epelpad

Estos 8 videojuegos son ideales para jugar con tu pareja

Estos 8 videojuegos son ideales para jugar con tu pareja
Videojuegos
Estos 8 videojuegos son ideales para jugar con tu pareja


Gamers


¡Por fin! Ya encontraste al amor de tu vida, estás tan enamorado que no te importa nada en el mundo más que estar con esa persona especial.

Un día, en medio de un abrazo meloso le dices “cuchurrumin de mi corazón, ¿quieres jugar una partidita conmigo?” y esa persona especial (que no es precisamente gamer) con todo su amor y esfuerzo te dice “Ok, vamos a hacerlo”.

Por desgracia, elegiste Halo o Call of Duty y antes de que pudiera empezar a moverse, tus instintos asesinos curtidos en el campo del multijugador te llevaron a ganarle 123 a 0 (o viceversa). Como un verdadero gandalla que eres, sacaste tus peores colores, razón por la cual jamás tocarán un control de consola mientras estén juntos.

juegos

Por ello te damos una lista de recomendaciones de los 8 mejores videojuegos para jugar en pareja. Si después de esto siguen los problemas en tu relación probablemente necesitas ayuda más especializada:

Mario Kart
La vieja confiable. Este juego de carreras es tan fácil y divertido de jugar que cualquiera persona que lo haya probado regresará por más. Por cierto, si una carrera nunca se decidió por un caparazón azul, no lo jugaron bien. Y si te preguntas qué versión, realmente no importa, cualquiera es excelente.

pareja

Mario Party 2
¿Por qué específicamente el segundo y no otro? Porque este fue el que puso el verdadero estándar de calidad y diversión para todos. El Mario Party de Wii también es muy divertido aunque terminarán con los brazos exhaustos.

Estos 8 videojuegos son ideales para jugar con tu pareja

Wii Sports o Wii Club
Sí, el juego que venía con tu Wii o Wii U es el bueno para entretener a quien sea y si es competencia, nada mejor. Fun Fact: Mi madre me ganó una ocasión jugando bolos en Wii Sports. Fue un día gloroso para la familia, todos lloramos y comimos pizza.

Videojuegos

B.U.T.T.O.N. (Brutally Unfair Tactics Totally Okay Now)
Probablemente no hayas escuchado hablar demasiado de este juego para Xbox 360, pero es una verdadera joyita, en ella tienes que seguir una serie de órdenes mientras tu control está en una superficie fija, para luego correr a presionar los botones de cualquier jugador al cual quieras derrotar, siempre de la manera más injusta posible.

Gamers

Wario Ware Smooth Moves
Con un cast de personajes muy divertidos, como un hombre que baila disco con gatitos, esta serie de microjuegos resultan ser muy divertidos si buscan una partida corta o competir por obtener el mejor récord. No lo olvides, usa la banda del control del Wii o tu tele terminará lastimada.

juegos

Rock Band o Guitar Hero
¿No das una en la música? No hay problema, el multijugador de estos juegos permite acomodar la dificultad al nivel que cada persona tenga. Además, la selección de canciones de cada juego es increíble.

pareja

NBA JAM
Este juego fue muy popular en los años 90 con el Super Nintendo y luego de muchos años, la gran N nos volvió a dar una divertida versión de este estilo de juego en el Wii, la cual te permite jugar tanto con los controles normales como con los de movimiento y nada es mejor que imitar una clavada en la cara de alguien. ¡Nada!

Estos 8 videojuegos son ideales para jugar con tu pareja

Duck game
Un pequeño juego independiente en donde formas parte de una batalla campal para decidir quién es el pato definitivo. El juego es divertido y muy adictivo. Ten cuidado, que las Vendettas entre jugadores existen y este juego es la prueba de ello.


Videojuegos


¿Conocías todos estos juegos? ¿Los has probado con tu pareja? Deberías.
Esperamos tus comentarios.

Gamers

4 comentarios - Estos 8 videojuegos son ideales para jugar con tu pareja

ClonPoringa_P +1
Los taringueros tenemos pareja como los chilenos tienen este mundial
Suipachense
Estamos Jugando Trine 1... y Warhammer.... pero si es bastante complicado conseguir un buen local coop!
yawar13 +1
no seria mejor garchar?
alilinaxppp
Mario kart siempre termina en sexo...