epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi tributo a una de las mejores sagas de videojuegos




Saludos linces de las estepas radiactivas de Pripyat, llevo un buen tiempo sin postear nada y hoy les traigo un homenaje que llevaba un buen tiempo planeando, un cover de uno de mis juegos favoritos el clásico S.T.A.L.K.E.R. Clear sky, pero antes les dejo un review personal del juego.


S.T.A.L.K.E.R es una saga de videojuegos de disparo y rol en primera persona, terror y supervivencia, ambientado en la zona de la catástrofe de Chernobyl, llamado coloquialmente como "The Zone" (la zona).

En el juego tendremos que luchar contra mutantes y facciones rivales para lograr nuestro objetivo principal, cabe destacar que nuestras acciones tendrán repercusiones sobre como se desarrollará el juego así que la toma de malas decisiones tendrá efectos en el final que nos dará el juego.


stalker


Los mejores aspectos del juego son la rica atmósfera que posee, tanto el audio como los entornos lo que nos hará sentir como si estuviéramos en plena zona radioactiva de chernobyl cazando artefactos y mutantes.
juegos


Otro aspecto a destacar es la inteligencia artificial y las medianamente cuestionadas físicas del juego, incluso si lo juegas en dificultad normal será un desafió complejo, los enemigos atacan rápidamente y desaparecen de un instante a otro, los combates en lugares cerraros como los departamentos son un verdadero infierno donde tus rivales siempre tendrán ventaja por ser superiores numéricamente y el increíble hecho de que pueden quedarse en un rincón en total silencio esperando a que pases o rodearte y dispararte por la espalda, para ello es indispensable valernos de nuestros sentidos y tener un surtido en armas y equipamientos para aprovechar distintas ventajas.


call of pripyat
Podremos hacer dinero y mejorar nuestro equipo cumpliendo misiones secundarias o buscando los llamados "artefactos" que son objetos generados por las "anomalías" que básicamente vendrían siendo manifestaciones físicas producidas por la radiación, estas pueden lanzarnos ataques, químicos, térmicos, psíquicos y eléctricos.


La caza de artefactos es en gran parte el centro del juego, siendo este el motivo por el cual los stalkers llegan a la zona, estos objetos son valorados en un alto precio ya que la radiación que producen modifican el código genético lo que da a su portador distintas habilidades sobrenaturales.



cheeki breeki

El dinero y el trafico de artefactos resultará en la formación de facciones dentro la zona siendo lideradas por los mas veteranos, algunos grupos interesados en descifrar todos sus secretos, otros en destruirlos, otros siendo corrompidos por los efectos de la radiación como los zombies o los miembros del culto al monolito y también los bandidos que verán en los stalkers mas nuevos y solitarios un negocio muy lucrativo cobrando un impuesto por el simple hecho de estar dentro de la zona y los que se niegan son asaltados y llevados al "cordón" el punto desde donde empieza la zona de exclusión.


En un tema totalmente aparte el gobierno encargará al ejercito la protección del cordón para impedir la entrada de nuevos stalkers, el bloqueo de las rutas principales a las zona de exclusión y en un punto de máxima tensión enviara una flota de helicópteros a la central de chernobyl para investigar lo sucedido.





Mi tributo a una de las mejores sagas de videojuegos



Bueno linces no quiero escribir tanto porque soy como el orto redactando y para no arruinarles la experiencia de empezar cualquiera de estos juegos desde cero sin tener idea de nada, se los recomiendo al cien en especial el Call of pripyat y para terminar les dejo mi cover de la radio de los bandidos un tema clásico para bailar en la zona salu2 y AH NU CHEEKI BREEKI IV DAMKE.


Importante: Paso gran parte del tiempo disfrutando en taringa y algo que me desagrada es la gente que solo vienen a spamear sus canales de youtube para conseguir likes, visitas y ni siquiera son usuarios, así
 que seguramente suba este vídeo quizá otro mas y ya fue.










Buena suerte Stalker.





Comentarios Destacados

Zirhan +12
STALKER Master Race

stalker

5 comentarios - Mi tributo a una de las mejores sagas de videojuegos

luc164 +8
+10 por el cover,
чики брики и в дамке
shadow of chernobyl
Shepirott -1
@DomiQLSabrosongo primero que hay una banda de post de stalker, y son geniales.
aca lo unico q pusiste fueron puras giladas, el juego tiene mas para ofrecer que un bug del orto. se nota que te lo diste vuelta con trucos alguna guia, el que lo jugo posta post,
de dedicario alto post
DomiQLSabrosongo +1
@Shepirott Uff maquina te fuiste a la mierda o no leíste el titulo, pero con la palabra "tributo" me refiero al cover que hice, ese es mi homenaje al juego no narrarte toda la cronología de la saga, eso que escribí es el anticrap.
DomiQLSabrosongo +1
si me pusiera a hablar del juego en si tendría para rato, y eso que dices que no merece puntos me demoré dos semanas en hacer el cover desde reescribir la canción en todos los instrumentos porque nadie la ha sacado completa después grabarla en la noche llegando del trabajo y la edición la cual la aprendí en el momento.
igual te entiendo debe emputecer que tiren cualquiera de tu juego favorito, la próxima vez lee mejor papu.
Fuhrerbronceado
JUEGO PARA POBRES MALA HISTORIA MALA JUGABILIDAD MALOS GRAFICOS MAL GUION MAL SONIDO ETC EN RESUMEN UNA MIERDA
BDelari +1
Genial, merece ser top!!
DomiQLSabrosongo +1
Gracias por los puntos capo.
Gino-Montana- +2
solo jugue el shadow of chernobyl pero me enamoro


link: https://www.youtube.com/watch?v=rEckY-TUv9I


juegos

aparte tiene el los mejores temas


link: https://www.youtube.com/watch?v=aTHhYf2rx3w


link: https://www.youtube.com/watch?v=pAQ6UVgGiFI

y con sus bugs y todo vale la pena
clear sky