epelpad

DBZ VR Se todo un guerrero Z en la realidad virtual



Dragon Ball Z VR - Conviértete en todo un guerrero Z en la realidad virtual


Todos aquellos que crecimos con Bola de Dragón hemos soñado en algún momento con lanzar un Kame Hame Ha con nuestras propias manos. Sin embargo, se trata de una técnica avanzada que solo se puede replicar tras más de 50 años de entrenamiento (según Muten Rōshi, claro está). Por suerte, el fabricante de juguetes japonés Mega House ha decidido tomar cartas en el asunto, y ha creado un interesante set de realidad virtual de Dragon Ball Z, para que podamos sentirnos como nuestros guerreros favoritos.



El BotsNew Characters VR Dragonball Z, o Dragon Ball Z VR por abreviar, es un set de realidad virtual que consiste en unas gafas de plástico, con la firma de la mismísima Capsule Corp., diseñadas para albergar nuestro smartphone con facilidad. Dichas gafas vienen acompañadas por dos sensores para nuestras manos y una alfombrilla.



Con estos accesorios, y tras descargar en nuestro smartphone el propio juego de Dragon Ball para la realidad virtual, podremos emular a nuestros héroes favoritos al realizar movimientos como el mítico Kame Hame Ha, utilizar nuestro scouter con la gente que nos rodea o incluso volar como si fuéramos un guerrero Z más.



Este set de realidad virtual de Dragon Ball Z saldrá a la venta en Japón el próximo mes de junio por unos 12,000 yenes, lo cual se traduce aproximadamente en unos 104€. No sabemos si dará el salto a occidente, pero lo que es seguro es que se trata de una experiencia de lo más interesante para todos los fans de Bola de Dragón

Les dejo el trailer con una traduccion graciosa que me hiso el dia..





link: https://www.youtube.com/watch?v=uWgCMFUjJmM&feature=youtu.be














4 comentarios - DBZ VR Se todo un guerrero Z en la realidad virtual

EstofadoDeConejo +4
Dejando de lado que se ve como un virgo de mierda y una persona con muy poca dignidad esta bueno. Solo lo usaria sin que nadie lo sepa ni me vea, pero mejor no me arriesgo, la quiero poner algun dia.