epelpad

Ahora online futbol argentino 96

Saludos taringa aquí de nuevo Faust Wand con un Post nostalgico si te gusta los juegos clásicos y tuviste el privilegio de jugar fútbol argentino 96 acompáñame en este post.
Jugalo online aqui sin descargar nada.

http://www.juegos678.com/juegos/clasicos/nes/jugar-futbol-argentino-96.aspx



Un hack del International superstar soccer deluxe de SNES.
Cuando era pequeño tuve el privilegio de jugar a los que se considera ahora joyas de los vídeo juegos y dentro de mis favoritos encuentro ete juegaso.



UN POCO DE SUS HISTORIA

nternacional Superstar Soccer Deluxe (oficialmente abreviado como ISS Deluxe y conocido como Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven en Japón) es un videojuego de fútbol y la secuela de International Superstar Soccer desarrolló y publicó la división KCEO de Konami. Esta versión Deluxe fue publicada primero en el SNES , luego en el Mega Drive y finalmente en el PlayStation .




ISS Deluxe tiene animaciones realistas y sprites de jugador. El jugador puede elegir entre 16 formaciones y 8 estrategias y puede competir con 36 equipos nacionales con reconocidos jugadores de celebridades (como Valderrama , Baggio , Ravanelli , Letchkov ), pero sus nombres son ficticios (como Capitale para Batistuta ). Hay varias competiciones disponibles incluyendo la taza internacional, la serie del mundo (liga), el modo del escenario y mini-tazas y ligas adaptables.



MI ANÁLISIS

Fue el primer juego de futbol que jugue cuando era pequeño así que es nostalgia pura para mi es el dios de los juegos de fútbol ALTAMENTE RECOMENDADO.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5IVpbhojWHE

Si quieres volver a jugarlo aqui te dejo la pagina lo puedes jugar online sin descargar nada quizas te pida actualizar java pero no demora ni un minuto

LINK PARA JUGARLO ONLINE SIN DESCARGAR NADA

http://www.juegos678.com/juegos/clasicos/nes/jugar-futbol-argentino-96.aspx

espero que el post sea de tu agrado nos vemos en otra ocasión.


4 comentarios - Ahora online futbol argentino 96

AlfredoMendonca +1
sencillamente increible, habia alquilado el futbol argentino crakeado para snes y no lo devolvi mas jejeje...para la epoca era increible poder jugar con tu equipo de futbol, lastima que river estaba hecho sobre argentina y el gabi amato era rubio porque en realidad era capitale o batistuta
FaustWand
jaja si no eran muy parecidos pero era una sensacion ver a tu equipo preferido jugando y gracias por pasarte