epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Videojuegos: Lanzamientos semana del 10 septiembre



Septiembre, como suele suceder, es el gran mes deportivo. Pues bueno aqui te dejo los videojuegos que se estrenaran esta semana.


BAJA: EDGE OF CONTROL HD




THQ Nordic nos trae la remasterización de un apenas correcto juego de carreras todo terreno lanzado originalmente en 2008.

No hay demasiados cambios respecto al juegos original más allá de las mejoras técnicas y gráficas y algunas mejoras en el control y por lo que se mantienen los más de 160 vehículos, los diferentes eventos y los modos competitivos locales y en línea.


NHL 18




El juego de hockey de Electronic Arts que viene a reemplazar el del año pasado con algunas novedades, que incluyen: un modo jugable titulado NHL Threes para jugar 3v3, el debut de equipos de la EBEL, Hockey Allsvenskan y Champions Hockey League.

METROID: SAMUS RETURNS




El juego mantiene la estructura e historia del original pero, por supuesto, con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y algunos cambios jugables. Samus ahora no solo tiene un ataque cuerpo a cuerpo, sino también posee la capacidad de disparar en cualquier dirección, cuando en el original estaba limitado a cinco.

NBA LIVE 18




NBA Live no tiene problemas en inspirarse en el resto de las franquicias deportivas de la empresa para construir un paquete atractivo: Ultimate Team permite personalizar equipos, “The One” es el modo historia nos ofrecerá la posibilidad de recorrer la carrera de un jugador dentro y fuera de la cancha, y el modo “The Streets” toma las canchas callejeras por asalto para ofrecer una experiencia diferente. Otra novedad es la integración de la liga femenina de básquet.

DISHONORED: DEATH OF THE OUTSIDER




El juego nos pone en la piel de Billie Lurk, una de las más conocidas asesinas de Dunwall, quién junto a su mentor (Daud) se propone eliminar al Outsider, una figura que Billie y Daud consideran la mente detrás de varios movimientos del Imperio.

PRO EVOLUCION SOCCER 2018




En materia jugable, PES 2018 llega con las promesas de siempre (como el FIFA 18) que (como el FIFA) tienen algunas nombre importante. La de este año es “Masterclass”, que incluye cambios en la gambeta, mejoras en el Real Touch + (que define las formas en las que el jugador puede interactuar con la pelota) y nuevos movimientos para tirar facha.

3 comentarios - Videojuegos: Lanzamientos semana del 10 septiembre