epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nintendo podría estar trabajando en un mini consola N64



¿Cuál es el juego que más extrañas de esta icónica consola?



A principios de esta semana, Nintendo registró misteriosamente el icónico controlador Nintendo 64. En medio de la especulación que generó, nosotros creemos que una mini N64 podría estar en camino. Después de los exitosos lanzamientos de sus consolas Mini NES Classic y SNES Classic, la compañía tal vez quiere mantenerse en el camino de la nostalgia.

La icónica consola debutó originalmente en 1996 y fue pionera de muchos clásicos que incluyen: Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Mario Kart 64.

Aunque aún Nintendo no se ha pronunciado al respecto, este nuevo registro podría también relacionarse con posibles nuevos diseños para el controlador de Nintendo Switch. Aún es muy pronto para confirmar de qué se trata.

Seguimos especulando, pero de confirmarse la salida de una nueva mini consola, pueden prepararse para volver a jugar títulos emblemáticos como: Mario Kart 64, Pokémon Snap, Mario Party, Pokémon Stadium, Blast Corpos, WWF No Mercy, 1020 Snowboarding y muchos más.

1 comentario - Nintendo podría estar trabajando en un mini consola N64

Rage02
Nintendo sin duda lucra con la nostalgia de muchos y lo hace mal, pudiendo sacar un mil veces mejor mini snes salio con esa mierda de mini consola y con el ímpetu de venderla solo por que trae star fox 2.