epelpad

Ban-List TCG junio 2017





Esta vez es un post, es sobre la nueva Ban-List.



Konami se mamó, esta Ban no la vi venir.





Esta vez solo prohibieron una, limitaron 2, no semi-limitaron nada, y liberaron 3.



Primero la Prohibida.








Se cogieron a Norden, esta fusión que se hace con la sopa, este men, te daba un Xyz Rank 4, o un Synchro de nivel 5 al 8. Creo por lo que lo prohibieron, es por su combo mamalón con los Zodiac, que en ese combo podían robar hasta 5 cartas. Pero ahora se fue y tal vez nunca regrese.







Ahora las limitadas que son 2.







Primero Speedroid Terrortop, este lo limitaron por su gran utilidad, y de abrir combos, porque, con este buscaban a otro que se auto invocaba, para hacer un Rank 3, y empezar el desmadre, y también es usado en demasiados Decks.






la segunda es una Spell, por fin limitaron el Pasto, esta chingadera tiraba 20 cartas al cementerio, y era muy usada en decks de 60 cartas, por lo que le quitaron poder, a los luminosos, y los Infernoid.





Y las 3 que dejaron libres de todo pecado, curiosamente tiene que ver con Péndulos,







Primero el Magician, a este men, la lista pasada lo habían semi-limitado y ahora es libre.







la segunda es el Performapal Joker, un buscador que no hace mucho.







Y la tercera es Pendulum Call, una Spell para traer 2 péndulos a la mano, todas estas ya estarán a tres.

Bueno después de ver está Ban-List, me di cuenta que no le pegaron al Zodiac directamente, pero, sí de manera indirecta, ya que la prohibida y el Speedroid, es muy usado en ese deck.







Además de que Konami quiere acabar con los Decks de 60 cartas.







Y los péndulos que dejaron libres, tengo dos teorías, una se dieron cuenta que a los péndulos no les queda mucho tiempo de vida, porque, cuando lleguen los links morirán, y les quieren dejar un poco de poder, y la segunda, es porque le van a sacar soporte a los Magician, y quieren que sean deck medio fuerte antes de morir.





Esto es todo por está Ban-List, la verdad no me la esperaba y Konami me sorprendió, sigo queriendo mi Monster Reborn y Dragón emperador del Chaos libre, y el puto Konami no quiere. 







Esta lista se aplicará hasta el 12 de junio, por lo que aún le puedes dar juego a Norden. Al final los mejores memes de esta Ban-List.



























Bueno esto es todo por este post. No te vayas sin dejar tu suculentos "Bits", 


y ya lo saben,



SÍGUEME O TE VIOLO.



0 comentarios - Ban-List TCG junio 2017