epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Super Mario Odyssey recupera Isla Delfino!

https://www.elpixeldigital.com/super-mario-odyssey-nos-cautiva-extenso-video/



Antes de comenzar con la noticia, avisaros que lo siguiente puede ser información sensible sobre Super Mario Odyssey que algunos puede que no queráis conocer, un ‘spoiler’ en toda regla, por lo que si queréis llegar sin saber nada más ya del juego, os recomendamos que no sigáis leyendo.

A poco más de un mes del lanzamiento del esperado Super Mario Odyssey, Nintendo ya ha comenzado una potente campaña de marketing. Así, en Japón ya podemos ver numerosos anuncios que nos muestran a nuestro querido protagonista viajando por todo el mundo, algo que será esencial en esta nueva entrega, ya que viajaremos por multitud de escenarios. Algunas de estas localizaciones ya las conocemos, pero todavía quedan muchas por descubrir.

En el Nintendo Direct de la semana pasada se nos anunciaban y mostraban dos más: Playa Pulpierre, en Reino Ribereño, y Friolandia, en el Reino del Hielo. Pero ya se nos dejaba caer que habrá muchas más sorpresas que no se desvelarían para no eliminar el factor sorpresa. Pues bien, una de ellas podría ser la famosa Isla Delfino, que muchos conoceréis de Super Mario Sunshine.

Y os preguntaréis, ¿cómo se ha llegado a esa conclusión?. Algunos medios anglosajones se fijaron que en la esquina inferior derecha del mapa aparece una isla con la forma de un delfín, por lo que se estaría dejando caer que, en efecto, dicho escenario haría acto de aparición de nuevo después de ser el mundo creado para la añorada entrega de GameCube.



Claro que todo esto podría ser un guiño de los que Nintendo acostumbra meter en sus grandes videojuegos (y os aseguramos que está entrega está plagada de ellos) o, en efecto, ser una de las localizaciones que podremos recorrer con Mario y Cappy en nuestra aventura por rescatar a Peach y Tiara.

Super Mario Odyssey saldrá el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch, y por lo que hemos podido probar en ElPixeldigital, os podemos asegurar desde ya que estamos ante uno de los juegos más potentes de Nintendo en los últimos años, el Mario ‘tocho’ que muchos llevamos pidiendo desde hace tiempo, un juego repleto de mecánicas jugables y multitud de cosas por hacer en un mundo maravilloso que promete ser enorme. Una obra maestra de las plataformas que llega para luchar por ocupar el podio del mundo de los videojuegos.

0 comentarios - Super Mario Odyssey recupera Isla Delfino!