epelpad

El chantaje de las Third Party al Nintendo Switch

Saludos hoy les traigo un tema muy interesante y es sobre el chantaje que le tienen las terceras compañías o Third Party a Nintendo y a los usuarios del Nintendo Switch.

Como todos saben la terceras compañías Capcom, EA Games, Bethesda, Activision etc, desde de hace unos años no apoyan a Nintendo y mas en los tiempos del Wii U, para nadie es un secreto que la nueva consola híbrida de la gran N es todo un exito y esto a trae a las Third Party a querer desarrollar en esta Nintendo Switch, pero hay un problema y es que estas compañías no se están esforzando en lanzar algo nuevo por ejemplo; Capcom lanzo un vídeo juego que es un refrito de un refrito, el Ultra Street Fighter2 y dijo que este vídeo juego determinaría el apoyo a la consola con un vídeo juego que salio en el 2008 de la versión original del Super Nintendo.

Bethesda dijo lo mismo que dependiendo lo que venda Skyrim determinaría el apoyo a la consola con otro refrito, luego estos juegos no venden y se queja y dicen que no hay apoyo.

Otra compañía que a dicho lo mismo es EA Games con su FIFA 18, este también determinara el apoyo a la consola, aun no se sabe si este FIFA 18 es un vídeo juego hecho para la consola o es un refrito de la versiones de Ps3 y Xbox 360.

El punto es que todas las compañías mencionadas con un refrito quieren determinar el apoyo hacia la consola y así chantajeando a los usuarios del Nintendo Switch diciéndoles que si no compran esos refritos no van apoyar la consola.

Que piensas tu de estas compañías que dicen que un refrito de un vídeo juego va a determinar el apoyo a esta consola híbrida de NIntendo?


link: https://www.youtube.com/watch?v=zDDczm8X5wk


5 comentarios - El chantaje de las Third Party al Nintendo Switch

NISHI +1
No se si chantaje pero cuesta adaptar un juego a una consola un poco limitada y ver si queda más o menos igual a las demás consolas y la pc.
Y para rematar el uso de cartuchos.
Sylar84
Yo creo que switch va a triunfar solo por los juegos de nintendo y por reemplazar como portable a la 3ds mas adelante
Juansat
pero nintendo es el refrito de lo refrito, comenzando con mario y el zelda