epespad

FIFA 18:El Camino apunta a la Liga Santander o la Bundesliga

Clubes de hasta seis campeonatos distintos esperarían a Hunter en el nuevo juego.



Una imagen filtrada en Reddit de una supuesta presentación privada podría haber adelantado los planes de FIFA 18 para Alex Hunter, el protagonista de su modo de juego El Camino. Se sabe que el jugador podría cambiar de aires en la nueva entrega, y parece que al futbolista no le van a faltar novias: se habla de seis posibles países para Hunter.

El primero es la Premier League inglesa, lo que le permitiría seguir el camino que ya comenzó en FIFA 17, pero la Major League Soccer de Estados Unidos, la Bundesliga alemana, la Ligue-1 francesa, el campeonato brasileño y la Liga Santander de España podrían estar encantadas de recibir al jugador. En la Gamescom 2017 se esperan nuevas noticias.

Poco se ha visto del modo de juego protagonizado por Hunter, pero en el pasado EA Play se desveló un pequeño tráiler que contó con la canción de The Clash Should I Stay or Should I Go, un tema que le viene de miedo a la presente filtración.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GbK_Xw5BiSw

5 comentarios - FIFA 18:El Camino apunta a la Liga Santander o la Bundesliga

GastOon_L
Que onda ese modo de juego? Es lineal o podes ir tomando decisiones que afectan a la vida profesional? No te digo que vivas de fiesta pero so formas una familia que de eso dependa a que club te vas a ir y cosas asi
samsungcapum
@88dario1 El FIFA tenés que jugarlo si sos de meterte en el juego. Es decir si te metes en el personaje y lo tomas como propio y jugas pensando por ejemplo "uh che, voy a tratar de ganar esta liga para ver si me llaman del Barcelona". Ahora si lo vas a jugar 2 días y aburrirte ni te gastes. Para mi que me gusta el futbol está BUENISIMO este modo porque es algo nuevo comparado al PES y los antiguos fifa que solo tenias que jugar partidos y ganar copas.
thomas960 +1
@88dario1 El fifa 17 es una version "mejorada" del 16, lo que mas se le destaca es un online que es muy bueno, el modo carrera que tiene le pasa el trapo al ser leyenda, pero es medio corto asi que te quedas con las ganas
A mi me gusta mas el pes por que soy mas de jugar offline, a dia de hoy lo unico que hace EA es mejorar las animaciones que ya tienen, agregar de vez en cuando algunos regates nuevos y poco mas
Pes es masomenos el mismo caso, aunque este año veo lo veo mejor
teamcoz
juegalo si te gusta lo compras si no lo desinstalas , recuerda que ya estan los 2 en version pirata.
GARSAHUMANA +1
Mientras PES cada dia se acerca mas a un simulador de futbol real, FIFA quieren tapar su lado oscuro con las licencias y hacer quedar como bonito para satisfacer a los niños ratas y ese lado oscuro que tuvo siempre FIFA es su complejo de inferioridad ante PES en jugabilidad, por dios, no puede haber una saga tan asquerosa con una jugabilidad arcade vomitiva como FIFA.