epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Avance Star Wars: Battlefront II, Todo lo que sabemos





Star Wars: Battlefront II, Todo lo que sabemos



Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Orlando uno de los momentos que los fans de la Guerra de las Galaxias más habían estado esperando durante el último año y medio, pues tras el histórico estreno de Star Wars VII las ganas de poder ver el primer tráiler oficial de Star Wars VIII: Los Últimos Jedi aumentaban con el paso de los días con un ritmo que pocas veces hemos visto.



starwars

Pero la industria del videojuego también ha sido partícipe de esa ilusión con el nuevo videojuego de EA DICE, quienes después de una notable primera parte con Star Wars Battlefront en 2015, volvían ahora con más ideas en la cabeza y habiendo tomado nota de aquellas cosas que hicieron fruncir el ceño de tanto amantes de los shooters como de los que buscaban encontrar en dicho título una buena historia. Los dos principales problemas de Battlefront fueron el coste del Pase de Temporada, de unos cincuenta euros, lo cual dificultó que toda la comunidad jugase a lo mismo al haber un porcentaje elevado de compradores que no quisieron pasar de nuevo por caja; y la ausencia de un modo campaña.


Juegazo

Lo mejor de todo:

Adiós, Pase de Temporada: Un disco, juego completo

Dividir a la comunidad es un sinsentido en juegos como éste, por lo que el contenido adicional de pago así como los Pases de Temporada son un arma de doble filo que puede terminar arruinando una experiencia que, en principio, no debería verse manchada por aspectos ajenos a la jugabilidad o el estado de los servidores. Star Wars: Battlefront II no tendrá ningún tipo de Pase de Temporada, aunque sí DLCs. A falta de conocer más detalles y no respuestas tan ambiguas por parte de los miembros de Electronic Arts, lo que sí podemos decir es que no habrá divisiones entre la comunidad: todo el mundo accederá a todos los modos de juego y mapas disponibles en el título de base sin pagar adicionalmente. Las diferencias radicarán en los micropagos. Quedamos a la espera de conocer cómo se materializan.



star

Y para evitar bardo, va a estar disponible para PC, XBOX ONE Y PS4, no se descarta nintendo switch a futuro



y para los taringueros nivel5:

Se viene juegazo de StarWars va a estar disponible para todas las plataformas! salu3






eso es todo linces salu2









5 comentarios - Avance Star Wars: Battlefront II, Todo lo que sabemos

acm1ptaaaaaardo +1
Pinta bien el juego, el 1 fue bueno, esperemos que este no vaya a aser una garcha!
battousai182
gracias por pasar! salu2
manuusumaki182
la verdad el primero me parecio horrenda garcha, tocara probar el 2 a ver como es.
leo_v666
si tiene campaña puede ser un gran juego