epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pokémon UltraSol/UltraLuna confirmado mas de 400 Pokemon

Pokémon UltraSol/UltraLuna: Confirmados mas de 400 Pokémon y mas información

Pokémon UltraSol/UltraLuna Confirmado mas de 400 Pokemon

Nueva información ha rodeado los juegos de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna rumbo a su salida a la venta para la consola Nintendo 3DS en un par de meses, donde se destaca que habrá mas de 400 pokémon del pokédex de Alola disponibles dentro de los juegos.

Mucha es la nueva información dada por TPCI y Nintendo, por lo que subieron este nuevo vídeo en versión para latinoamerica destacando las novedades que los nuevos juegos tendrán:



link: https://www.youtube.com/watch?v=pOaiITaa8rI

Entre esos mas de 400 pokémon se confirman que el pokémon Houndoom sera solo exclusivo para Pokémon UltraSol, mientras que Manectric solo sera exclusivo para Pokémon UltraLuna. Los juegos tambien contaran con una nueva pokémontura, Surfeo Mantine, que te permitirá surfear por las islas. Como ocurrió en los juegos Sol y Luna, el recorrido insular esta de vuelta, solo que en esta entrega nueva se confirma que Rika (Mina) tendrá su propia prueba para el jugador, y ademas se confirma un Marowak de Alola como un pokémon dominante.

Por ultimo, la empresa de juguetes japonesa Takara Tomy accidentalmente revelo información sobre Necrozma y sus nuevas transformaciones, donde revela que retendrá los tipos del pokémon que absorbe, Necrozma Melena Crepuscular (Necrozma Dusk Mane) se vuelve tipo Psíquico/Acero mientras que Necrozma Alas del Alba (Necrozma Dawn Wings) se vuelve tipo Psiquico/Fantasma.

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna estarán disponibles para el Nintendo 3DS a nivel mundial, a partir del 17 de noviembre de este año.

3 comentarios - Pokémon UltraSol/UltraLuna confirmado mas de 400 Pokemon

six_samurai
Tenes idea si es region free y con idioma español estoy pensando comprarlo de japon
pancho1o
tiene bloqueo regional
six_samurai
OtakuPoser +1
El juego es multi idioma

Pero la 3ds tiene bloqueo regional

Al no ser que tú consola sea japonésa ( o este desbloqueada) no te va a andar

Aunque hay tiendas que también venden juegos de otras regiones
1504rodrigo
Mmmm me conviene comprarme una 3ds (actualmente) o esperar y comprarme la switch a futuro cuando lo saquen sin bloqueo...
OtakuPoser
Comprate alguna old de segunda mano

El catálogo es muy bueno y superior a la switch

Podes desbloquear y cargarle los juegos que quieras

La switch aun no me convence su catálogo
OtakuPoser
Ojalá ahora se pueda conseguir a Gardevoir dentro del juego