epelpad

Mejores jugadores latinos FiFa 2017

2. LIONEL MESSI
El mejor regateador de FIFA 17, con una media de 96. El extremo derecho del Barcelona es el segundo jugador con mejor valoración en FIFA 17.




3. NEYMAR
Un jugador increíblemente habilidoso, con la capacidad de cambiar un partido en un instante. El extremo izquierdo del Barcelona tiene el segundo regate más alto de FIFA 17, con una media de 95.




4. LUIS SUÁREZ
El delantero mejor valorado de FIFA 17. 90 en tiros y 87 en regates. Marcarás muchos goles con Luis Suárez.




11. SERGIO AGÜERO
Pocos superan al delantero del Manchester City cuando se trata de estadísticas equilibradas. Agüero tiene 89 en ritmo, 88 en tiros y 89 en regates. ¡No está nada mal!




16. THIAGO SILVA
El mediocentro Thiago Silva tiene el valor conjunto más alto en defensa de todo FIFA 17. Su 90 servirá para apuntalar cualquier fondo del campo.




19. GONZALO HIGUAÍN
El delantero de la Juventus es un rematador letal frente a la portería. Su 87 en tiros hará que perfore la red una y otra vez.




23. DIEGO GODÍN
Godín sigue siendo el alma del Atlético de Madrid. Es uno de los mejores defensas centrales del fútbol mundial gracias a su 88 en defensa.




36. ALEXIS SÁNCHEZ
Astuto y habilidoso, el extremo izquierdo del Arsenal es capaz de desbloquear cualquier defensa. Su 86 en ritmo asustará a la defensa, y su 88 en regates los dejará cautivados.




37. ANGEL DI MARÍA
Ha sido una temporada brillante para el extremo derecho del PSG. Di María tiene 87 en ritmo y 87 en regates, lo que le convierte en uno de los extremos más complicados contra los que enfrentarse del fútbol mundial.




42. ARTURO VIDAL
Vidal puede convertirse en una fuerza imparable como mediocentro. Su 84 en capacidad física y su 84 en defensa añadirán garra y ejecución a cualquier centro del campo.




45. JAMES RODRÍGUEZ
James, embajador de FIFA 17, es un candidato increíblemente equilibrado para el juego ofensivo en el centro del campo. Su 85 en tiros, 85 en regates y 85 en pases le convierten en un punto de enlace vital.




49. MARCELO
Lo más destacado de las estadísticas de Marcelo, jugador del Real Madrid, es su 84 en regates y su 82 en defensa.


1 comentario - Mejores jugadores latinos FiFa 2017