epespad

PlayStation VR distribuye 500.000 aparatos este trimestre

PlayStation VR distribuye 500.000 aparatos este trimestre

Sony desea más competencia para aumentar el tamaño de la potencial audiencia.

competencia

Durante el último trimestre, y de acuerdo a información facilitada por la propia Sony a medios de habla inglesa, han sido distribuidos más de 500.000 unidades de PlayStation VR. El dato es relativamente bueno teniendo en cuenta el rendimiento de este nuevo campo de mercado donde son líderes.

jugadores


esperar

Sin embargo, desde la compañía japonesa se muestran poco entusiasmados con ese rol al esperar un mayor grado de competencia que ayudará a sumar más jugadores a la causa. "No estoy realmente cómodo de ser el líder del mercado VR por un margen como el actual. En una tecnología tan nueva, es deseable ver una variedad de plataformas capaces de expandir la audiencia", exponía a la agencia Reuters Andrew House, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment.

causa


japonesa

PSVR lanzó recientemente un pack de ahorro con gafas de realidad virtual, la compilación de experiencias VR Worlds y PS Camera por 399,99 euros.

compania
Embargo





Gracias por leer.
Si te gustan las noticias o información reciente acerca de videojuegos en general, seguime, hago posteos diarios



Ayudara

4 comentarios - PlayStation VR distribuye 500.000 aparatos este trimestre

DarkArisen +1
Pobre los que compraron esta cosa, la tienen de pisapapeles literalmente.
Sylar84
@DarkArisen Que tengo que refutar? yo no puedo opinar de algo que no tengo, porque no se hasta que punto la experiencia vale la pena, vos opinas sin siquiera saber de que hablas.... perfecto
-Fraaan-
@Sylar84

Basta chicos, paz y amor.

El que seguro tiene VR es alguien con guita y tiene el poder adquisitivo suficiente para gastar sin pensarselo 2 veces, claro que existen excepciones de alguien que ahorro mucha plata para comprar esto (si existe me juego la vida que es menos del %1)
DarkArisen
@Sylar84 Jugué RE7 en la casa de un amigo, se de lo que hablo. Por lo tanto estoy mas informado que vos, que replicas sin siquiera tener el producto o saber sus juegos o características en si.

Genio de la vida.
dagumy +1
se tienen que sacar todo de ensima, vendio peor que vita en occidente y no hay ninguna propuesta nueva desde hace meses
ZnAkE64 +2
Mega hiper super fracaso, no vendieron ni el %25 de lo previsto, de la mano con el fracaso de la ps4 PRO y la Vita, y ahora te quieren vender que estan satisfechos con las ventas y que son un éxito

entusiasmados
dagumy
@ZnAkE64 llora pepelui