epespad

God of War luce al T

God of War luce al T

Está en la misma línea del tráiler estrenado ayer para el Draugr.

bocetos

Sony Santa Monica tiene muchas ganas de que nos empapemos de la ambientación nórdica que estrenará el próximo God of War. Ayer nos cogieron desprevenidos mostrando un enemigo no muerto, el Draugr, en un tráiler ilustrativo. Hoy, lo hacen con otro vídeo, en la misma línea del anterior, para mostrarnos el brutal aspecto del Troll de Fuego, otro de los monstruos a los que plantaremos cara en el juego.

proceso

Trailer del Troll de Fuego (Fire Troll):



El corto en cuestión nos muestra bocetos en la línea de lo visto anteriormente, en lo que se puede deducir que es un proceso evolutivo hasta dar con el modelo final que pudimos ver en las primeras demostraciones del juego en movimiento. Esto nos lleva a pensar que God of War compartirá más vídeos sobre las criaturas de su universo en la serie “Páginas perdidas de la mitología nórdica” en las próximas semanas.

muestra

modelo

God of War se encuentra actualmente en desarrollo con una fecha prevista para primavera de 2018 en exclusiva para PlayStation 4. Nos llevará a explorar un nuevo escenario junto con un Kratos más humano, en la custodia de su hijo Atreus.

cuestion






Gracias por leer.
Si te gustan las noticias o información reciente acerca de videojuegos en general, seguime, hago posteos diarios



0 comentarios - God of War luce al T