epelpad

Ubisoft anuncia la competencia de Just Dance

Ubisoft anunció el día de hoy que Argentina Game Show será una de las sedes en las que los jugadores podrán competir por un lugar para la final de la Just Dance World Cup, la cual se celebrará el año próximo en París.


link: https://gaming.youtube.com/watch?v=qj21wZKHUxQ

Durante el evento, los días viernes 27 de octubre y sábado 28 octubre se elegirán a los mejores participantes en el escenario de Just Dance y de esa participación saldrá un ganador que competirá por un lugar en el Mundial, junto al campeón clasificado de chile y el campeón clasificado del torneo online.

Ubisoft anuncia la competencia de Just Dance

A lo largo y ancho de Latinoamérica se suceden distintas clasificaciones, en línea y también presenciales. Una de estas sedes fue Chile, durante el pasado Festigame y su campeón Pedro Morales viajará a Argentina, como invitado especial, para participar de dicha clasificación presencial. Así mismo el campeón online viajará a la Argentina para el enfrentamiento en la pista.

Los tres finalistas se enfrentarán el día domingo 29 de octubre en el escenario, dónde los juzgará un jurado especializado y se definirá quien es el Campeón que viajará a París.

ubisoft

La final de la Just Dance World Cup se celebrará en la ciudad de París, en febrero del año próximo, y para que la clasificación sea lo más pareja posible y todos tengan oportunidad de participar, en Latinoamérica se llevaran a cabo eliminatorias en diferentes zonas y momentos del año.

La persona que irá a París como representante de la región se definirá tras un duelo cara a cara entre el campeón de Argentina Game Show, el campeón de Festigame y el ganador online, para una final imperdible que se vivirá el domingo 29 de octubre en el escenario de ArGameShow. Las clasificatorias en Argentina consta de dos etapas que se jugarán en la consola Xbox.

La primera etapa de clasificación se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre, en la celebración del Día de la Primavera, donde se seleccionarán a dos clasificados que competirán presencialmente en Argentina Game Show.

just dance

Durante la segunda etapa, las rondas clasificatorias se jugarán en la pista de Just Dance ubicada en el stand de Ubisoft, los días viernes 27 y sábado 28, de donde se elegirá a 4 clasificados más.

Por otro lado, en el stand de Xbox, también se llevará a cabo una ronda clasificatoria, los días viernes 27 y sábado 28, de donde se elegirá a dos finalistas más.

Los 8 clasificados se enfrentarán en la semifinal el día sábado en el escenario principal, donde un jurado seleccionado elegirá al ganador que competirán en la final del día domingo 29 de octubre.

Argentina Game Show

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL REGLAMENTO.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER MÁS INFO SOBRE LA FINAL DEL MUNDIAL

COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ

0 comentarios - Ubisoft anuncia la competencia de Just Dance