epespad

Nuevo arte de God of War muestra unas ruinas en Midgard

Nuevo arte de God of War muestra unas ruinas en Midgard

La exclusiva para PS4 llegará el próximo año

Nuevo arte de God of War muestra unas ruinas en Midgard

Una vez más, Santa Monica Studio retó a sus seguidores en Twitter a descifrar el significado de unas runas. Cuando lo lograron, la compañía los recompensó con nuevas imágenes de God of War que nos muestran unas ruinas localizadas en Midgard y otros lugares que Kratos visitará en su nueva aventura.

Al igual que imágenes anteriores, en estas Kratos aparece acompañado de Atreus mientras explora un misterioso lugar. Como ya dijimos, en esta ocasión se encuentran en unas ruinas, las cuales parecen ser habitadas por seres que no están muy contentos con su presencia. Si bien la mayoría ya nos las habían enseñado hace algunos días, hay un par que son nuevas y nos dan una idea de cómo lucirá la nueva aventura de Kratos.

No está de más recordarte que lo que verás a continuación solamente es arte conceptual y no necesariamente representa algo que veremos en la versión final del juego. Es decir, si bien es probable que en algún momento de God of War exploremos estas zonas junto a Kratos, seguramente existirán algunas diferencias con lo que aparece en el arte.

MIRA LAS NUEVAS CAPTURAS DE GOD OF WAR

God of War
ruinas
ps4
Dios de la guerra
midgard
Nuevo arte de God of War muestra unas ruinas en Midgard
God of War
ruinas
ps4


¿Qué te pareció? ¿Te gusta cómo luce el arte de God of War? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Sony señaló que esta aventura tendrá un elemento de estrategia en el que será importante que pienses bien todas las decisiones de Kratos. No obstante, la compañía también aseguró que será un proyecto brutal que impactará al público.

1 comentario - Nuevo arte de God of War muestra unas ruinas en Midgard