epelpad

los 10 mejores juegos de psp segun en el ranking!

bueno como todos sabemos el psp fue una buena consola,unica,comoda y con buenos juegos pero hoy ablaremos sobre los mejores,no digo que los demas sean malos,si no que los que le voy a decir fueron los que sobresalieron de la lista ya sea por buena historia,jugabilida o ventas,bueno si max comencemos.

#1 GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA

-Compañía: Ready at Dawn

-Año: 2010
los 10 mejores juegos de psp segun en el ranking!

Tras maravillarnos con el sorprendente GOW: Chains of Olympus, los chicos de Ready at Dawn demostraron una vez más que Kratos era capaz de desatar una orgía de sangre similar, o incluso superior a la vista en las entregas de PS2 y PS3 por obra y gracia de Sony Santa Monica. Ghost of Sparta destaca como una de las mejores gracias a un apartado gráfico que hay que ver para creer: es el mejor de todo el catálogo de PSP, que ya es decir.

Si a esto le sumamos la exitosa fórmula hack 'n slash + QTE que tan buenos resultados dio en otros juegos de la saga, una historia interesante que ahonda en el pasado del protagonista y unas batallas épicas contra criaturas mitológicas colosales... Apaga y vámonos. Mención especial al minijuego sexual de esta entrega: en lugar de... Esto... "Derrotar en combate mano a mano" a un par de jovencitas, el Dios de la Guerra se atreve con todo un burdel. Su mayor pelea hasta la fecha, sin duda.

#2 METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER

-Compañía: Kojima Productions

-Año: 2010
top

Snake (tanto Solid como Big Boss) se paseó por PSP con varios títulos, algunos con una propuesta jugable un tanto curiosa, como los dos Metal Gear Ac!d, u otros fieles al estilo clásico, como fue el caso de Portable Ops. Sin embargo, destaca sobre todo ellos el sensacional Peace Walker, secuela de Metal Gear Solid 3: Snake Eater y precuela tanto de Ground Zeroes como de The Phantom Pain (aquí conocimos a algunos personajes de gran importancia para la trama como Kaz, Chico o Paz). Introdujo nuevas mecánicas, como el sistema Fulton para capturar soldados enemigos o la gestión de Mother Base, nuestro cuartel de operaciones (de ahí el cambio de Tactical Espionage Action a Tactical Espionage Operations).

Big Boss luce espectacular, exprimiendo al máximo las capacidades técnicas de PSP, y trae consigo trucos nuevos a la hora de infiltrarse o combatir a los soldados enemigos, como nuevas técnicas CQC. Por último, Peace Walker incluye también varios modos multijugador denominados Co-Ops que son diversión en estado puro y que alargan la ya de por sí longeva duración del título. Como curiosidad, y a modo de crossover, el juego incluye misiones ambientadas en el universo Monster Hunter en las que Snake tiene que capturar a algunos de los montruos más emblemáticos de esta saga.

#3 KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP

-Compañía: Square Enix

-Año: 2010
entretenimiento

Birth by Sleep sirve de precuela para el primer Kingdom Hearts aparecido en PS2, y cambia a los carismáticos Sora, Donald y Goofie por tres nuevos personajes: Terra, Ventus y Aqua, tres maestros de la Llave Espada que se ven envueltos en los sucesos que afectarán en el futuro a Riku, Sora y Kairi. Los mejores combates y elementos RPG se dan la mano aqui también, pero refinando la formula para procurar un sistema accesible y al mismo tiempo profundo. La principal diferencia reside en que podemos manejar a cualquiera de los tres personajes protagonistas, cada uno con sus particularidades, lo que se traduce en horas y horas de diversión. Absolutamente indispensable si queréis comprender la historia de la saga, pues responde a muchas de las incógnitas planteadas por los dos capítulos anteriores (y de paso plantea otras nuevas...).

#4GTA: VICE CITY STORIES

-Compañía: Rockstar

-Año: 2006
juegos

GTA. En la palma de la mano. Pocas palabras más hacían falta para que cualquier amante de los videojuegos fuese corriendo a su comercio más cercano a comprarse una PSP. Liberty City Stories demostró que era posible encajar la fórmula en formato portátil sin apenas perjudicar el control ni deshacerse de características clave, mientras Vice City Stories se superó a sí mismo añadiendo opciones tan interesantes como la gestión de un imperio del crimen. Pero eso es lo de menos: Robar coches. Huir de la policía. Pegar palizas a transeúntes. Eso es lo realmente interesante. ¿Y os hemos dicho ya que está todo en la palma de la mano?

#5 TEKKEN: DARK RESURRECTION

-Compañía: Namco

-Año: 2006
imformacion

Escépticos. Así quedaron muchos tras ver las primeras imágenes de Tekken: Dark Resurrection. Esta versión actualizada de Tekken 5 para PSP tenía muy buena pinta... Demasiado buena. Pocos creían que la portátil de Sony fuese capaz de mostrar unos gráficos tan similares a los de la versión de PS2 y hacerlo de forma fluida. Pero tras llegar al mercado, todas las dudas fueron acalladas: cumplió todo lo que prometió con matrícula de honor, con un aspecto técnico que no tenía absolutamente nada que envidiar a las versiones "mayores" y unos combates rápidos y fluidos que nos tuvieron enganchados durante meses a la pantalla de nuestra PSP. ¿Durante meses? Más bien durante años... Algunos todavía seguimos disputando combates online.

#6 CASTLEVANIA: THE DRACULA X CHRONICLES

- Compañía: Konami

-Año: 2008
los 10 mejores juegos de psp segun en el ranking!

Castlevania: The Dracula X Chronicles es un remake con gráficos 2.5D del clásico Rondo of Blood, el título de PC Engine que solo vio la luz en Japón y que es considerado por los fans como uno de los mejores Castlevania de todos los tiempos. No contentos con regalarnos este juegazo, los chicos de Konami escondieron, además, el Rondo of Blood original y el magistral Symphony of the Night en las entrañas de algunos de los niveles del juego. Eso sí, para desbloquearlos tendréis que superar dichas fases, y os aseguramos que hacen honor al elvadísimo nivel de dificultad de la saga. What is a man!?

#7 CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII

-Compañía: Square Enix

-Año: 2008
top

Crisis Core nos devuelve al mundo del clásico Final Fantasy VII de la mano de Zack Fair, miembro de SOLDADO y amigo de Cloud. El juego cambia los combates por turnos por la acción con tintes de RPG, en una historia en la que nos cruzaremos con viejos conocidos como Sephiroth o Aerith, en la que se nos explica el por qué de muchos de los acontecimientos que vivimos en la séptima entrega de la saga. ¡AVISO! El final de Crisis Core es uno de los más emotivos de la historia de los videojuegos, preparad pañuelos.

#8 DAXTER

- Compañía: Ready at Dawn

-Año: 2006
entretenimiento

Puede que a partir de la segunda entrega la saga Jak & Daxter pasase a llamarse Jak a secas, pero eso no libró al pequeño co-protagonista de ser la estrella en su propia aventura en PSP. ¡Y menuda aventura! Plataformas, acción y puzzles conviven a la perfección gracias al sentido del humor desternillante de la saga. Pero para risas, las que nos echamos con sus divertídismos videojuegos, todos basados en clásicos del cine como Matrix, Indiana Jones o Braveheart.

#9 KILLZONE: LIBERATION

-Compañía: Guerrilla Games

-Año: 2006
juegos

La saga Killzone se hizo portátil con Killzone: Liberation, y por el camino cambio la perspectiva en primera persona por una vista isométrica y añadió nuevos elementos como vehículos, opciones tácticas o elementos más propios de un RPG. ¡Y sin perder ni un ápice de la acción característica de la saga!

#10 RESISTANCE: RETRIBUTION

- Compañía: Sony Computer Entertainment

-Año: 2009
imformacion

Algo muy parecido pasó con la saga Resistance, otra exclusiva de Sony que vivió con el paso a formato portátil un cambio de perspectiva: de primera a tercera persona. Y al igual que en el caso de Killzone, no le pudo sentar mejor: acción a raudales y una historia emocionate a la par que emotiva, en la que el teniente James Grayson se lía a tiros contra los malvados Quimera para vengar la muerte de su hermano. El juego incluía además varios modos multijugador para patear culos alienígenas en compañía de nuestros amigos.

bueno amigos eso fue todo.

y para ti cual fue el mejor que no aparecio en la lista? escribelo en los comentario.

-no olvides seguirme en Twitter:https://twitter.com/miguelgamer604

-visita mi canal de youtube donde subo gameyplay:https://www.youtube.com/channel/UCpn4dFrNyR4Sqbja35E_TSw/featured

-compra juegos baratos aqui:https://www.instant-gaming.com/igr/gamer-0f5e6b/

-compra 5 juegos por solo 2 dolares aqui:https://www.g2a.com/r/user-594422c8a1a84

-juega en points prizzers y gana!:https://www.pointsprizes.com/ref/279107

2 comentarios - los 10 mejores juegos de psp segun en el ranking!

Nico2012 +2
Te faltaron los mejores
los 10 mejores juegos de psp segun en el ranking!
top
entretenimiento
juegos
RodrigoMiguelCab +2
si pronto hare una segunda parte, eso son juegasos amigo
AleRiff +1
Los unicos que llegue a jugar de la PSP, fueron el digimon world re digitice que me decepciono profundamente, y jugue al final fantasy dissidia que me gusto mucho y el metal gear me quedo pendiente el digimon adventure. Una muy buena consola