epelpad

Fallout en orden cronologico (parte 1)

El Mundo de Fallout no es el nuestro. Es una realidad alternativa que divergió de la nuestra en algún punto después de la Segunda Guerra Mundial.
El concepto base de este mundo es el Mundo del Mañana imaginado en la Edad de oro de la Ciencia Ficción. Esto quiere decir que, después de la Gran Guerra, el mundo de Fallout es más o menos lo que la gente de las décadas 1940 y 1950 pensaba sobre como serían las cosas en el 2077.

FALLOUT

Fallout en orden cronologico (parte 1)
Fallout el inicio de la saga tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico al estilo de Mad Max.

El protagonista de Fallout es un habitante de uno de los búnkeres antinucleares (conocidos como Vaults) construidos con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. El juego se desarrolla en el año 2161 en el sur de California. El Chip de Agua del búnker, que controla el bombeo y reciclado de agua, se ha estropeado, y se encomienda al protagonista la misión de buscar uno nuevo

el jugador tendra que efrentarse a crear un personaje con las aptitudes necesarias para sobrevivir en un mundo postapocaliptico para despues darse cuenta que su personaje es mas inutil que un telefono de teclas y sin chip, si se logra sobrevivir a eso tendras que enfrentarte a un modo de juego estilo RPG y peleas por turnos y puntos donde al final te encerraran ratas en una caberna y moriras, pero si logras sobrevivir a eso, te enfrentaras a montones de escorpiones que te doblan el tamaño y los puntos de vida a cuchillo limpio, bastante entretenido

0 comentarios - Fallout en orden cronologico (parte 1)