epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bluehole: Nos preocupa que Fortnite este replicando PUBG



Bluehole Inc., el equipo detrás del éxito PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) se lanza en contra de Epic Games y su juego Fortnite, pues aseguran que están replicando la mecánica, interfaz y más elementos de su proyecto en su modo más reciente, Battle Royale.

El anuncio se hizo a través de un comunicado hecho por la misma compañía coreana, en la que se expresan “preocupados” por las similitudes entre el modo Battle Royale para Fortnite, el cual estará disponible el 26 de septiembre. Bluehole incluso remarcó que ellos no han tenido ninguna relación o acercamiento con su desarrollo, el cual Epic Games ha utilizado como parte de la mercadotecnia para la campaña de esta actualización.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que Bluehole cita que “la comunidad continúa reuniendo evidencia sobre las similitudes mientras piensan en acciones futuras”. Hasta el momento, no se ha expandido la información sobre las “acciones” que cita Bluehole, especialmente si son del tipo legales.

Si deseas saber más sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds, reunimos de qué se trata este fenómeno en PC, el cual ya se posiciona como el videojuego más vendido en lo que va del 2017.



link: https://www.youtube.com/watch?v=2gUtfBmw86Y



link: https://www.youtube.com/watch?v=tXrNhHt0l1A

1 comentario - Bluehole: Nos preocupa que Fortnite este replicando PUBG

GAMER451
Ni ahí se parecen, solo comparten un geénero