epespad

HyperX te invita a la exhibición entre Isurus y CNB

Las reconocidas escuderías Isurus Gaming (Argentina) y CNB e-Sports Club (Brasil), estarán disputando un encuentro de dimensiones épicas en la tercera edición del festival de tecnología y videojuegos más imponente del país, Argentina Game Show Coca-Cola For Me, un encuentro que es posible gracias a HyperX.

HyperX te invita a la exhibición entre Isurus y CNB

La batalla entre estos dos titanes de los deportes electrónicos se disputará en el mapa más vertiginoso y dinámico de League of Legends, “Abismo de los Lamentos”. Sin la posibilidad de curación, ni poder comprar y con un único inhibidor ambos equipos defenderán los colores de su país en este encuentro de exhibición sin precedentes.

HyperX

Además de disfrutar de esta exhibición, HyperX estará desarrollando diversas actividades dentro de la exposición, con ambos equipos, así que si querés conocer a tus ídolos de las escuadras de Isurus Gaming y CBC e-Sports Club de League of Legends, no te podés perder esta oportunidad. Aún tenemos otras sorpresas para anunciar junto a HyperX, así que estate atento a todas las novedades.

Isurus Gaming

¿Quién es tu favorito para ganar el duelo? ¡Alentalo el domingo 29 de octubre en el Centro Costa Salguero!

Argentina Game Show

COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ

Para acceder a las redes sociales, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX
La división de videojuegos HyperX nació a partir de Kingston Technology Company, Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, los fabricantes de computadoras y los usuarios frecuentes. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos para los gamers - memoria de alta velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mouse pads - para la comunidad gamer y más. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

0 comentarios - HyperX te invita a la exhibición entre Isurus y CNB