epelpad

David Beckham será Embajador Leyenda en PES 2018





Estará en el modo myClub de PES 2018 y se convierte en embajador de la saga.

El célebre futbolista inglés David Beckham ha firmado un contrato exclusivo de larga duración con Konami como nuevo Embajador Leyenda de su saga Pro Evolution Soccer.

David Beckham, que jugó en España en el Real Madrid, consiguió durante sus 20 años de carrera, 19 trofeos importantes cuando jugó en los equipos más importantes de Inglaterra, España, Italia y Estados Unidos. Fue el primer jugador británico que alcanzó los 100 partidos en la UEFA Champions League y gozó de una carrera internacional que sumó 115 partidos con Inglaterra.

"Es un gran honor formar parte del listado de leyendas que trabajan con Konami como Embajadores de PES", ha dicho David Beckham. "Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el fútbol tanto como yo".




"David Beckham es, sin duda, una leyenda dentro del juego, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de PES", ha declarado Jonas Lygaard, director sénior de marca y desarrollo de negocio en Konami Digital Entertainment. "Su fantástica carrera y todo lo que ha logrado será fielmente recreado para aquellos que jueguen a PES 2018, y esperamos trabajar con él mientras nos unimos para promocionar PES 2018 como el título definitivo del fútbol".

Beckham aparecerá en myClub

Después del lanzamiento de PES 2018 el próximo 14 de septiembre, varias versiones de David Beckham, de los momentos claves de su ilustre carrera, estarán incluidas en el modo myClub del juego, a través de diferentes campañas. Un total de cinco épocas estarán representadas, desde sus años formativos en Inglaterra, hasta sus tiempos en España, Italia y Estados Unidos, junto con una etapa que representa su perfil como internacional. Empleando los sistemas de escaneo y animación de Konami, el estilo de juego y las habilidades únicas de Beckham serán recreados fielmente para aquellos que jueguen al popular modo myClub.



En el modo myClub los jugadores podrán construir un equipo desde cero y fichan a Leyendas como Diego Maradona y, ahora, David Beckham para su equipo. Además, haciendo su debut como futbolista dentro del juego, el hombre más rápido y el atleta más reconocido del mundo, Usain Bolt, también estará disponible en el modo myClub en exclusiva como bonus de reserva.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4qrIV9Gr-sM

¿Y tu, estas listo para PES 2018?


4 comentarios - David Beckham será Embajador Leyenda en PES 2018

Mi37
en ves de añadir jugadores y graficos, deberian enfocarse en arreglar el autismo de la IA de los jugadores y el sistema de comandos al ataque y defensa
ArmandoCasala
que piola pero ni volviendo a Zidine, Henry y a Govou ni en pedo vuelvo al PES.