epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 15 años de Kingdom Hearts ¿ somos tan viejos?


Saludos maquinas disneyplantadas en los campos del pato donald, Rufianes insispidos seguidores de mickey maouse y Tribilines, Trabas de la Nebulosa de Andromeda.





En el dia de hoy vamos a hablar de los 15 años de Kingdom Hearts ¿ Somos tan viejos?

ps3



El año 2017 marca un hito muy especial para KINGDOM HEARTS, ya que la serie celebra su 15º aniversario.

kingdom hearts

ps4





Desde el lanzamiento del juego original en Japón en 2002, la serie ha vendido más de 22 millones de copias hasta la fecha para distintas consolas portátiles y de sobremesa.

kingdom hearts  3

kingdom hearts  2002




Con el lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX el 31 de marzo se celebran los 15 años de historia de la serie.

Los 15 años de Kingdom Hearts ¿ somos tan viejos?

Esta colección cargada de acción reúne 6 aventuras clásicas de KINGDOM HEARTS para la actual generación de jugadores de PlayStation 4.

ps2

ps3




Osea que los que no cuenten con su PS4 no podran disfrutar de estas magnanimes aventuras

kingdom hearts

ps4





LLoran los Pc master race.

kingdom hearts  3





El primer videojuego de la saga Kingdom Hearts se estrenó en 2002 en PlayStation® 2 y superó la cifra de 5,6 millones de copias vendidas.

Se llamo Kingdom Hearts, Esta era la primera vez que Nomura ocupaba el puesto de director en un juego. En este juego se introdujeron la mayoría de los personajes principales de la serie y se estableció la trama de los corazones y los seres oscuros conocidos como "Sincorazón" (Heartless). Asimismo, se estableció el papel de los personajes de Disney en la serie, con apariciones de personajes de Final Fantasy y demás sagas de Squaresoft (Actualmente Square Enix). Kingdom Hearts fue lanzado en Norteamérica el 17 de septiembre de 2002 y en Europa el 28 de noviembre de 2002, estas versiones incluían contenido adicional que no estaban en la versión original japonesa.

saga de videojugos




Kingdom Hearts: Chain of Memories: es considerado el segundo juego de la serie. Fue lanzado en la Game Boy Advance en Japón el 11 de noviembre de 2004, en Norteamérica el 7 de diciembre de 2004 y en Europa el 6 de mayo de 2005. Chain of Memories es un título ubicado entre los dos títulos de PlayStation 2. Siendo una secuela directa del primer juego. Sora, Goofy y Donald buscan al Rey Mickey y a Riku por lo que siguiendo a Pluto llegan a un castillo, donde vivirán un dilema acerca de conservar sus recuerdos, y además conocerán a la Organización XIII.

ps2



Kingdom Hearts II fue el primer juego de la saga que Square Enix doblaba totalmente en castellano. Dentro del casting español trataron de mantener en lo posible las voces originales de las películas de Disney, contando con las voces de Adolfo Moreno
(Sora), Álvaro de Juan (Roxas), Cristina Yuste (Naminé), Blanca Hualde (Kairi) y Jorge Saudinos (Riku).

Es el tercer juego de la serie, se establece un año después de los eventos ocurridos en Chain of Memories. Fue lanzado en Japón el 22 de diciembre de 2005, en Norteamérica el 28 de marzo de 2006 y en Europa el 29 de septiembre de 2006 para PlayStation 2. En el juego se sigue estudiando el concepto del “corazón”, agregándose como enemigos a los Incorpóreos (Nobodies). El modo de juego es similar al del primer Kingdom Hearts con la adición de más opciones para atacar a los enemigos y el comando de reacción, el cual utiliza el botón triángulo para llevar a cabo acciones contextuales en la batalla y la interacción con los personajes y el medio ambiente.

Playstation




Kingdom Hearts 358/2 Days es el cuarto título de la serie para el Nintendo DS y fue lanzado en Japón el 30 de mayo de 2009, en Norteamérica el 29 de septiembre de 2009 y en Europa el 9 de octubre de 2009. La historia del juego se sitúa paralelamente entre el final de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories y conecta directamente al principio de Kingdom Hearts II.

ps4




Kingdom Hearts Birth by Sleep es el quinto título de la serie, lanzado para la PSP en Japón el 9 de enero de 2010, en Norteamérica el 7 de septiembre de 2010 y en Europa el 10 de septiembre de 2010. El juego se desarrolla diez años antes de los acontecimientos del primer Kingdom Hearts. El juego consta de tres escenarios distintos centrado en cada uno de los tres protagonistas: Terra, Ventus y Aqua, que son aprendices del Maestro Eraqus.

kingdom hearts  3



Kingdom Hearts coded es el sexto título de la saga, siendo originalmente un juego de puzle para móviles japoneses que se compra por episodios. Posteriormente un completo remake para Nintendo DS fue lanzado internacionalmente como Kingdom Hearts Re:coded. Llegando el 7 de octubre de 2010 a Japón, el 11 de enero de 2011 a Norteamérica y el 14 de enero de 2011 en Europa. Re:coded fue anunciado en el E3 2010 junto con Kingdom Hearts 3D. El juego se desarrolla después de los eventos ocurridos en Kingdom Hearts II, luego de encontrar un extraño mensaje en el diario de Pepito Grillo "debemos volver y librarlos de su dolor". Pepito junto con el Rey Mickey convierten el diario en datos para descubrir el significado del mensaje, para lo cual crean una copia digital de Sora para que se adentre dentro del diario.

saga de videojugos



Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es el séptimo título de la saga, para la plataforma Nintendo 3DS. Lanzado el 29 de marzo de 2012 en Japón, el 20 de julio en Europa y el 31 julio en Norteamérica. Fue anunciado junto a la consola y Re:coded en el E3 2010. Trata de los acontecimientos directos tras descubrir el mensaje del diario en Coded, lo que causó que Mickey mandara una carta a Sora, Riku y Kairi (La misma que reciben en Kingdom Hearts II). Yen Sid considera que es urgente que Sora y Riku tomen el examen para convertirse en maestros de llave espada. Por lo que en el juego, el examen es que ambos deben introducirse en el mundo de los sueños, un lugar con el tiempo distorsionado hasta antes de lo ocurrido en el primer juego.

ps2



La serie ha aparecido en 9 plataformas diferentes, a saber, PlayStation®2, PlayStaton®3 y PlayStation®4, PSP, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Xbox One y en dispositivos móviles.

Playstation




El trío de personajes protagonistas de Kingdom Hearts tienen como nombre los 3 elementos primarios de la naturaleza: Sora significa "Cielo", Riku significa "Tierra" y Kairi significa "Océano"

ps4

La magia del 13. Comúnmente ligado a la Organización XIII, el número 13 se ha convertido en una cifra recurrente a lo largo de la serie, ya sea de forma voluntaria o no. Por ejemplo, muchos nombres tienen trece letras, como la combinación Sora-Riku-Kairi, los nombres originales de varios lugares (Hollow Bastion, Radiant Garden, End of the World…) e incluso del propio juego, Kingdom Hearts.




kingdom hearts  3

Mundos Disney: Nomura se empeñó en incluir los mundos de Tron y El rey león fuera como fuera en la saga, al ser sus películas favoritas, aunque no pudo hacerlo hasta la llegada de Kingdom Hearts II. Asimismo, decidieron introducir a Stitch y su mundo porque se trata del segundo personaje más popular de Disney en Japón. En Kingdom Hearts II hay 15 mundos diferentes de juego algunos de ellos nuevos como “La Bella y la Bestia”, “El rey León”, “Mulan”, “Piratas del Caribe”, “Steamboat Willie” y “Tron”, así como otros que ya aparecieron en el original, como el de “Aladdin”, “El Castillo de Disney”, “Hércules”, “La Sirenita”, “Winnie the Pooh” y “Pesadilla antes de Navidad” de Tim Burton.





saga de videojugos

La franquicia consta de un total de 10 títulos principales, además de un totalde9 remakes.

Orden cronológico

Kindgom Hearts X Back Cover

Kingdom Hearts Unchained X

Kingdom Hearts Birth by Sleep

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: AFP

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts Chain of Memories

Kingdom Hearts 358/2 Days

Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts coded

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts III (próximo estreno)

Remakes

Kingdom Hearts Final Mix

Kingdom Hearts II Final Mix

Kingdom Hearts RE: Chain of Memories

Kingdom Hearts Re:coded

Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts Unchained X

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX



Los 15 años de Kingdom Hearts ¿ somos tan viejos?

ps2

ps3

Playstation

kingdom hearts

ps4

kingdom hearts  2

kingdom hearts  3

Gracias por pasar Monstro





Deja Bits y Nuestro Comandante Te Bendecirá 

Los 15 años de Kingdom Hearts ¿ somos tan viejos?



ps3



kingdom hearts

0 comentarios - Los 15 años de Kingdom Hearts ¿ somos tan viejos?