epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 juegos indie 2017 que debes probar

Shout GifGIF


Los videojuegos independientes (comúnmente conocidos como indie games) son videojuegos creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de distribuidores. Los videojuegos independientes a menudo se centran en la innovación y se basan en la distribución digital. Los juegos indie han visto un aumento en los últimos años, principalmente debido a los nuevos métodos de distribución en línea y herramientas de desarrollo.



Space Jammers



Descripción: Space Jammers es un top down shooter para hasta cuatro jugadores locales. En un universo de ciencia ficción lleno de armas, controlamos a nuestros avatares en un enfrentamiento de pólvora y láseres compartiendo el videojuego con nuestros amigos.



Descripción: Lost Castle es un bello videojuego de acción RPG con elementos roguelike, mazmorras generadas de forma aleatoria, una gran cantidad de humor sano, personajes dibujados a mano y entornos de acción retro con toques modernos. Ambientado en un lugar repleto de tesoros, con sus respectivos cazafortunas, y demonios llamado Castle Harwood, el jugador debe hacerles frente cara a cara en una propuesta beat'em up con más de 270 armas, armaduras y objetos.

GAMEPLAY


link: https://www.youtube.com/watch?v=DwI_AvpChs0



Hollow Knigh



Descripción: Hollow Knight es una vistosa aventura de acción y plataformas en 2D ambientada en un lúgubre mundo de insectos, diseñado como si de una película de animación tradicional se tratase. El videojuego invita a explorar cavernas serpenteantes y ciudades antiquísimas lugar de más de 130 enemigos, incluidos una treintena de jefazos, a los que combatir con extraños poderes. ¿Preparado para forjar tu propio camino?

GAMEPLAY


link: https://www.youtube.com/watch?v=UAO2urG23S4



Oxygen Not Included



Descripción: Oxygen Not Included es un videojuego de gestión y simulación de Klei Entertainment, creadores de Don't Starve, donde los jugadores deben administrar y hacer crecer una colonia especial excavada dentro de un asteroide. En ese objetivo habrá que dotar a la población de agua, comida, oxigeno y calor para mantenerlos con buena salud y moral.



Descripción: Badass Hero es un videojuego de acción-shooter y plataformas con elementos roguelite y ambientado en un mundo más propio de la novela gráfica. La aventura promete un ritmo trepidante donde cada partida, gracias a la generación procesal de sus niveles, promete ser diferente. Aprender a dominar las habilidades de tu mensaje y vence a cada enemigo en una propuestas donde la gestión también tiene su peso.




1 comentario - 5 juegos indie 2017 que debes probar

jasper99
El unico que conocia era el Hollow Knight, gracias por la info amigo