epelpad

GTA V: El mod que sorprende a todos por sus increíbles gráfi

GTA V: El mod que sorprende a todos por sus increíbles gráfi



Si bien Grand Theft Auto V (GTA V) es uno de los juegos más exitosos en los últimos años, logró no solo poner a prueba a las nuevas generaciones de consolas, sino que sigue siendo uno de los títulos favoritos por muchos usuarios, incluso 5 años después de su lanzamiento. 





Los gamers de desktop o pc esperaban con ansias este juego, ya que con algunos mods podrían generar alteraciones, sin embargo el último mod dejó boquiabiertos a todos. 


Con gráficos en 4K y con imágenes fotorrealistas, el Grand Theft Auto tendrá una de las mejores (sino la mejor) experiencias realistas en la historia de los videojuegos. 
NatutalVision Remastered se encargó de crear esta obra de arte tras más de 1200 horas de trabajo continuo y con la que ya muchos gamers alucinan. 




Mire acá algunas imágenes del juego:





link: https://www.youtube.com/watch?v=sctUtDoFLms

Comentarios Destacados

Capitan_Flint_ +95
llora pepelui
nathanaelaleon +4
@Fukaiji Hace rato ya que cancelaron eso, no hables sin saber
funkykong +1
el beta tester pepelui
LaRvA_7J +1
pero mira como esta este mod papá!

link: https://www.youtube.com/watch?v=0ZZquVylLEo

59 comentarios - GTA V: El mod que sorprende a todos por sus increíbles gráfi

-SALCHICHOM- -6
ya con que me corre a 1024 mi galletica empieza a toser
TaniaLaBlanca -55
Lastima que solo es para ps4 pro, lloran los pcGAYmers jajaj, igual no tengo ninguno de los 2 , pero lo voy a mirar desde mi nootbok
Herni48 +3
@monsters_cocks es de pc no de ps4
thenanreh +9
Yo siempre compro la estacion de poder, pero te aseguro que la PRO no tira esos graficos pero ni reproduciendo un video.
Agus_Soker +3
@monsters_cocks No se cual es más boludo, si vos que le contestas o él que afirma que es de PS4 Pro nomas, yo lo tengo y le saca la mugre al Redux, Redux consume muchos fps y este practicamente ni baja
igaz15776 +9
30 fps con bajones? no gracias
deltasquad91
eso pasa por jugar a 4k al menos que tengas 2 monstruos de tarjetas en sli
chapu07935 +1
@deltasquad91 No sirve de nada el sli y crossfire. En la mayoría de los casos baja mas el rendimiento.
skywan
@chapu07935 Que flasheas papu? Sirve mucho... lo que no sirve es la relacoin entre precio/rendimiento. Es decir, pagas el doble para tener un 25% mas rendimiento como mucho. Pero servir sirve, y de ninguna manera te puede bajar el rendimiento.
Kazkavelo
Lastima que mi tarjeta gráfica anda en las ultimas...
-Yukinon- -5
Como la del pichi gamer promedio, saludos.
SOY_DIAMOND +34
se me laguo la pc al poner el video de youtube..........que pc de mierda tengo la puta madre
CharlieNukem +1
Seguro hay que tener una pc realmente poderosa para poder correr ese mod.
Herni48 +2
si te lo corre en ultra correrá ese, solo pesa como 200 mb solo mejora la iluminación, la mitad del trailer ese es humo porque el creador te pone a descargar como 3 mods mas para que se vea así
Negroo_ +4
che loco, me acabo de bajar el gta v y pensaba instalarle algun mod de estos, per tengo un problema ya q no puedo pasar el prologo, llego hasta donde hay q ponerse a cubierto, pero como mierda lo pongo al chaboncito en cubierto? o como se agacha en la pc? no le encontre la forma, debe ser una boludez, aprete todo el teclado ctrl shif etc etc y nada
Negroo_ +7
@CaramesG sos el puto amo lpm!!! ahora paso la mision y te chupo la verga JAJAJAJA
carfox_lc +16
sensidorx -1
@El_colordelcielo no pasa porque pagas fortuna por un juego y no tenes mod... bobo
zakk2025 +9
Lloran los consoleros pobretones.
SonoAcustico
@Agus_Soker Una 1060 no corre este mod a 60 fps, 1080p ultra settings.

Agus_Soker
@SonoAcustico Es genial como afirmas algo sin fundamentos, solo por lo que supones, es imposible debatir con una persona así, ni un solo argumento diste, pero esta bien, abrazo
SonoAcustico
@Agus_Soker sin fundamentos? te estoy comprobando que tengo esa configuracion, y no corre a 60 fps en ultra a 1080p. ni menos con una 1060.
futbolerito
la maquina que hay q tener para correrlo asi
bienvenido +1
aguante el vice city vieja no me importa nada
nero1089 -2
yo sigo pensado que todo aquel que dice que jjugar en 4k es lo mejor es porque nunca ha tenido una, es horrible jugar en 4k todo se ve enorme y ami parecer solo funciona si estas mal de la vista, porque con buenos ojos puedes ver a los francotiradores enemigos con un monitor de 19 pulgadas sin problema.
heartaman +12
" incluso 5 años después de su lanzamiento. "
Como vuela el tiempo, parece que fue ayer cuando estavamos analizando cada fotograma del trailer para saber como seria
BetterCallMenem
Alguien sabe como mierda instalar los mods? Lei y vi banda de videos en yt pero nunca pude poner ninguno.
BradPitt-
terriblee!! q lindo seria tener una pc master race
algo q es gracioso q muchos pcgamers q tiran mierda a las consolas no tienen una pc q las supere jaja
KurareARG +7
Che loco alguno sabe si ya salio ese mod que iba a poner a Liberty City en GTA V ? me acuerdo que muchos decian que querian hacer los mods ilegales en GTA por justamente esos mods que parecian expansiones y este que venia era el más groso en mucho tiempo .

dejo una foto de para llamar la atención y que alguno lea

increibles graficos
SantiLambrussxD +7
No lei una mierda y me afano el gif, salu2.
jerexim
Creo que se cancelo después de que Rockstar cerrara Open IV
KurareARG
@jerexim neh no creo, son mods, el 90% que los usa lo tienen pirata el juego
Martin_t87
El GTA V no cumplió ni 4 años todavía papu, mal la info de tu post. Denunciado lince. Salu2.
Tad334_CCP +1
Si unos gordos que nunca cogen pueden hacer estos gráficos imagínate que la misma rockstar haga algo así.
leax900
que pc tengo que tener para jugar GTA V graficos normales o altos??

para saber cuanto gastar... maso menos mes estiro a 7mil pesos argentinos
Outbreak1990
mejor andate de putas con esa guita arañas una pc maso pelo que no creo que te lo corra asi
steamrules +2
Con 8000 pesos te armas las PC del pueblo, con el Pentium G4560 + una 1030 + 8 GB DDR4 y lo corres en normal/alto a 1080p entre 30 y 45 FPS.
andresito4
Capo yo tengo una gtx 1060 de 6 gb y no puedo poner el juego en ultra porque supera los 6gb de memoria de video que tengo!!!!!!, puedo poner la mitad de las cosas en ultra nomas
Agus_Soker
@andresito4 ????? es imposible, yo tengo todo en ultra (hasta en Graficos avanzados excepto la escala de resolución) y no llega a los 4
andresito4
@Agus_Soker ¿Cual resolución tenes? ¿Campo de visión? enserio no sé porque me gastaba tanto capo, ya no puedo confirmartelo porque desistalé y borré el juego
Agus_Soker
@andresito4 1080p, absolutamente todo en ultra, nada bajo
lecunty
decir q el juego lo podia haber hecho asi , pero en esos años que cosa podria haber corrido esos graficos
Francous
Yo lo tengo en ps4 y es la misma garcha que en la ps3. En pc en cambio lo jugue y si se nota la diferencia. Me gustaria jugarlo ahi por los mods.
JungY0ngHwa
como lo instalo en mi pleystechon cuatro??
kike456
Gta V es una pasada lo mejor es que esta bien optimizado buen post
traumaanalsevero +1
alguien sabe si me corre en mi dual core ?
deltasquad91 +6
con mucha paciencia y a 5 fps si
Tiiiin2 +1
INCREIBLE
no se como no contratan a esos modders para laburar en juegos de pc o mejorarlos aun mas ...
si lo q venden hoy en dia son los graficos, si fuera crytek ya los estaria llamando con un par de btc en la mesa.
xD
PochoCai
Jajaj yo jugué el modo historia para ps3 y a duras penas el online. Las cosas que me pierdo.
N3GRO-SPAWN +2
Tenes que ser muy tontito para discutir que una consola es mejor que una pc , es eso o que gastaste plata al pedo y te queres matar
starten
para los que saben 2 1080 en sli o 1 1080ti?
ParisiGonzalo +2
lo tengo en una 760gtx i7 2600k y lo tira de maravilla, casi no afecta los FPS, poquisimo o nada.
difasoftware
@nathanaelaleon EN ALTA Y ULTRA DAN 45 A 28 FPS
nathanaelaleon +1
@difasoftware Entonces gtx 1050 ti de seguro andara a 60 fps en ultra... no?
difasoftware +1
@nathanaelaleon no solo alta y media
diegoddk -1
se sigue notando ese tono tipo plástico que tienen todos los graficos en 3d, salu2
chapu07935
Muy lindo en video, pero mayor contraste y saturación ≠ mejores gráficos.