epelpad

Revelan fecha de Resident Evil Revelations para Xbox One PS4


Revelan fecha de Resident Evil: Revelations para Xbox One y PS4

La nueva versión del survival horror incluirá todo su DLC

Revelan fecha de Resident Evil Revelations para Xbox One PS4

Capcom anunció que Resident Evil: Revelations para PlayStation 4 y Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con el anuncio oficial, el título de horror ―que estará disponible en formato físico y digital― llegará a América el 31 de agosto y costará $19.99 USD.

Como te contamos antes, la nueva versión de Resident Evil: Revelations aprovechará el poder de las consolas de actual generación para correr en 1080p. Además, este paquete incluye todo el contenido descargable para la modalidad Raid (como atuendos y armas) que se vende por separado en el lanzamiento original.

Fuera de eso, los jugadores encontrarán la misma aventura que debutó a principios de 2012 en Nintendo 3DS y que tiempo después fue llevado a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Así pues, en Resident Evil: Revelations seguirás a Jill Valentine en una historia que se lleva a cabo entre los eventos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Aunque todo lo anterior suena interesante, seguro te gustaría ver cómo luce antes de decidir si lo quieres o no. Así pues, te compartimos un par de videos que muestran esta versión de Resident Evil: Revelations en acción


link: https://www.youtube.com/watch?v=2WmJwsX0Gu8


link: https://www.youtube.com/watch?v=bC1vq4LV3-g

En otras noticias, hace poco surgieron pistas que parecen indicar que un nuevo Resident Evil: Revelations podría estar en camino. Recordemos que hace unos años, miembros de Capcom confesaron que les gustaría hacer más entregas para profundizar en las historias de personajes que han recibido poca atención.

Capcom

1 comentario - Revelan fecha de Resident Evil Revelations para Xbox One PS4

overkill2770
Aquí el queen zenobia. may day may day !!!