epelpad

Lanzamientos: Juegos que se van a estrenar

Se acerca el final de agosto y empiezan a asomar los juegos más importantes de la segunda mitad del año, comandados por este contenido descargable de Uncharted que se siente un juego en sí mismo. Además, nuevos Madden y F1, la secuela de un gran simulador y un par de probables tapados.

Pasen a mi post y vean.


VACANT (H.L. Nunnely, PC, 19 de agosto)




Vacant, la adaptación de la novela gráfica de ciencia ficción de Heather Nunnely disponible en línea. Uno de los probables tapados de la semana.
En Vacant tomamos control de Jade Bridgett, la nueva empleada de una agencia gubernamental llamada “The Eye”, que como primera asignación debe encontrar a tres personas desaparecidas (y supuestamente muertas) y al culpable de sus desapariciones.
Una de las principales particularidades del juego es, más allá de su atractivo apartado gráfico, su cámara isométrica que otorga una perspectiva poco convencional para este género.


DISTRUST (Cheerleaders, PC, 23 de agosto)




En Distrust controlamos a un grupo de exploradores que quedan varados en una base en el Ártico después que el helicóptero en el que viabajan se estrellase. El problema es que cuando duermen atraen una fuerza que les succiona la vida de los cuerpos, por lo que habrá que intentar dormir lo menos posible para sobrevivir – pero a la vez la depravación de sueño empieza a generar confusión acerca de qué es real y qué no.

Según el desarrollador el juego está inspirado en la película The Thing, y se nota.
Distrust incluye niveles generados de forma aleatoria, 15 personajes con habilidades únicas, misiones secundarias, giros de guión y un sistema de alteración de la realidad en el que no se puede confiar en nada.


F1 2017 (Codemasters, PC/PS4/XONE, 25 de agosto)




Carreras. Modo Carrera. Autos reales. Circuitos reales. Pilotos reales. Personalización de los vehículos. Modo Campeonato. Circuitos alternativos. Vehículos clásicos. Modo multijugador mejorado.
Todo eso y mucho más en la nueva entrega de la franquicia de Codemasters. Que si sos un fanático vas a comprarlo.


THE ESCAPIST 2 (Mouldy Toof Studios, PC/PS4/XONE, 22 de agosto)[/size




Uno de los grandes simuladores de los últimos años recibe una (esperada) secuela que expande las posibilidades del original y agrega elementos y opciones de juego, como opciones multijugador cooperativas y competitivas.
La decena de prisiones disponibles ofrecen una atractiva y bienvenida variedad a las posibilidades de escapes, y las más de 300 opciones de personalización para nuestro presidiario, el nuevo sistema de combate, los novedosos planes para abandonar ese inhóspito lugar vuelven The Escapists 2 una extraordinaria secuela.

MADDEN NFL 18 (EA Sports, PS4/XONE, 25 de agosto)




Fútbol americano. El fútbol de mentira. El deporte cuyo nombre habla de un balón y un pie, pero se juega con las manos. El deporte que prácticamente nadie juega fuera de los Estados Unidos. El deporte que aún así se las arregla para mantener una franquicia propia y convertir el juego en uno de los más vendidos de cada año. Vuelve Madden y no tengo absolutamente nada interesante para decir al respecto. Vuelve y seguramente en nuestro país los (cada vez más numerosos) fanáticos estarán celebrando.

Sin dudas la mayor innovación de este Madden es la inclusión de un nuevo modo carrera, que nos permitirá seguir los pasos de un novato hasta su consagración – con ganadores del Oscar y todo.
Que viva el deporte no-Rey.


UNCHARTED: THE LOST LEGACY (Naughty Dog, PS4, 22 de agosto)




Más de un año después del lanzamiento de la cuarta entrega de la serie llega el primer contenido descargable para un jugador que se terminó extendiendo tanto dentro del estudio que se convirtió en un stand alone.

Uncharted: The Lost Legacy abandona por primera vez en la saga al Indiana Jones alternativo que aprendimos a amar, y lo reemplaza por una dupla de chicas de armas tomar que conocimos en diferentes juegos. En el juego controlaremos a Chloe (la misma de Uncharted 2) mientras busca el Colmillo de Ganesh con la ayuda de la mercenaria Nadine (la misma de Uncharted 4).
El juego conservará los elementos fundamentales de la serie, como la resolución de puzzle, el combate armado y mano a mano y los segmentos de plataformas. The Lost Legacy promete unas ocho horas de contenido e historia – y parece que está buenísimo.

6 comentarios - Lanzamientos: Juegos que se van a estrenar

GerssonAbreuu +1


este es el que me interesa del resto ni idea!