epelpad

Videojuegos cuyos records aun siguen sin ser rotos



Con una base de reto apta para ser abatida. Eso sin mencionar a quienes gustan de alcanzar niveles mucho mas allá de lo convencional. Desde que el primer juego de vídeo fue creado. La competencia fue un factor que rápidamente llego a complementar los rituales de juego.

Obligando a los usuarios a pulir sus habilidades a tal grado. De demostrar quien es el mejor dentro de su entorno social. Cosa que las compañías no pasaron por alto. Así es como llegaron a ser colocados los famosos “Rankings“. Una prueba viviente de que los mejores jugadores han dejado su huella en dicho titulo.

Algunos récords han trascendido mucho mas allá de lo convencional. Convirtiéndose en autenticas empresas listas a ser tomadas solo por los mejores.



Los Simpson /Arcade – Récord 263 enemigos derrotados



Al igual que TMNT, titulo de Arcades también de Konami. Los puntajes de dichos juegos a diferencia de los demás eran basado en la cantidad de enemigos vencidos. El récord vigente de este titulo es algo casi insólito tomando en cuenta la dificultad y año de lanzamiento del titulo. El cual tiene un reto bastante decente a comparación de varios títulos de ahora.



Pac-Man/Arcade- Récord desconocido



La gracia de este gran clasico de los videojuegos miembro del salon de la fama. Reside en que realmente no tiene un record limite. Quiere decir que por mas habilidoso que puedas llegar a ser. El juego llegara a un punto donde los números de tu puntaje serán reemplazado por diversos caracteres.

Hasta que el juego se pare repentinamente. Aun asi no es un reto que cualquiera puede hacer.



Tetris/Game Boy – Récord: 748,757



Este clásico de toda la vida pero en su versión portátil. Tiene un puntaje cuyo dueño es Uli Horner. Este puntaje máximo no ha podido ser removido hasta el día de hoy por ningún otro ser viviente.



E.T./Atari – Record: 1,058,399



A pesar de ser uno de los títulos mas criticados de todos los tiempos. Por su pobre aporte aporte a diferencia de otras adaptaciones. Un gran fanático del juego llamado Glenn Case se dio a la tarea de alcanzar este puntaje que es hasta cierto punto ridículo.



Call of Duty Black Ops II/PC – Record: 135 horas de juego



A pesar de que este récord poco tiene que ver con puntajes. La cantidad de horas continuas invertidas en este titulo la tiene un jugador australiano. Okan Kaya de 28 años de edad logró esta hazaña basándose en un plan. A base de una prorroga de 10 minutos que podría aprovechar en intervalos de tiempo como el quisiera.

Algo verdaderamente increíble tomando en cuenta el tiempo que paso pegado al control



World of Warcraft/PC – Record: 29 Horas y 31 minutos

A pesar de haber hecho un monto de tiempo menor a nuestro logro pasado. La razón que pone a Hectaerina Kinumi en la cima es la siguiente. Dicho tiempo invertido en un streaming en vivo. Fue hecho sin ninguna clase de interrupción.

Algo que no cualquier jugador es capaz de hacer. Y lo peor es que no es su mejor récord. Ya que ostenta uno de 38 horas y 6 minutos en Final Fantasy X.


3 comentarios - Videojuegos cuyos records aun siguen sin ser rotos

SoundBlasterX
El record del cod seguro que mas de 3mil millones de chinos lo pasaron minando oro y mats en wow...