epelpad

Glest Magia Bestias poder Pc gratis

Saludos una vez mas Faust wand espero que la estén pasando bien en taringa hoy traigo un juego freeware osea con licencia gratis de estrategia si te gustan estos tipos de juego acompáñame en este post.

Glest Magia Bestias poder Pc gratis

Glest

es un juego de estrategia en tiempo real en 3D, disponible para varios sistemas operativos y que se puede modificar usando XML y un conjunto de herramientas.
Incluye partidas de un jugador contra hasta tres oponentes automáticos, controlados por la CPU, jugando en equipo o aisladamente, de dos tipos de facciones diferenciadas, con sus correspondientes juegos de personajes, unidades, edificios, todo ello dentro de varios tipos de escenarios.

Definiciones XML. Unidades, edificios, mejoras, facciones, recursos y todas sus propiedades y comandos están definidos en archivos XML. Simplemente creando o modificando la estructura de directorios y archivos XML, el juego se puede modificar completamente, y se pueden crear nuevas facciones o árboles de tecnología.

Glest google pc  taringa

Modelos G3D. Glest usa su propio formato para modelos de unidades y animaciones. Oficialmente se provee de un plugin para exportar desde 3DSMax, pero también existen herramientas para Blender.
Editor de mapas. Un editor de mapas simple y fácil de usar también esta disponible.

Pagina oficial del juego:
http://www.glest.org/es/motor.php

Unidades
Magitech es el nombre del principal árbol de tecnología incluido en el juego. Se compone de dos facciones: Magic y Tech, que contienen dos conjuntos de unidades, edificios y evoluciones.
Facción Tech: Consiste en guerreros humanos y artefactos mecánicos para luchar. Fuertes en el combate cuerpo a cuerpo, se juega parecido a otros juegos de estrategia, aunque con algunas diferencias. Ideal para principiantes, aunque también tiene la profundidad suficiente para ser interesante para jugadores avanzados.

Glest juego estrategia pc google

Facción Magic: Pensada especialmente para jugadores avanzados. La mayoría de sus unidades se transforman o invocan a partir de otras. Aunque no tienen la fuerza en combate cuerpo a cuerpo de la facción Tech, esto se ve compensado por la capacidad de los miembros de combatir con ataques a distancia, más potentes, que si se usan bien pueden alcanzar el nivel de la facción Tech o incluso superarlo.

Glest juego estrategia

EN ESTE JUEGO ENCONTRARAS

Un estilo muy parecido a war craft III Reino del coas
Dificultad buena en los enemigos
motor grafico parecedo a warcraft
Puedes crear tus propios mapas
Tutorial facil de entender y se recomiendo primero jugar con el tutorial para entender como funciona el juego.
todo tipo de bestias gigantescas
sonido aceptable

Glest google taringa estrategia

MI ANÁLISIS

un juego sencillo que recuerda a warcraft en su funcionalidad pero obviamente no llega a su nivel si quieres aprender a jugar este tipo de genero te recomiendo este juego y lo que llama mucho la atención es que tiene editor de partidas para construir tus propios mundos RECOMENDADO PARA PASAR EL DÍA ENTRETENIDO.

Glest Magia Bestias poder Pc gratis

REQUISITOS DE SISTEMA
Windows o Linux.
Procesador Pentium 4 o Athlon.
Tarjeta de video y drivers compatibles con OpenGL 1.3 (geforce o radeon por ejemplo).
Tarjeta de sonido y drivers compatibles con DirectX9/OpenAL.

LINK DE DESCARGA GRATIS Y LEGAL solo pesa 50mb

http://prdownloads.sourceforge.net/glest/glest_3.2.2.exe?download


Espero que el post sea de tu agrado nos vemos en otra ocasión

5 comentarios - Glest Magia Bestias poder Pc gratis