epelpad

Lo último sobre tecnología para gamers aquí (Parte 6)

Lo último sobre tecnología para gamers aquí (Parte 6)
















ASUS anuncia Headset ROG Strix Fusion 300

ASUS Republic of Gamers anunció Strix Fusion 300, el primer auricular para juegos de la nueva serie ROG Strix Fusion.





Strix Fusion 300 tiene un diseño compacto y ligero que es ideal para sesiones de juego de maratón. Los cojines ROG Hybrid combinan piel de proteína blanda, aislante del sonido y malla de tela transpirable para un máximo confort sin comprometer la calidad del sonido.

Los cojines auriculares tienen un diseño envolvente que proporciona un área de cobertura del 30% más grande y un aislamiento de sonido del 50% mejor que los cojines de oído tradicionales para permitir a los jugadores disfrutar de sesiones de juego más largas y más inmersivas sin fatiga.





CARACTERÍSTICAS:

  • El exclusivo diseño de la cámara hermética y las bocinas de 50 mm ASUS Essence ofrecen audio de juego realista con graves profundos y penetrantes
  • Diseñado para maratones de juegos con un diseño compacto y ligero junto a almohadillas ROG Hybrid que proporcionan el máximo confort y un excelente aislamiento acústico
  • Compatibilidad multiplataforma con PC, Mac, consolas de juegos y dispositivos móviles, además de sonido envolvente de 7.1 canales para juegos de inmersión en cualquier momento




ESPECIFICACIONES DEL ASUS ROG Strix Fusion 300





Galería













Razer lanza la nueva Blade Pro con NVIDIA GeForce GTX 1060

Equipada con procesador de 7ma Generación Quad-Core Intel Core i7





Razer anunció hoy una nueva configuración para la Razer Blade Pro, que ahora cuenta con display Full HD y GPU NVIDIA GeForce GTX 1060. Esta nueva versión –a un precio base menor que la Razer Blade Pro con GeForce GTX 1080- apunta a los gamers y profesionales creativos que necesitan un reemplazo delgado y poderoso de su computadora de escritorio.


Características de Producto:


  • Display mate (no táctil) de 17.3″ Full HD (1920 x 1080) 120 Hz IPS
  • Procesador Quad-Core Intel Core i7-7700HQ (2.8 GHz / 3.8 GHz)
  • NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB GDDR5)
  • Sistema de memoria de canal dual 16GB (8GB x 2) (slotted, DDR4, 2400MHz)
  • Expandible a 32GB (16GB x 2)
  • Almacenamiento de 256GB SSD (PCIe m.2) + 2TB HDD
  • Expandible desde 2TB SSD (PCIe m.2) hasta 4TB HDD
  • Windows 10 64-Bit
  • Tecnología Killer DoubleShot Pro:
  • Killer Wireless-AC 1535 (IEEE 802.11a/b/g/n/ac + Bluetooth® 4.1)
  • Killer E2500 (gigabit Ethernet 10/100/1000)
  • Puerto USB 3.0 x3 (SuperSpeed)
  • Thunderbolt 3 (USB-C)
  • Salida de audio y video HDMI 2.0
  • Lector de tarjetas SDXC
  • Dolby Digital Plus Home Theater Edition
  • Altavoces estéreo internos
  • Micrófono interno incorporado
  • Jack combo 3.5 mm micrófono/headphone
  • 1 Codec support (via HDMI)
  • Webcam interna (2.0 MP)
  • Teclado anti reflectante con retroiluminación individual powered by Razer Chroma
  • Teclas multimedia con rueda de scroll
  • Touchpad de precisión Multi-touch
  • Razer Synapse enabled, con teclado y retroiluminación programable y control de ventilación
  • Chip de seguridad incorporado Trusted Platform Module (TPM 2.0)
  • Interfaz Kensington Lock
  • Adaptador de corriente compacto de 165W
  • Batería interna recargable de 70Wh de lithium ion polymer
  • Altura de 22.5 mm x Ancho de 424 mm, x Profundidad de 281 mm
  • 3.07 kg
  • precio: U.S. $2299.99 / Canadá $2899.99 / EU €2399.99 / UK £2099.99






Galería














Razer apunta al mercado de los FPS con su Mouse Personalizable ‘Basilisk’

Razer ha anunciado hoy el Basilisk, un mouse personalizable con características de última generación para juegos de disparos en primera persona (FPS)





El Razer Basilisk viene equipado con un sensor óptico de 5G de 16.000 DPI, el mismo sensor utilizado en los célebres Razer DeathAdder Elite y Razer Lancehead Tournament Edition, probados para sobresalir bajo la exigente exactitud y precisión de los jugadores FPS. Además, el Basilisk cuenta con Teclas Mecánicas de Mouse, con la mejor vida útil de la industria: 50 millones de clicks.

El mouse ofrece un una variedad a elección de resistencias en la rueda de desplazamiento. La rueda de desplazamiento se puede ajustar a través de un dial en su parte inferior para aumentar o disminuir la resistencia y adaptarse a las preferencias de cada jugador. Esto puede ser particularmente útil para los jugadores que configuran sus saltos con la rueda de desplazamiento, y buscan ajustar la activación del salto a su nivel de resistencia favorita.





El Razer Basilisk está equipado con un gatillo extraíble para facilitar el acceso a las acciones adicionales del mouse. El ajuste de gatillo por defecto permite a los jugadores bajar temporalmente su DPI para cambiar instantáneamente entre luchas de alto nivel de DPI y disparos de baja precisión de DPI. El gatillo es totalmente programable y se puede configurar para push-to-talk (presionar para hablar), recoger artículos o cualquier otra acción. El gatillo viene en dos longitudes diferentes (corto / largo) para abastecer a diversos tamaños de la mano. Se incluye una tapa de pulgar de goma también para los jugadores que prefieren el mouse sin el gatillo.

“La personalización del Razer Basilisk lo distingue de otros mouse FPS, y es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos”, dice Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer. “Este es un mouse diseñado para ajustar hasta el último detalle de rendimiento de cada estilo de juego FPS específico de cada jugador. Para juegos como CS: GO, PUBG, Quake, y similares, no hay nada mejor.”





El Razer Basilisk es powered by Razer Synapse 3 (Beta), un configurador de software que actúa como centro de control para el mouse. El remapeo de botones, la calibración de superficie y los efectos de iluminación Razer Chroma™ son controlados por Synapse 3 (Beta), que es capaz de almacenar configuraciones personalizadas en el propio mouse o en la nube a través de Hybrid On-board y Cloud Storage.





El mouse está disponible en RazerStore.com desde septiembre de 2017










ADATA presenta las memorias DDR4 ‘XPG SPECTRIX D40 RGB’

Con iluminación RGB inteligente compatible con ASUS AURA Sync





“Basado en los módulos XPG Dazzle DDR4, SPECTRIX D40 cambia los LED monocromáticos por RGB multicromáticos. A su vez, viene en velocidades desde 2400MHz hasta más de 4000MHz, mucho más veloces que los 3200MHz del Dazzle,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Y agregó: “Con soporte para Intel XMP 2.0 y refrigeración de alta eficiencia, SPECTRIX D40 combina una tentadora estética RGB con un rendimiento crudo y posibilidades de overclocking, pensado para gamers, entusiastas, artistas de la modificación de gabinetes y overclockers de competición. SPECTRIX D40 ha sido también validado para AMD AM4/Ryzen.”





“Los módulos SPECTRIX D40 poseen un elemento integrado de iluminación RGB multicolor en el disipador con un ciclo pre-configurado activo por defecto. Sin embargo, los usuarios pueden controlar la secuencia de iluminación y la intensidad entre otras variables a través de las interfaces de software.

Una de estas aplicaciones es ASUS AURA Sync, con soporte en todos los motherboards actuales de ASUS. SPECTRIX D40 incluye un controlador que ha sido testeado por su compatibilidad con AURA Sync, dando a los usuarios de motherboards ASUS un extensivo control sobre los efectos RGB, incluyendo el encendido/apagado.“ Sostuvo la Country Manager Cono Sur de ADATA.





Los módulos SPECTRIX D40 utilizan chips ordenados y evaluados de manera meticulosa junto con el PCB de 10 capas hecho a medida por ADATA y una robusta circuitería. Los PCBs incorporan dos onzas de cobre puro, mientras que los disipadores utilizan aleaciones de aluminio.” Explicó Marcela Gorini y dijo para finalizar: “La eficacia de la disipación del calor está garantizada, y la administración de energía compensa el uso de la iluminación RGB para asegurar que el rendimiento se mantenga estable en todo momento, aún al estar altamente overclockeado.”










Intel prepara chipset Z390 para la primera mitad de 2018





A partir del primer trimestre de 2018 empezarán a llegar las soluciones basadas en los chipsets H310 (gama básica), H370 (un peldaño por encima de la anterior), B360 (con soporte de memorias a mayor velocidad) y las soluciones empresariales Q360 y Q370.

No tenemos claro qué valor ofrecerá para diferenciarse del chipset Z370 así que sólo podemos esperar a tener más información que nos permita hacer una valoración adecuada. Tampoco sabemos si será un sucesor de dicho chipset o si se ofrecerá de forma simultánea, aunque en principio la segunda opción tiene más sentido.





Les recordamos que estos chipsets son los que utilizarán las nuevas placas base con soporte de procesadores Coffee Lake S, cuyo lanzamiento se espera para el 5 de octubre.









Toshiba ultima el lanzamiento de un HDD de 14 TB con helio

Una solución de almacenamiento que llegará en formato de 3,5 pulgadas y que estará dirigida principalmente al sector profesional.





El helio es un gas que tiene una densidad siete veces menor que la del aire “estándar”(formado principalmente por oxígeno y nitrógeno), una característica que tiene efectos positivos muy importantes:

Menor resistencia aplicada al giro de los platos que forman el disco duro.Menos vibraciones en cada ciclo de trabajo, lo que permite colocar los platos más cerca unos de otros.Ambas claves permiten a su vez un menor consumo energético y unas temperaturas de trabajo inferiores[/list]




No tenemos detalles sobre el precio de ese HDD de 14 TB con helio que tiene pensado lanzar Toshiba, pero obviamente será elevado y puede que no esté al alcance de los presupuestos más ajustados.










Discos duros de cristal: la clave para romper la barrera de los 20 TB

Tu próximo disco duro (en caso de que estés interesado en uno) podría ser de vidrio.




Una de las ventajas para sustituir el sustrato de aluminio por sustrato de vidrio es que este último es más rígido, suave y plano, por lo que hace que se puedan almacenar más unidades en el mismo espacio. Además, otra de las ventajas es que el vidrio se expande menos cuando se calienta, no como el material usado hoy en día.

En el futuro, cuando hayan discos duros de 20 TB, se necesitará soportar temperaturas tremendamente altas, y los HDD solamente son capaces de resistir hasta los 200 grados. Por lo que la resistencia térmica es un punto muy a favor.





Puede que ya llegue muy tarde para la computación doméstica, pero no para la empresarial, donde es necesario almacenar muchísima información en el menor espacio posible, más incluso que la propia velocidad.








MSI anuncia la Radeon RX Vega 64 IRON 8G Limited Edition

Un modelo que se ajusta al diseño especial de referencia que confirmó AMD durante la presentación de su nueva generación de tarjetas gráficas de gama alta basadas en el núcleo Vega 10.





Esto quiere decir que a nivel de diseño y de PCB la tarjeta es idéntica a esa versión de edición limitada con acabado metálico y color plateado que mostró la firma de Sunnyvale en su momento.

Sin embargo en la web oficial de MSI podemos leer que han utilizado componentes con certificación MIL-STD-810G de grado militar, además de condensadores sólidos con núcleo de aluminio para garantizar una vida mínima de 10 años.





A nivel de especificaciones no hay cambios lo que significa que la Radeon RX Vega 64 IRON 8G Limited Edition cuenta con:

  • 4.096 shaders.
  • 256 unidades de texturizado.
  • 64 unidades de rasterizado
  • Bus de 2.048 bits y 8 GB de HBM2 a 1.890 MHz.
  • 1.247 MHz-1.546 MHz en la GPU (frecuencia dinámica).





En la parte trasera encontramos tres conectores DisplayPort 1.4 y un conector HDMI. Al igual que en la versión estándar la alimentación corre a cargo de dos conectores PCIE de 8 pines, capaces de cumplir sin problemas con el TDP de la tarjeta que es de 295 vatios.

No tenemos detalles concretos sobre el precio aunque imaginamos que será algo más cara que el modelo de referencia. Estará disponible a partir de hoy 13 de septiembre.









Philips 492P8 es un monitor gigante con diseño ultrawide extremo 32:9

La característica que define estos monitores es su relación de aspecto, una medida de proporción entre el ancho y alto de la pantalla.





El Philips 492P8 lleva al extremo este diseño ultrawide porque ofrece una relación de aspecto 32:9 para 3840 x 1080 píxeles. Su tamaño de pantalla es igual de bestial, 49 pulgadas de diagonal que está por encima de la media en monitores.

Obligatorio montar un panel curvado para facilitar la visión en los laterales y por ello emplea una curva 1800R. El brillo máximo es de 600 cd/m², su ratio de contraste estático de 5000:1 y sus ángulos de visión de 178 grados.





Ofrece entradas de vídeo Display Port, un D-Sub y dos HDMI, junto a un hub de puertos USB 3.0. El Philips 492P8 estará disponible a principios de 2018 por 899 euros. Más económico que el Samsung CHG90, un QLED destinado a juegos con el mismo tamaño y resolución. No es para todos los usuarios, pero son todo una gozada para los que gustan de estos diseños ultra anchos.








Disponibilidad y precio de los procesadores Coffee Lake de sobremesa

Intel ha puesto en el mercado los primeros procesadores Coffee Lake para portátiles serie “U” y los siguientes en llegar serán los destinados a PCs de sobremesa.





Los Coffee Lake de sobremesa estarían en el mercado a partir del 5 de octubre y con un precios ligeramente superiores a la línea fijada por los modelos equivalentes actuales a los que reemplaza de la serie Kaby Lake y Skylake (próximamente descontinuados). Vaya por delante que no son los oficiales en dólares y que en Europa suelen llegan con sobreprecio, pero a la espera de información de Intel el minorista lista los siguientes:

  • Core i3-8350K: 199 €
  • Core i5-8600K: 299 €
  • Core i7-8700K: 419 €


Por lo demás, se confirma que la principal novedad será el incremento en el número de núcleos de procesamiento de cuatro a seis lo que directamente les otorgará un importante aumento de rendimiento. En el cuadro siguiente ves las frecuencias de trabajo con overclocking incluido en los modelos “K”, los 9/12 Mbytes de caché y los 95/65 vatios de consumo TDP, según modelo.





Recuerda que, si bien utiliza el socket actual LGA-1151, los procesadores Coffee Lake de sobremesa exigen placa base nueva con chipset Intel serie 300.









ASUS comercializa los nuevos monitores Designo premiados en IFA 2017

MX38VC y MX32VQ son los nuevos monitores serie Designo galardonados con el premio de diseño en la feria de Berlín, por sus paneles curvados edge-to-edge sin bordes y de grosor mínimo, y un estilo que no pasará desapercibido en ningún ambiente.





Además de estética, los nuevos monitores Designo de IFA aportan tecnología en varios niveles:

  • Carga inalámbrica para dispositivos móviles que ofrece en su base o el soporte para el SonicMaster
  • Además de los puertos HDMI, incluyen un puerto USB Type-C y un puerto de entrada de audio desde el PC
  • Designo MX38VC está basado en un panel curvado con 37,5 pulgadas de diagonal, resolución nativa QHD+ para 3840 x 1600 píxeles y relación de aspecto 21:9.
  • El Designo MX32VQ emplea un panel curvado de 31,5 pulgadas con resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles y relación de aspecto 16:9.




El más grande costará en Europa 1.600 euros, mientras que el segundo tiene un precio de 550 euros. Precio a pagar por paneles de calidad, tecnología y diseño.








MX Ergo: Logitech resucita el ratón con trackball

MX Ergo es un nuevo ratón del gigante de los periféricos. Y no cualquiera, porque se trata del primer ratón con trackball creado por Logitech en los últimos siete años.





Si no estás familiarizado con este tipo de diseños, debes saber que los ratones con trackball (bola de seguimiento) son periféricos estacionarios (estáticos), que cuentan con una bola gigante incrustada en el chasis encargada de las mismas funciones que cuando movemos por el escritorio un ratón estándar.

Para todos ellos o los usuarios que les agrada o necesitan este tipo de diseños, Logitech propone el MX Ergo, a la altura en prestaciones del sobresaliente MX Master S2, pero con la típica bola de seguimiento y una base magnética que permite inclinarlo hasta 20 grados para facilitar la ergonomía.





Por lo demás, cuenta con los botones programables habituales y la rueda de desplazamiento. Es inalámbrico y se puede conectar utilizando Bluetooth o el receptor Unifying de Logitech a puertos USB. Su batería es recargable y ofrece cuatro meses de autonomía, según el fabricante.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Db6ux01T83Q


El lanzamiento del MX Ergo está previsto para finales de este mes con precio oficial recomendado de 99 dólares.







Auriculares Bloody M660 Chronometer

Este headset M660 Chronometer inclina más su personaliza hacia la calidad de sonido que al resto de las características, pero sin olvidarse de un gran diseño y estilo estético.





Pero no solo en juegos actúa de manera excepcional este nuevo concepto, sino que también se adapta al cine y sobre todo, a la música. El efecto resulta en un sonido claro y sorprendentemente detallado, sin incorporar sobresaltos por diferencias de frecuencias.

De acuerdo a la marca, esto también sirve para evitar los dolores de cabeza que dan las largas exposiciones a los auriculares, aunque eso resulta muy personal y difícil de replicar en cada persona.





La calidad general de la construcción y prestaciones del este headset son realmente admirables, aunque deja mucho que desear la parte del micrófono.

Es ideal para jugadores que buscan tan solo comunicarse y a la vez disfrutar tanto de los efectos de sonido de grandes títulos como para experimentar series, películas o música.





Pocos dispositivos logran la calidad de audio que ofrece el M660 Chronometer por su módico precio, pero hay que estar preparados para entender que no se puede ofrecer un amplio espectro de calidad si el presupuesto obliga a recortes estratégicos comerciales.













Nvidia podría estar preparándose para lanzar la GeForce GTX 1070 Ti




Nvidia podría estar preparando un nuevo escalón en su gama de placas de tope de línea con la inclusión de la GeForce GTX 1070 Ti, de acuerdo a la filtración del sitio chino Baidu Tieba, que ha publicado una foto de incomprobable procedencia.

La imagen presenta lo que sería la versión Strix de la marca ASUS, lo cual nos haría creer que los partners AIB ya tienen en su posesión este nuevo chip que, en caso de resultar verdadero, se lanzaría para aventajar -o aventajar aún más- a la recién lanzada RX Vega 56 de AMD con respecto a la GTX 1070.





De acuerdo a los rumores, la placa presentará el GPU GP104 y 2304 núcleos CUDA (demasiado cerca de los ofrecidos en la mayor GTX 1080), lo que nos hace sospechar de la veracidad de la información, ya que es difícil de justificar una placa intermedia entre las ya presentadas por el equipo verde, y aun más a esta altura de la generación, donde AMD sigue luchando por conseguir un lugar en el tope dominado por la GTX 1080Ti y Titan Xp.







SanDisk anuncia la microSD de mayor capacidad de la historia

SanDisk ha utilizado el marco del IFA 2017 para anunciar una tarjeta de memoria microSD que bate todos los récords de capacidad de almacenamiento: 400 Gbytes.





MicroSD es la variante más pequeña en tamaño de la especificación de tarjetas de memoria SD, que incluye estas mismas SD genéricas y las miniSD. Su tamaño reducido a 15×11×1 mm ha permitido incluirlas en todo tipo de dispositivos.

Esta versión récord de SanDisk está especialmente destinada a productos como cámaras de acción o consolas portátiles.

La nueva Ultra Plus de SanDisk permite grabar 35 horas de vídeo con resolución Full HD y ofrece una velocidad máxima de transferencia de 100 Mbytes por segundo. Estará disponible en el mes de septiembre con precio oficial en los 249 dólares.








Toshiba dynaEdge Mobile, un mini-PC para el mercado comercial

El dynaEdge Mobile tiene un tamaño mínimo que le permite transportarlo a cualquier parte





Soporta hasta 16 GB de memoria LPDDR3 y cuenta con conexiones inalámbricas 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.2. También dispone de un puerto USB 3.1 Tipo-C y un puerto USB 3.0 para conectar un teclado, ratón y pantalla, y una ranura para tarjetas microSD.

También incluye un teclado y un ratón inalámbricos y un adaptador de viaje que suma RGB, HDMI, USB y puertos Ethernet.





Su precio a partir de 620 dólares hace que este sistema sea más caro que otros equipos mini-PC, pero su factor de forma inusual podría ayudar a introducir esta solución en clientes de negocios.









GIGABYTE GTX 1080 Mini, la más pequeña del mercado

Con una longitud de tan sólo 169 mm, la tarjeta es significativamente más corta





La tarjeta dispone de un denso disipador de calor de aluminio, tuberías de cobre y un sólo ventilador de 90 mm, encargados de mantener las temperaturas en rango de funcionamiento.

Emplea un único conector PCIe de ocho pines para alimentación energética y en cuanto a salidas de vídeo, dispone de triple DisplayPort 1.4, un dual-link DVI y HDMI 2.0.





Por lo demás, está basada en el chip “GP104” fabricado en 16 nm y cuenta con 2.560 núcleos CUDA cores, 160 unidades de rasterizado y 64 unidades de textura. Incluye 8 Gbytes de memoria dedicada GDDR5X con interfaz de 256 bits.





Las frecuencias de trabajo del núcleo van de 1.607 a 1.733 MHz con GPU Boost, mientras que la memoria trabaja a 10 GHz. El fabricante ofrece software OC para subir la frecuencia por encima de esos valores estándar.

No tenemos precio para esta GIGABYTE GTX 1080 Mini, una tarjeta destinada a construir equipos con gráficos potentes en factores de forma reducidos.








NOX Krom Kratos Switch Red





Otro teclado mecánico barato con más teclas que el anterior, pero con una gran diferencia: este lleva Switches Kailh. Estos interruptores son un poco distintos a los Cherry, con una respuesta no tan buena.

Tiene un diseño muy bonito, buenos acabados, Anti-Ghosting, un conector USB extra, conectores de auriculares y micrófono y software de configuración y macros. Es cierto que su precio es competitivo, pero su interruptor puede no ser de tu agrado. Lo mejor es que lo pruebes antes para que puedas comparar con los Cherry MX.

  • Amazon | 90€
  • PcComp | 85€









Corsair STRAFE



link: https://www.youtube.com/watch?v=aKlFPZJ3-84


El Corsair Strafe es un teclado con unos bonitos colores y una construcción estupenda. Además de que utiliza los Switches Cherry MX, que como podéis ver son nuestros favoritos.

Nos gusta mucho este teclado. Bien construido, un diseño muy bonito y una versión más barata que el K7 RGB. Cuenta con menos funcionalidades, pero tal vez algunos ni siquiera las echarán de menos.


  • Amazon | 119€
  • PcComp | 119€








Corsair K95 RGB Platinum

Este teclado, es para nosotros, el mejor teclado para gaming que existe hoy en día en el mercado. Antes teníamos el K95 RGB, pero después de probar el K95 RGB Platinum de Corsair, no tenemos dudas de que es el mejor.



link: https://www.youtube.com/watch?v=9pCi9Oag8SQ


Es un teclado con una excelente construcción y un aspecto Gaming insuperable. Cuenta con iluminación RGB independiente en cada tecla, botones para macros y multimedia, y hasta un reposa muñecas. Como te digo, es muy completo y tiene un rendimiento espectacular.

Eso si, no es perfecto. Es muy caro, y además, sus interruptores Cherry MX Speed RGB son demasiado leves. Si piensas trabajar y escribir bastante, quizás otros Switches como los Cherry MC Brown sean los más apropiados.








HyperX Cloud II

Estos auriculares con micrófono para PC, PS4 y XOne de Kingston están en primera posición por una sencilla razón: calidad/precio. Por menos de 100 euros estos son los auriculares más recomendados por todos los gamers.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3fd7xOF2lZI


Son unos de los auriculares gaming para PC más cómodos que existen por menos de 100€. Además, su micrófono es excelente y tiene una muy buena calidad. En relación a la calidad del dispositivo, cancela el ruido exterior de una forma excelente y además cuenta con sonido 7.1 digital.

Son unos auriculares profesionales y creados para los gamers. Han ganado algunos premios internacionales y son los headset elegidos por muchos gamers profesionales.









Intel presenta los Xeon W con 18 núcleos y 36 hilos para workstation





Los Intel Xeon W están fabricados en procesos tecnológicos de 14 nm+ lo que indica que son un derivado de los Skylake-X.

Utilizan un socket R4 (LGA 2066), soportan 48 líneas PCIe 3.0 y memorias DDR4 (ECC registrada y frecuencias de 2666 Mhz) en cuádruple canal, amén de tecnologías de sus hermanos mayores como las nuevas extensiones Intel AVX-512 y versiones VPro para mejorar por hardware la seguridad y la gestión.





Los Xeon W se comercializarán en una decenas de modelos comenzando por versiones con cuatro núcleos de procesamiento, frecuencia de trabajo base de 3,6 GHz, un TDP de 120 vatios y un precio oficial de 294 dólares.

Por arriba, vemos un tope de gama Xeon W-2195 con la friolera de 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento nativo; frecuencias de trabajo de 2,3 a 4,3 GHz con Turbo Boost 2.0; 25 Mbytes de caché de tercer nivel; un TDP de 140 vatios y un precio de venta sin confirmar, pero que esperamos en los entornos de los 2.000 dólares.





En medio de ellos, Intel ofrecerá versiones de 6, 8, 10 y 14 núcleos de diferente rendimiento y precio.

No hay fecha de lanzamiento oficial pero los veremos pronto en máquinas de socios como Dell, Fujitsu, HP y Lenovo.






Parte anterior






4 comentarios - Lo último sobre tecnología para gamers aquí (Parte 6)

ray572 +4
Me eh leído tus 6 partes de tecnología y llegue a la conclusión de que soy masoquista, ya que no tengo niun peso y sin embargo disfruto viendo tecnología que nunca tendré.
Vale por estos post y te dejo unos puntos que me gane denunciando a un par de weones.
supermachote2 +3
no sos el único, yo lo posteo y soy pobre