epelpad

15 juegos para tu PC con pocos requisitos! [Megapost].



Constantemente, los diferentes fabricantes de ordenadores como 

Acer, Lenovo o Apple sacan al mercado diferentes modelos para satisfacer la creciente demanda de esta plataforma por parte de los usuarios que, con cada año que pasa, exigen mejores prestaciones. Especial es el caso de los jugadores que juegan en PC, puesto que necesitan tener uno que les permita jugar sin ningún problema a los últimos títulos que salen al mercado.



Constantemente, los diferentes fabricantes de ordenadores como 

Acer, Lenovo o Apple sacan al mercado diferentes modelos para satisfacer la creciente demanda de esta plataforma por parte de los usuarios que, con cada año que pasa, exigen mejores prestaciones. Especial es el caso de los jugadores que juegan en PC, puesto que necesitan tener uno que les permita jugar sin ningún problema a los últimos títulos que salen al mercado.







A pesar de ello, con el paso del tiempo, es posible disfrutar de grandes juegos sin tener un ordenador muy potente. Por ello, para que no pierdas detalle de los títulos que puedes jugar con tu ordenador de sobremesa o portátil, he recopilado 

los 15 mejores juegos para PC con pocos requisitos. En la galería que encabeza la noticia puedesver la selección en la que encontrarás joyas como Half Life o juegos más recientes como Assassin's Creed III, siendo todos ellos compatibles tanto con un ordenador actual, que cuente con Windows 8, por ejemplo, y prestaciones modestas, o uno más antiguo, que cuente con alguno de los sistemas operativos anteriore





memoria



Assasin's Creed III





Mientras nos encontramos a la espera de conocer más detalles sobre uno de los próximos títulos que está por llegar a la franquicia de juegos de acción y de aventura Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Empire, solo nos queda echar la vista atrás y recordar grandes títulos de esta saga como Assassin’s Creed III, juego protagonizado por un nuevo antepasado tras el cierre de la trilogía de Ezio Auditore en Assassin’s Creed Revelations.



Sistema operativo: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8.
Procesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o superior.
RAM: 2 GB.
Tarjeta gráfica: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior.
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible.



Ram

Batman Arkham City



La secuela de Batman: Arkham Asylum, Batman Arkham City, desarrollada por Rocksteady Studios y producida por Warner Bros. Interactive Entertainment, salió a la venta en el año 2012. Si todavía no conocéis la historia detrás de este título protagonizado por uno de los superhéroes de DC Comics, Batman, podéis hacerlo ya mismo si vuestro PC es compatible con los siguientes requisitos:



- Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Vista o 7.

- Procesador: 2.4 Ghz Dual-Core.

- Memoria: 2GB. - Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800 o ATI 3800 con 512MB de VRAM.

- Tarjeta de sonido: Compatible con Microsoft Windows XP/Vista o 7 (DirectX 9.0c).



Tarjeta



Borderlands 2



Borderlands, un FPS que se ríe hasta de su sombra, es lo que obtienes al juntar a Gearbox Interactive, 2K Games y Take-Two Interactive. Tras el gran éxito que obtuvo, las anteriores compañías tan solo necesitaron 3 años para lanzar la esperada secuela, puesta a la venta, finalmente, en el año 2012.



Si vuestro PC cuenta con los siguientes requisitos mínimos, podréis disfrutar de uno de los mejores FPS con elementos de rol de los últimos años:



- Sistema operativo: Windows XP SP3.

- Procesador: Dual Core a 2.4 GHz.

- Memoria: 2 GB de RAM (XP y Vista).

- Disco duro: 13 GB de espacio libre.

- Memoria gráfica: 256 MB de VRAM.

- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600.

- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c.



requisitos



Darksiders II



Tras el éxito de Darksiders, Vigil Games y THQ se pusieron manos a la obra para lanzar en el año 2012 su secuela, con la que ofrecen una historia paralela a la ocurrida en la primera entrega y protagonizada por Muerte, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.



Los requisitos mínimos para jugar este título son:



- Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista SP1 o Windows 7.

- Procesador: 2.0 Ghz Intel Core 2 Duo o equivalente AMD.

- RAM: 2 GB.

- Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación).

- Tarjeta gráfica: Nvidia 9800 GT 512 MB o equivalente AMD.



pocos



Diablo III



Además de las sagas Warcraft y StarCraft, la desarrolladora Blizzard destaca por Diablo, una serie de juegos ARPG que comenzó en el año 1996 y recibió su última entrega, Diablo III, en el año 2012. Aunque tenía difícil mantener el legado de los dos primeros Diablo, Diablo III, no solo consiguió lo anterior, sino que mantuvo la diversión y la esencia de la saga intactas.



Para poder jugar este juego, necesitaréis cumplir los siguientes requisitos:



- Sistema Operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10.

- Procesador: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2.

- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro o superior.

- Memoria: 2 GB RAM.





Windows




DOOM 3


Otra de las grandes sagas que no puede faltar es DOOM; en este caso con DOOM 3, un remake del juego original lanzado en 1993. A pesar de tratarse de un remake, ofrece diferencias como tener un desarrollo argumental distinto, siendo claramente visible cuando el protagonista accede a la base marciana, siendo esta invadida por criaturas infernales, mientras que en este título vemos cómo ocurre la invasión en sí. 


Sus requisitos los cubrís de sobra, pero por si acaso los recordamos: 


- Sistema operativo: Microsoft Windows 2000/XP (no soporta Windows Vista/7).
- Procesador: PentiumIV a 1.5 GHz o Athlon XP 1500+ o superior
- Memoria: 384 MB de RAM.
- Tarjeta gráfica: Con 64 MB 100% compatible con DirectX 9.0b y los últimos drivers.
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0b.



Vista




Fallout 3

Nada más y nada menos que siete años han sido los que han pasado entre esta entrega y Fallout 4. A pesar de lo anterior y de estar a punto de cumplir diez años, Fallout 3 se conserva muy bien y sigue siendo uno de los mejores ARPG de los últimos años.


Los requisitos mínimos de este título son:


- Sistema operativo: Windows XP o Vista.
- Memoria: 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista).
- Procesador: 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar.
- Tarjeta gráfica: Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior).



taringa




Far Cry 2


Otro de los juegos que merece la pena jugar es Far Cry 2, desarrollado por Ubisoft y lanzado en el año 2008. Aunque la saga ha continuado engrosándose con nuevas entregas, siendo la última Far Cry Primal, este título supuso todo un reto para Ubisoft, puesto que Crytek no estuvo detrás de su desarrollo.


Los requisitos mínimos para jugarlo son:
- Sistema operativo: Microsoft Windows XP o Windows Vista (soportadas versiones de 64 bits).
- Procesador: Pentium 4 a 3.2 Ghz, Pentium D a 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o superior.
- Memoria: 1 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 / ATI X1650 o superior con 256 MB y con soporte para Shader Model 3.0.



juegos




Half Life


Half Life, uno de los videojuegos más célebres de la historia, fue desarrollado por VALVE y lanzado en el año 1998. Su éxito proviene, no solo de su trama, sino del boom de la ciencia ficción que se vivió por aquel entonces además de por otras grandes novedades que introdujo como contar la historia con secuencias encriptadas en las que se podía controlar la vista en primera persona.


Al igual que DOOM 3, no temas porque cumples los requisitos para jugar esta joya si todavía no lo has hecho:


- Sistema operativo: Windows XP.
- Procesador: 500 MHz.
- Memoria: 96 MB de RAM.
- Tarjeta de vídeo de 16 MB.



juliancho10




Mass Effect 3


La saga Mass Effect continúa su viaje interestelar, pero, antes de hacerlo, nos ha dejado Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la franquicia que se mantiene al margen de la trilogía original.


Si no jugasteis ninguna entrega de dicha trilogía, os recomendamos que empecéis por la primera, por supuesto. Si no os interesa, por lo menos echadle un vistazo a la saga con Mass Effect 3, que tiene los siguientes requisitos mínimos:


- Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7.
- Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (equivalente a AMD CPU)+.
- Memoria: 1GB para XP / 2GB RAM para Vista/Windows 7.
- Tarjeta gráfica: 256 MB* (compatible con Pixel Shader 3.0).



15 juegos para tu PC con pocos requisitos! [Megapost].




Metal Gear Solid


No podía cerrar esta lista sin incluir un juego de la saga Metal Gear, siendo el elegido el tercer título de la misma: Metal Gear Solid. Desarrollado por Konami y lanzado en el año 1998, nos pone en la piel de Solid Snake en el primer título de la saga que hace uso de gráficos 3D. 


Aunque haya sido lanzado en otras plataformas, siendo una de las últimas PS3, puedes jugarlo en PC si haces que sea compatible con los siguientes requisitos:


- Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
- Procesador: Pentium III 233 MHz w/4MB tarjeta aceleradora 3D (modo acelerado).
- Memoria: 32 MB de RAM.



memoria






Resident Evil 4

La cuarta entrega numerada de la franquicia Resident Evil generó controversia desde su lanzamiento debido al nuevo camino que toma lejos del género del survival horror y más cerca del de la acción. A pesar de ello, este título es uno de los juegos que más veces ha sido adaptado para su lanzamiento en otras plataformas desde que lo hiciese originalmente para Nintendo GameCube y PS2. 


Si todavía no lo has jugado, puedes hacerlo ahora mismo, puesto que este título funciona hasta en ordenadores que cuentan con Windows 2000:


- Sistema operativo: Windows 2000/XP.
- Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon.
- Memoria: 256 MB RAM.
- Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series.



Ram




Silent Hill: Homecoming

Si hablamos de juegos del género survival horror, rápidamente pensamos en la saga que le dio vida: Resident Evil. Pero, también hay otras grandes sagas que han hecho de este género uno de los más queridos por los jugadores y esa no es otra que Silent Hill. Esta serie de juegos que comenzó en el año 1999 ha tenido numerosas entregas, siendo esta, Silent Hill: Homecoming, una de las más controvertidas por el cambio de desarrolladora. 


A pesar de lo anterior, Silent Hill: Homecoming es un digno sucesor de las entregas que le preceden y puedes comprobarlo tú mismo si tu PC es compatible con las siguientes características:


- Sistema operativo: Windows XP / Vista
- Procesador: CPU Dual Core, siendo válidos Intel Core 2 Duo E6400 o AMD Athlon 64 X2 4200+ por ejemplo.
- Memoria: 1 GB de RM (XP) o 2 GB de RAM (Vista).
- Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 9.0c, tarjetas de la familia ATI Radeon HD o nVidia GeForce 7800. 
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c.



Tarjeta




The Witcher 2

Mientras esperamos novedades sobre el nuevo título del reputado estudio CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, nos detenemos un momento para echar la vista atrás, más concretamente hasta el lanzamiento de la segunda entrega de The Witcher en el año 2011. 


En la trilogía basada en la saga literaria Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, vivimos diferentes historias protagonizadas por el brujo Geralt y si vosotros todavía no lo habéis hecho, podréis hacerlo con esta entrega si vuestro PC cumple con los siguientes requisitos mínimos:


- Sistema operativo: Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).
- Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o equivalente AMD.
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800, 512 MB memory o equivalente ATI.
- Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7.



requisitos





Tom Clancy's Splinter Cell


Una de las series de juegos Tom Clancy’s, Spliten Cell, vio la luz en el año 2002. A diferencia de otros juegos de la franquicia, este título fue aprobado, aunque no creado, por el escritor Tom Clancy y nos permite conocer las actividades del agente estadounidense de la Agencia de Seguridad Nacional: Sam Fisher.


Si todavía no has disfrutado de este juego de acción e infiltración, puedes hacerlo si tienes un ordenador que, o bien tenga, o bien pueda ser compatible con las siguientes características:


- Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP.
- Procesador: Pentium III o Athlon a 800 MHz.
- Memoria: 256 MB RAM.
-Tarjeta de vídeo: tarjeta similar o superior a NVIDIA GeForce2+/ATI Radeon 8500+.






Bueno gente... ésto ha sido todo.

Si te gustó el post no olvides apoyarme como está ilustrado aquí abajo.





¡Gracias por leer!

Comentarios Destacados

MICHAEL_X +11
DENUNCIADO POR NO PONER ESTE JUEGAZO
miguelabm79 +2

12 comentarios - 15 juegos para tu PC con pocos requisitos! [Megapost].

Cruz_79 +10
Che capo, te comento que el AC III es una verga en cuanto a optimizacion. Podras tener una buena placa, pero necesitas un buen procesador porque el mapa de nueva york esta re mal optimizado
juliancho10
Depende de tu ordenador, además ésto no te impide por completo jugarlo. Saludos!
Cruz_79 +4
@juliancho10 mira te comento que el metal gear v me anda bien, el AC unity y Syndicate me anda mejor. Es una pija mal optimizada. Pero es un buen juego por otro lado.
matiasrito +2
me guardo un par, a favoritos
piporro7 +6
No habrá uno para PC del gobierno?
TETO15833
Pensé que saldrías con títulos de snes pero diste una buena lista,muy recomendada para aquellos que no tienen una máster race 2017,van puntos.
paulvillarreal71 +2
A ver a ver y el counter?
juliancho10 +2
Ese se lo sabe todo el mundo xd.
paulvillarreal71
@juliancho10 me mandas una reco?
https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19971929/Tutorial-Me-arme-un-server-de-counter-con-bits.html
sebassm12
Le tengo unas ganas al Witcher pero me gustaria saber si puedo jugar al 2 sin necesidad de jugar al 1.
damian3232 +1
y claro que no , pero el uno jugalo por youtube es pésimo .
xxmario7xx
Yo no quiero un link para poder descargar el Batman y el Resident Evil IV
Cruz_57 +2
g2a.com o mercadolibre.com ahi los podes buscar y garpar por el batman que sale baratisimo
xxmario7xx
@Cruz_57 Amigo gracias, de PC no se mucho. Tengo PS4 (la unica consola que he tenido), y ahora me hice de un notebook para trabajar en autocad y quería probar algunos juegos... me puedes ayudar para ver si sus especificaciones son decentes para juego mas modernos? Soy un pobre y triste ignorante en ese sentido :/
Cruz_57
@xxmario7xx Dale, pasame las especificaciones, cualquier cosa para hacerla mas facil podes probar "can you run it" ahi te muestra que partes de tu pc no son compatibles con el juego que quieras
JL_Masivo +2
Vista
Este pide menos requisitos y es mucho mejor que la mayoria de los de la lista
juliancho10 +1
Gracias por el aporte. Quizás haga una parte 2.
muenuel
La computadora de mi familia tiene:

AMD A4-6300 APU with Radeon(tm) HD Graphis 3.70 GHz (2 CPUs), 3.7GHz
4,00 GB ( 3,20 utilizable)
Windows 10 Pro De 64 bits, procesador x64 (10.0, compilacion 15063)
Memoria: 4096MB RAM
DiretX 12

Me andan piolas, los juegos de la lista?