epelpad

Olofmeister sale de Fnatic y se une a FaZe Clan

Tras varios años junto a Fnatic, Olofmeister pasará a jugar en la división de FaZe de CSGO



Tras tres años de servicio en Fnatic, Olof ‘Olofmeister‘ Kajbjer ha cerrado su etapa en Fnatic. Desde ahora, el ya mítico jugador de CSGO pasará a formar parte de las filas de FaZe Clan.

El jugador ya ha dado los motivos que le han llevado a salir de Fnatic en un Twitlonger.

“Tras meditarlo mucho, he decidido salir de Fnatic para afrontar nuevos desafíos junto a FaZe Clan. Dejar la organización ha sido una decisión dura de tomar. Adoro el equipo y me ha aportado mucho respecto a victorias, experiencia, amigos, fans y buenos ratos”. “Si bien los últimos meses no han sido malos, he sentido cierta falta de motivación o de nerviosismo que sentí cuando me uní a Fnatic. Quiero que esa sensación vuelva, y el único remedio es probar algo nuevo”.

Además, el jugador asegura que espera poder volver a Fnatic algún día. Sin embargo, ahora mismo quiere pasar página e iniciar una nueva etapa en su carrera profesional.

Mucha gente, con este último cambio, considera la actual plantilla de FaZe, una plantilla de ensueño. Por su parte, Olofmeister sustituirá a Fabien ‘kioShiMa‘ Fiey. Actualmente, el equipo de CSGO de FaZe Clan está compuesto por:

Håvard ‘rain‘ Nygaard
Finn ‘karrigan‘ Andersen
Nikola ‘NiKo‘ Kovač
Ladislav ‘GuardiaN‘ Kovács
Olof ‘olofmeister‘ Kajbjer
Robert ‘RobbaN‘ Dahlström (como coach)
Por su parte, olofmeister da las gracias y ofrece todo su apoyo al que, durante los últimos tres años, ha sido su club.

Por ahora, estos son todos los detalles que conocemos respecto a la nueva plantilla de FaZe Clan en CSGO. Sin embargo, más noticias están por llegar, por lo que si no quieres perderte ninguna, además de estar al tanto de todas las novedades en la escena española, puedes visitar la web.

0 comentarios - Olofmeister sale de Fnatic y se une a FaZe Clan