epelpad

Pes 2018 novedades

Aunque algunos lo ponen un escalón abajo del FIFA, este videojuego no tiene nada que envidiar.

Pro Evolution Soccer está de regreso, con el sueño de incrementar su influencia en un mercado que parece dominado por el FIFA.
Luego de un período en el que pareció perder terreno, el PES vuelve a mostrar niveles altos de jugabilidad y gráficos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=U7CjKiBnxJc&t=68s

¿CUÁNDO SALE EL PES 2018?

PES 2018 será lanzado el martes 12 de septiembre en Estados Unidos, 14 del mismo mes en Europa, América del Sur y Asia. FIFA 18, por su parte, saldrá a la venta unos días después.

¿CUÁNTO COSTARÁ EL PES 2018?

La edición 'standard' del PES 2018 saldrá unos 60 dólares para PlayStation 4 y Xbox One. Será algo más barato para la PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Además, hay una edición especial del Barcelona que costará un poco más. FIFA, por su parte, es un poco más caro.

¿EN QUÉ CONSOLAS SE PONDRÁ A LA VENTA?
PES 2018 será lanzado en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

¿QUIÉN ESTARÁ EN LA PORTADA DEL PES 2018?
Konami decidió hacerse fuerte a partir de la alianza que tiene con Barcelona y puso en la portada a Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Rafinha.

¿QUÉ CLUBES Y LIGAS HAY EN EL PES 2018?
Uno de los puntos de mayor frustración para los que juegan al PES es la falta de licencias para las ligas y equipos, con nombres irreales (Manchester United, por ejemplo, se denomina Man Red).


PES 2018 tendrá las ligas de Inglaterra, España, Italia y Francia, pero no todos los equipos estarán licenciados. Aunque no están confirmados, se sabe por los trailers que estarán Barcelona, Liverpool, Atlético Madrid, Borussia Dortmund y Schalke, entre otros.

¿USAIN BOLT ESTARÁ EN EL PES 2018?
Sí. Se encontrará en el modo "myClub". Parece obvio que se tratará del más rápido del juego.

¿HABRÁ LEYENDAS EN EL PES 2018?
Después de un largo proceso legal entre Konami y Diego Maradona, llegaron a un acuerdo y la leyenda argentina formará parte del juego. Por ahora, es lo único que se sabe.

5 comentarios - Pes 2018 novedades

Caballerolegend +1
escalón abajo del fifa? el pes no tiene competencia nunca la tuvo es el mejor emulador de fútbol es el rey desde siempre
aguante-boca -4
Pes 2018 novedades
LuchianoC +3
El FIFA es la porquería más grande que hay es irreal excelente para niños ratas y gordos Diamondsque nunca hicieron fútbol real,el último gran héroe es el FIFA 98 para Sega, pero ni cerca está ningún FIFAdel PES ,no jodan más ratas niños , PES o muerte!
jn25 +1
lo malo del pes es un juego sin completar ya que no tiene muchas licencias siempre es una copia del año pasado pero le agregan 2 y le quitan tres :
ejemplo
2016
copa libertadores
sudamericana
licencias de equipos de la champions real madrid ,manchester entre otros

2017
un poco de jugabilidad

solo existen licencias del F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid en la liga española, y un puñado de equipos de otras ligas europeas y americanas, pero poco más

sin libertadores ni sudamericana y para que tenes la champion si no tenes licencia la ultimo campeon?

esta maradona

ya que el fuerte de pes es la pc por sus parches no le modifcaron casi en nada lo graficos al pes anterior una pena?

(El resto todo igual )


con dlc es una solucion maso ya que tenes que estar esperando que salga y nunca es igual la textura y el color que la de el juego original ademas preferencia mas que todo es con el barcelona en si ya parece "pesbacelonafc2017"
jn25 +1
en pc es el mismo relato que pes 2016 y 2017 creo que ni una frase le cambiaron esta nienbro un tipo que ya no labura y todabia lo pusieron para ratear una verguenza ahora el pes cambiaron a closs por de paoli sacaron al comentarista original de la champion para poner a un tipo que comenta solo partidos locales una lastima, podrían hacer mejorar redoblando a closs dandole mas libertad en los comentarios y poner a puntita latorre estaria d 10 ,

Ah y el pes todo los años lo mismo tira humo diciendo que va superar al fifa y al final simpre termina mas cerca de desaparecer en ventas que ganarle ahora el pes gasta mas en publicidad pagando a youtubers para que hablen bien de pes y critiquen a fifa pero para mi esa estrategia ya no les va a funcionar
leovidal1982
yo fui un fiel defensor de pes hasta 2011...desde q jugue fifa 12 lo cambie,mas alla de todas las diferencias entre uno y otro,hoy sigo prefiriendo fifa,reconozco q este año se ve muy bien el juego,pero las animaciones siguen pareciendo las de Metal Gear,muy duras,cuando los jugadores corren,las voladas de los arqueros en camara lenta...muy reales las caras...pero el pasto se sigue viendo en 2d...corte mesa d e pool...perdon q les duela a los fanboys pero creo q el fifa sigue siendo mejor...yo juego vpsl en el modo pro jugando torneos de 11 contra 11 personas,y estos te venden q hay un online de 3 vs 3???? parece una joda...