epelpad

BlueHole crea la PUGB Corp, empresa dedicada a PUGB



El videojuego de supervivencia ya ha logrado alcanzar los 13 millones de copias vendidas

director

La editora coreana Bluehole tiene en sus manos el que es, sin duda, el mayor fenómeno jugable del momento: PlayerUnknown's Battlegrounds, que ha logrado superar la barrera de los 13 millones de unidades vendidas. Ante el incontestable éxito del juego, Bluehole ha decidido crear una empresa propia para gestionar todos los movimientos alrededor del mismo, incluida la expansión de negocios y su capacidad como eSport.



operaciones

Chang Hang Kim será el director ejecutivo y Woonghee Cho el director de operaciones de la firma. El primero ha explicado en un reciente comunicado que "dado el éxito global de PlayerUnknown's Battlegrounds, queremos asegurarnos de que tenemos la eficiencia operacional que se requiere para apoyar el juego de forma global. PUGB Corp nos permite ser ágiles mientras miramos hacia la expansión de oportunidades estratégicas de negocios que incluyen el potencial del juego en el sector de los eSports y el crecimiento de PUBG como una verdadera franquicia global".



primero

La primera oficina de PUGB Corp abrirá en Estados Unidos, pero pronto se abrirán sucursales en Europa y Japón. A pesar de su gigantesco éxito, PlayerUnknown's Battlegrounds sigue estando en el Early Access de Steam, categoría que no le ha impedido convertirse en el software jugado de forma simultánea de mayor éxito en la historia de la lanzadera de juegos de Valve. Restará esperar para saber dónde se instalará la sede europea de la nueva empresa.








Gracias por leer.
Si te gustan las noticias o información reciente acerca de videojuegos en general, seguime, hago posteos diarios



0 comentarios - BlueHole crea la PUGB Corp, empresa dedicada a PUGB