epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Usará EU Xbox 360 para manejo de submarinos nucleares

La armada de EU utilizará el mando de la plataforma de videojuegos Xbox 360 para el manejo de sus submarinos avanzados nucleares, será más fácil de usar y barato.


Usará EU Xbox 360 para manejo de submarinos nucleares

Según 'The Virginian-Pilot' Estados Unidos comenzará a usar esta tecnología y los mandos van destinados a guiar los periscopios de los submarinos clase Virginia, equipados con múltiples cámaras digitales y transmitirán imágenes en varias pantallas en la sala de control del submarino.

Antes para manejar todo eso usaban palancas bastante sofisticadas cuyo valor era de hasta los 38 mil dólares y con el Xbox ahorrarán suficiente dinero pues cada mando cuesta 30 dólares.

Cabe destacar que también van a ahorrar dinero al momento de enseñar a usarlo pues la mayoría de las personas conocen el funcionamiento de la consola de videojuegos por lo que será más fácil de usar.

Pueden ir "a cualquier tienda de videojuegos y obtener mando de Xbox en cualquier lugar del mundo", explicó Mark Eichenlaub, asistente de navegación del USS John Warner, submarino de clase Virginia.

El submarino nuclear USS Colorado, y los otros submarinos de clase Virginia, también irán equipados con este sistema que y fueron sometidos a pruebas pormenorizadas durante los últimos dos años.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Usará EU Xbox 360 para manejo de submarinos nucleares

inky_lion +3
je, la naval del reino unido utiliza windows xp en sus destructores
poblas69 +3
el pentagono tambien y aun recibe actualizaciones de w98 y xp
Uno26
Un aeropuerto en Francia usaba windows 3.1 y hay muchos bancos que usan windows 2000
elobelisk96 +4
Otro exclusivo de consola mas a la lista Submarinos nucleares. lloran los picigeimers
rixameib +1


Que no pase estando sumergido
spreadhaz
le caen las 3 luces rojas en media guerra y se joden