epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sega da indicios de un port de Vanquish a PC

Sega da indicios de un port de Vanquish a PC con un parche para Bayonetta

Sega da indicios de un port de Vanquish a PC
Sega ha actualizado la recientemente lanzada versión de PC de Bayonetta con un parche de tan solo 22KB. Al revisar un poco el juego, este parche solo ha añadido una imagen en la carpeta “Extras” del juego, y no es nada más ni nada menos que una imagen de Vanquish

Sega


El nuevo parche de Bayonetta para PC, ha dado una interesante pista de lo que podría ser el siguiente lanzamiento de PC de una exclusiva de consolas, pues en la pequeña imagen podemos ver a un personaje de Vanquish, otro popular titulo de Platinum Games, que es un Shooter en tercera persona con demasiada adrenalina, para los que recordarán, el juego fue uno de los más ovacionados en su época.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wT5wg51JB8w

Vanquish nunca había llegado a PC, pues el juego salió en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, y pues esta puede ser una gran oportunidad, sobre todo, por los rumores que una secuela estaría pronto. Pues si bien les salió bastante bien el lanzamiento de Bayonetta en PC, es muy probable que quieran lanzar otro clásico con mejora a la master race.

0 comentarios - Sega da indicios de un port de Vanquish a PC