epespad

Personajes/enemigos imagenes resident evil 1

Jill Valentine:Antes de esto, fue miembro del equipo STARS Alpha, Posición RS (Seguridad trasera). Antes de unirse a las estrellas, que era parte del Ejército de los EE.UU. programa de entrenamiento de la Fuerza Delta 's,donde obtuvo extremadamente altas calificaciones en la desactivación de explosivos. Fue reclutada en STARS por sus habilidades de lucha ya bien desarrolladas. En julio de 1998 , ella se convirtió en uno de los pocos miembros STARS sobrevivientes del infame incidente de Mansion y, dos meses más tarde, en el Raccoon City Destruction Incident . Ella es el socio largo tiempo y cercano de Chris Redfield , y como resultado de su sociedad, los dos son extremadamente cercanos; Ella incluso salvó su vida al abordar a Wesker por una ventana. Ella ha dedicado casi toda su vida adulta a detener el bioterrorismo . En 2003 , como miembro del Servicio Privado Anti-Biohazard , Jill participó en la caída de Umbrella cuando ella y Chris asaltaron el Laboratorio Umbrella Caucasus .Personajes/enemigos imagenes resident evil 1

Chris Redfield:Alrededor de diecisiete años de edad, Chris se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos , sirviendo como piloto y tirador. Además de volar aviones de combate, demostró el manejo excepcional de armas de fuego y fue entrenado rigurosamente en combate cuerpo a cuerpo y cuchillo, y participó en misiones en el extranjero. Ha sido descrito por sus comandantes como "intransigente", "con dedicación inquebrantable" y tener un "alto nivel de adaptabilidad". Sin embargo, Chris estaba constantemente entrando en conflicto directo con sus superiores. Incapaz de resolver estas disputas, él eligió la trayectoria de la jubilación anticipada en alrededor 23-24 años de edad.
entretenimiento

Barry Burton:Antes de 1998, Barry era aviador de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos , sirviendo en la misma unidad que Chris Redfield , con quien se hizo muy amigo. Más tarde, Barry abandonó la Fuerza Aérea y se unió a la recientemente formada STARS, donde empleó su vasto conocimiento de armamento. Chris finalmente fue dado de alta de la fuerza y ​​comenzó a la deriva. Barry se reunió con Chris y logró hablar de él para unirse a STARS Él tiene una esposa cariñosa, Kathy , y dos hijas llamadas Moira y Polly .
imagenes


Rebecca Chambers:Una chica con talento, Rebecca se graduó de la universidad a la temprana edad de 18 años Su experiencia en la química y la medicina le valió un puesto en las Tácticas Especiales y Rescate , un departamento de policía de Raccoon City el manejo de casos de especialistas rama. Ella fue asignada como Seguridad Trasera (RS) y Medic para el equipo de Bravo. Ella se convirtió en el miembro más joven y más inexperto de la unidad, que la hizo muy nerviosa alrededor de sus compañeros de equipo. Debido a esto, ella estaba ansiosa por complacer y se ha sabido para asumir cualquier tarea asignada a ella sin dudarlo.
historia

Albert Wesker:Lo único que puede derrotar al poder es más poder, esa es la constante en este universo, sin embargo, no hay punto en el poder si se consume a sí mismo. Recurriré a la ayuda de un viejo amigo contra nuestro enemigo común; Usar un peón para eliminar al otro, y salir con el botín para mí ...
juegos

brad vickers:El 24 de julio de 1998, el equipo STARS Alpha fue enviado a las Montañas Arklay para investigar la desaparición del equipo de STARS Bravo , que perdió contacto radio con la policía la noche siguiente. Al aterrizar cerca del helicóptero abandonado del equipo Bravo, Brad abandonó a sus compañeros de equipo en medio del bosque de mapaches una vez que fue testigo de la muerte de su compañero STARS miembro Joseph Frost . Después, hizo varios intentos para restablecer el contacto con sus compañeros de equipo STARS mientras volaba alrededor de las Montañas Arklay. Sin embargo, no pudo recibir ningún mensaje de la radio utilizado por los supervivientes.
imformacion

Richard Aiken:Antes del comienzo de la misión del 23 de julio para investigar las misteriosas muertes en las montañas de Arklay, Richard fue encargado de cuidar a la nueva recluta, Rebecca Chambers . Al equipo Bravo se quedó varado en el bosque de Raccoon , el equipo fue atacado y Richard, junto con la mayoría de sus compañeros de equipo, logró hacer su camino a una aparentemente abandonada mansión de Spencer , pero se dispersaron cuando la encontraron llena de muertos vivientes.
Personajes/enemigos imagenes resident evil 1

Forest Speyer:El 23 de julio de 1998 , el equipo Bravo fue enviado a las montañas de Arklay para investigar las desapariciones y brutales asesinatos de excursionistas. Su helicóptero experimentó falla de motor y se estrelló en el bosque. El piloto de la RPD, Kevin Dooley se quedó atrás para encontrar la causa del fracaso.
entretenimiento

enemigos:

zombi;Durante sus pruebas con el virus t, el Dr. James Marcus comenzó a considerar el impacto que las pruebas humanas tendrían en su investigación, eventualmente forzando a la gente a ser cobayas para sus proyectos secretos de bioprotección. El resultado de estos ensayos fue el primero de los zombis. Parece que la información relativa a los hechos de Marcus sólo apareció durante la investigación de 1998 en su laboratorio, que había sido rápidamente abandonado diez años antes, cuando fue asesinado. La investigación reveló no menos de veinte personas como sujetos de prueba.
imagenes

Avispaurante el brote de las Montañas de Arklay causado por James Marcus , las avispas normales accidentalmente se infectaron con el Virus t; Esto los hizo crecer en tamaño y los hizo más agresivos a quien se acercó a su colmena. Si se les amenazaba, atacaron a su víctima, en masas, con sus picaduras.
historia

Cuervoespués del incidente de la destrucción de la ciudad de Raccoon causado por James Marcus en la región de las montañas de Arklay , muchos cuervos se infectaron con el virus del t-después de consumir animales más pequeños, infectados. A diferencia de otros animales infectados por el virus t, los cuervos no mostraron signos visibles de infección aparte de su mayor tamaño. Si se les amenazaba, sin embargo, atacarían a sus presas en un rebaño. De lo contrario, eran inofensivos. Fue a través de los cuervos que STARS bravo miembro del equipo Forest Speyer se infectó con el t-Virus.
juegos

Cerberus:Tras el estallido deliberada de t-Virus causada por el Dr. James Marcus , un paquete de Cerberuses escapó en el Bosque del mapache que rodea la instalación (que su manejador asumió fue en busca de venganza por no suministrándoles comidas después de lo miraban divertidos), Atacando y alimentándose de los excursionistas y de cualquier persona que vagaba demasiado profundamente en el bosque. Fueron estos ataques (así como los cometidos por al menos una banda de itinerancia zombis ), que finalmente llevó a la investigación formal de la zona por el del departamento de policía de Tácticas Especiales y Rescate de de julio de de 1998 . Sin embargo, algunos de los miembros de STARS fueron abrumados y asesinados por ellos. imformacion

Planta 42:Cuando el brote de virus t contaminó la instalación de Umbrella en las Montañas Arklay , una planta específica que crecía en el "Punto 42" de la instalación fue expuesta al virus, sufriendo una metamorfosis masiva.
Personajes/enemigos imagenes resident evil 1

Quimera:Hasta el desarrollo del virus t , la Quimera era una creación imposible como la humana y el ADN de la mosca era demasiado diferente para combinarse para el desarrollo de bioweapons. En su creación, se decidió que las mujeres secuestradas -probablemente sin hogar- se impregnarían de huevos exitosamente fertilizados y los entregarían para producirlos.
entretenimiento

Garrapatas:Las garrapatas fueron diseñadas como BOWs bípedos en un estilo similar a la línea de Hunter α . Aparte de su piel marrón y las antenas, la diferencia principal entre las garrapatas y el cazador es la posesión de armas de foice, que fueron diseñados para cortar a la gente a pedazos en la oscuridad.nota:este monstruo solo sale en la plataforma de sega saturno.
imagenes

hunter:Los cazadores son criaturas parecidas a los reptiles bípedos con grandes garras y dientes, y se destacan por su fuerte chillido. En realidad, son BOWs (Bio Armas orgánicos) diseñado por el Umbrella Corporation mediante la combinación de un óvulo humano fertilizado con reptil (o en el caso del modelo 'γ', anfibio) ADN y luego implantar la t-Virus en la criatura resultante.nota: es un humano-reptil
historia

Araña grande:Araña grande es un término general usado para cualquier araña que ha sido infectada debido al virus t de una manera no planificada - un " mutante irregular ". Son diferentes de la Web Spinner en el sentido de que la Web Spinner BOWs fueron experimentados desde el principio, mientras que las arañas silvestres simplemente mutado en contacto. Las arañas grandes, como otras arañas infectadas por el virus t, producen " pequeñas arañas ", que viven en la espalda de su madre. Si la parte posterior de la Araña Grande no fue atacada por poderosas armas, las Arañas Pequeñas no aparecerán. A diferencia del Web Spinner, estos "mutantes irregulares".
juegos

Tigre Negroebido a la naturaleza impredecible de Web Spinners, la investigación de BOW sobre los especímenes fue suspendida, y los sujetos supuestamente destruidos. Este espécimen tenía una reacción inusual al virus, convirtiéndose en una versión más grande y más mortal. Con la mansión comprometida por un brote de virus t, la población de arañas ya no estaba controlada. Esto permitió que el tigre negro residiera con sus hermanos del Spinner de la tela en las cavernas subterráneas debajo del patio. Fue asesinado por el equipo STARS Alpha durante el incidente de la mansión.
imformacion

Bostezo:A principios de 1998, el Bostezo era uno de los muchos sujetos de prueba criados específicamente como BOWs experimentales . El espécimen escapó sin embargo, y logró evitar la recaptura por los científicos en el Laboratorio de Arklay . Finalmente fue infectado con el t-Virus después de la fuga en mayo de 1998, y rápidamente hizo que la mansión de su casa, la presa de los seres humanos que pasó a través de él.Personajes/enemigos imagenes resident evil 1

Neptunourante el brote viral en el Laboratorio de Arklay , una madre Neptuno y su spawn fueron inadvertidamente liberados de sus tanques de agua por un científico, que de repente se había vuelto loco y destruyó los tanques, inundando todo el Aqua Ring .Estos tiburones fueron matados más adelante cuando el laboratorio acuático entero fue drenado, exponiéndolos al aire. Con sólo las mejoras mínimas a sus cuerpos, carecían de cualquier mutación merecedora para sobrevivir.
entretenimiento

Tyrant 091 mejor dicho tyrant fallido:Este Tyrant fue el primer intento en la ingeniería de un tirano por el t + virus G . Se consideró un experimento fallido debido a la falta de una corriente eléctrica, que el virus t + G fue diseñado para producir. También sufría de un órgano principal expuesto: el corazón, que salía de su espalda, haciéndolo más vulnerable a los ataques. A diferencia de la mayoría de los Tiranos, en lugar de los brazos con garras, el T-091 había crecido tentáculos, que actuaban como sus dedos.
imagenes

Tyrant T-002:El desarrollo de una habilidad de combate enfatizó el tipo BOW dio a luz a esto, y exhibió una cierta medida de finalización. El personal de desarrollo estaba evidentemente orgulloso de su creación, nombrándolo después de la muy mutagén utilizado para crearlo - " Tyrant ". Las capacidades físicas excepcionales e incluso la inteligencia alta para obedecer y ejecutar órdenes fueron realizadas sobre su diseño. Se debía comercializar después de completar el cheque final "prueba" del modelo de combate contra soldados veteranos.
historia

bueno amigos eso fue todo el post gracias por vereste post, espero que les alga servido de ayuda.

1 comentario - Personajes/enemigos imagenes resident evil 1

AleRiff +1
Ahora con el tema del 20 aniversario a lo mejor te animas y haces un post de resident evil 2