epelpad

God of War Collection a 60 FPS en el emulador RPCS3, pero...

God of War Collection @ 60 FPS en el emulador RPCS3, pero aún NO ES JUGABLE.



God of War vuelve al PC gracias al emulador RPCS3, el cual se ha actualizado al completo para dar la bienvenida al God of War Collection, eso se traduce en ejecutarlo a 60 FPS gracias a que corre bajo la API Vulkan. Esta actualización también llegó para solventar glitches gráficos, donde se incluyen los problemas que presentaban las sombras y el renderizado en profundidad. Nada mal teniendo en cuenta que hace unos meses el juego sólo se ejecutaba en PC como una pantalla en negro.




Por desgracia pese a los 60 FPS, el juego aún no es 100% jugable, pues la tara principal está en la ausencia del sonido, por lo que es imposible de meternos de lleno en el juego. El segundo problema está en que el emulador RPCS3 sufre cierres inesperados, por lo que ambas cosas unidas, aún no permiten disfrutar del juego, aunque, lo más complicado, que es ofrecer una fluidez correcta para jugar, está más que conseguido con los 60 FPS.

A continuación te dejamos con un gameplay del God of War Collection bajo el emulador RPCS3 ejecutado con un Intel Core i7-4790K @ 4.90 GHz para alcanzar la máxima fluidez posible. Es de esperar que en breve el juego sea completamente jugable.


2 comentarios - God of War Collection a 60 FPS en el emulador RPCS3, pero...

hel11z +1
van muy bien, cuando puedan emular el god of war 3 a 60fps me comprare un equipo que lo mueva. gracias por la info.
rikario +1
Al ritmo al que van, no dudo que el GOW 3 va a ser jugable, hay otros juegos que han dado un progreso brutal ...bendito sea vulkan.
hasrock17 +1
El 3 (PS3) está entre 25 y 30 fps (con bajones a 20 aprox) dudo que lo puedan hacer, pero con que funcione perfecto sería un manjar
O conseguir la ps3 barata usada (está entre 2K y 3K).
Sistematico1992 +2
@hasrock17 Es verdad el Ascension anda por los mismos FPS, no es que arruine el gameplay porque lo estoy jugando y está muy bien. El tema es que no se si va con los FPS sin limite sino capaz en algunos años el emulador podria aprovechar para ejecutarlo a 60.
yiltech +2
y por que simplemente no comprar una consola?
henrrynzz +1
sobretodo la ps3 que esta mas barata y tiene buenos juegos
rikario +2
En muchos paises a veces ya es dificil conseguir unidades de ps3, y mas dificil si se trata de "programar" para que lean copias. La emulacion esta mas que todo para preservar los juegos en un formato digital y sea facil de encontrar. Logicamente pasará mucho tiempo antes de que un programa de estos iguale la calidad de una consola original.