epespad

Principe de Persia (megapost)

Principe de Persia (megapost)





aventura

Prince of Persia
Prince of Persia (traducido como «Príncipe de Persia») es una serie de videojuegos de plataformas iniciada en 1989. Su éxito se debe a la notable fluidez de animación lograda en el protagonista, no vista hasta entonces. Su autor, Jordan Mechner,estudió durante varias horas filmaciones de su hermano corriendo y saltando conropa blanca. Así se aseguró de que todos los movimientos resultasen realistas,en un proceso que se denomina rotoscopia.El juego tuvo varias secuelas en consolas de cuarta generación. En el 2003 la franquicia fue resucitada por la compañía Ubisoft,dando como resultado una nueva saga con un importante éxito de ventas y popularidad aún mayor a nivel mundial.


Historia
En Prince ofPersia, el personaje se desplaza por varios niveles saltando, corriendo,aferrándose a salientes y caminando con cautela, evadiendo trampas que abundan en los escenarios. También debe enfrentarse a distintos enemigos que se interponen en su camino mediante golpes de su alfanje (un tipo de espada). El juego no estipula un límite de vidas pero sí de tiempo, debiéndose completarsus 12 niveles (en la versión original de PC) en menos de 60 minutos porque deotro modo la partida finaliza automáticamente. Por lo general, la pérdida de una vida conlleva el reinicio del nivel (aunque hay escasas excepciones), yaquí se produce la más saliente pérdida de los valiosos minutos que el juegootorga para culminarlo. La dificultad de Prince of Persia esde media a alta; el jugador debe conocer casi a la perfección los escenarios ydominar los movimientos del personaje para dar con el final.
En el juego original, el personaje mostraba unos movimientosabsolutamente fluidos, lejos de los tradicionales sprites que animaban un personaje mediante unas pocas posturas predefinidas que se sucedíana mayor o menor velocidad. Los controles también resultaban excepcionales.
 El personaje podía correr, saltar, caminar de puntillas, descolgarse por cornisas,etc.
Este concepto de animación fluida y realista empezó a serimitada en otros juegos, como Another World, dando origen a un nuevo estándar en la industria del videojuego.
Hoy en día, las técnicas de animación han evolucionado, graciassobre todo a la tecnología de captura de movimientos.

 




link: https://www.youtube.com/watch?v=Yj6umWDitOk




 Videojuegos





Año
Título
Desarrollador
 
 
1989

Prince of Persia

Brøderbund Software
 

 
1993

Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame

Brøderbund Software
 
1999
Prince of Persia 3D
Red Orb Entertainment,
Avalanche Software
 
2003
Las Arenas del Tiempo
Ubisoft Montreal
 
2004
El Alma del Guerrero
Ubisoft Montreal
 
2005
Las Dos Coronas
Ubisoft Montreal
 
Revelations2
Pipeworks Software
 
Battles of Prince of Persia
Ubisoft Montreal
 
2007
Prince of Persia Classic
Ubisoft SofíaGameloft
 
Rival Swords5
Pipeworks Software
 
2008
Prince of Persia
Ubisoft Montreal
 
El Rey Destronado
Ubisoft Casablanca
 
2009
Epílogo (DLC)
Ubisoft Montreal
 
2010
Las Arenas Olvidadas (HD)
Ubisoft Montreal
 
Las Arenas Olvidadas (Motion)
Ubisoft Quebec
 
Las Arenas Olvidadas (2.5D)
Ubisoft Quebec
 
Las Arenas Olvidadas (Táctil)
Ubisoft Casablanca
 

Líneas argumentales

Trilogía original de Prince ofPersia

Prince of Persia (1989)
Accion

El Sultán se encuentra lejos de su reino dirigiendo una guerra. Es el momento oportuno para que el malvado visir Jaffar trate de hacerse con el poder. Para lograrlo retiene a la princesa. Ésta tiene unahora para decidir si se casa con él, o muere. El protagonista es un joven aventurero de una tierra lejana, y el verdadero amor de la princesa. Pero fue lanzado al calabozo del castillo y ahora debe escapar antes de que se cumpla la hora dada por Jaffar a la princesa para poder liberarla.
El juego tiene una perspectiva en dos dimensiones. La acción sedesarrolla desde una vista lateral. No existe desplazamiento de pantalla (scrolling).El protagonista debe sortear las trampas de cada "pantalla" para pasar a la siguiente. Es posible salvar la partida a partir del nivel 3 y existen puntos de control a través de todo el juego. Cuando el personaje muere,simplemente retorna a un punto preestablecido. No obstante, el tiempo que sehaya consumido en el intento fallido no se recupera. El juego termina si transcurre una hora de tiempo real de juego sin que se haya liberado a la princesa.
El protagonista comienza sin armas y con unos pocos puntos de vida. A lo largo del juego podrá equiparse con una espada y obtener mejoras de vida. Entre las trampas que tiene que sortear se cuentan cuchillas, pinchos y precipicios.Además debe enfrentarse a distintos tipos de enemigos, incluido el propio Jaffar.
Plataformas
Originalmente lanzado para Apple II en1989. En 1990 fue portado a PC, para MS-DOS, Commodore AmigaAtari ST y Amstrad CPC.En 1992 llegó a las consolas Sega Master System , NESGame BoySega Genesis (en Europa conocida como Mega Drive) y Mega CD.En la versión extendida para SNES se incrementó el número de niveles de 12 a 20, y el tiempo límite para rescatar a la princesa era de 2 horas. La versión para Mega Drive contaba con 17 niveles.También se publicó en 1992 una versión mejorada para Mac.Años después apareció la edición para Game Boy Color en 1999. En los años 2000 aparecieron ediciones para teléfono móvil. Domark, el distribuidor del juego en el Reino Unido estuvo de acuerdo con distribuir esta edición, ya que no suponía costos para ellos.
Recientemente se realizó una reedición del juego para Xbox Live Arcadede la Xbox 360, en el que se hizo el juego con gráficos 3d, incrementando el nivel visual del juego, el tiempo seguía siendo de una hora y tampoco se realizó cambio alguno en el "gameplay".
Nota: La edición para PS2 y Gamecube de Las Arenas del Tiempo permite desbloquear este juego original accediendo a una zona secreta mientras que en la versión de Xbox se desbloquea al completar el juego o insertando un código al inicio del juego. La versión de PC carece de dicha posibilidad y solo contiene un remake del primer nivel del prince of persia original.
ps3



principe de persia

videojuego









link: https://www.youtube.com/watch?v=Xv20j8ChtRY



Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame (1994)

Principe de Persia (megapost)

ps2


En 1994 llega esta nueva entrega, el eco a su predecesor. El argumento a grandes rasgos nos dice que la felicidad del príncipe y su princesa ha durado sólo once días. Cuando el príncipe llega de uno de sus viajes, se encuentra con que sus propios soldados le arrestan. La razón es que parece serque el príncipe ha ordenado su detención. ¿Cómo es posible?, Porque el malvadovísir de la primera parte se ha transformado en el príncipe y ha hecho creer atodo el mundo que el verdadero príncipe es un impostor. Por lo tanto debe huir.El príncipe salta por una ventana y empieza el juego.
 
De nuevo el príncipe debe enfrentarse al malvado visir, pero ahora no se centrará todo en las mazmorras de un castillo. Además, como escomún en esta saga, se deberá enfrentar a su sombra, esta vez, hacia el final.De ahí el título del juego.


Novedades
·        Gráficos mucho más complejos, con gran colorido y detalle.
·        Zonas más variadaspara explorar, que ya no sólo se limitan a los sectores de un castillo, sino auna ciudad, una playa, cuevas, ruinas. Algunos de los nuevos niveles cuentancon salidas alternativas, siendo elección del jugador el camino a tomar.
·        Muchos más enemigosa combatir en cada pantalla. Hasta veinte en una sola.
·        Gran variedad de enemigos nuevos, destacando las cabezas y las letales serpientes venenosas.
·        Nuevas trampas,como las cuchillas que amenazan cortar por la cintura, los muros corredizos que pueden aplastar o las losas giratorias, que a diferencia de las antiguas losasque se caen, no dan la oportunidad de superarlas corriendo.
·        Nuevos movimientos,entre los que destaca la posibilidad de arrastrarse por el suelo, utilizada para superar las cuchillas o explorar pasadizos abiertos en la pared.
 

Plataformas
PC, para MS-DOS, Super Nintendo y Mac (1996).



Nota: La edición para Xbox y PS2 de Las Arenas del Tiempotambién permite desbloquear este juego original accediendo a una zona secreta mientras que la versión de Gamecube del juego carecen de dicha posibilidad y en su lugar desbloquean el "prince of persia original". La versión de PC carece de dicha posibilidad.

Accion
ps3




link: https://www.youtube.com/watch?v=_VM3ECIH2wA



Prince of Persia 3D (1999)


principe de persia



La compañía original, Broderbund, cede la franquicia a Red Orb Entertainment para el lanzamiento en 1999 de esta entrega. Se trata de laprimera en utilizar un escenario en tres dimensiones. No obstante, es mal recibido por críticos y jugadores por su escasa facilidad de juego. Las Arenas del Tiempo es considerado el verdadero sucesor en tres dimensiones. El juego incluye nuevas armas: dagas, cimitarras, una vara, e incluso un arco. También es un juego más violento con decapitaciones y mutilaciones tanto en la pelea como en las trampas. La versión para Dreamcast desarrollada por Avalanche Software se llamó Prince of Persia: Arabian Nights.


Plataformas

PC (Windows) y Dreamcast (1999).


videojuego
Principe de Persia (megapost)


ps2

Tetralogía de las Arenas del Tiempo



link: https://www.youtube.com/watch?v=5yfSuqIS8HI




 Tetralogía de las Arenas del Tiempo



Formada por Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo , Prince of Persia: El Alma del Guerrero , Prince of Persia: Las Dos Coronas y Prince ofPersia: Las Arenas Olvidadas.



Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
(2003)
aventura



Esta vez la franquicia pasa a manos de Ubisoft, que lanza este juego en 2003 con gran éxito. De nuevo, se trata de un juego en tres dimensiones (3D).Conserva el espíritu del juego original, los bellos escenarios y los movimientos fluidos y espectaculares del protagonista. No obstante, todo lo demás es absolutamente nuevo.
Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe, derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajah, llamada Farah, además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega, puesto que el que la encontró su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir,y el medallón de Farah.

El príncipe finalmente devuelve las Arenas al reloj, y el tiempo retrocede hasta el momento justo antes a la batalla contra el Maharajah. A pesar de ello,el Príncipe aún tiene la daga en su poder, incluso en el pasado. El va a avisar a Farah de la traición del malvado Visir, y para darle la daga del Tiempo.Mientras el Príncipe le narra la increíble historia aparece el Visir, quien aún persigue la inmortalidad. Después de derrotar al Visir y evitar la liberación de las Arenas, el Príncipe acude a devolverle la daga a Farah. Ella le pregunta que porque invento una historia tan absurda solo para devolvérsela, alegando que ella no es una niña que crea en esas cosas. El Príncipe la contesta con un beso por el que Farah se enfada, así que el Príncipe usa la daga por última vez para hacer retroceder el tiempo como si ese beso no hubiera existido, y simplemente contesta a la pregunta de Farah dándole la razón. Mientras el Príncipe se va, ella le pregunta su nombre, a lo que la contesta"Kakolukiyam", la palabra secreta que la madre de Farah le había dicho de pequeña y que ella le había dicho al príncipe en cierta parte del juego. El Príncipe sólo podía saber este nombre si su historia era cierta,porque cuando Farah le dijo la palabra "Kakolukiyam" también le dijo que jamás le había dicho esta palabra a nadie. Farah se queda muy sorprendida y finalmente el Príncipe se va.

Casi todo el juego se desarrolla en Flash back, ya que la historia es narrada del Príncipe a Farah. En realidad el juego comienza cuando el Príncipe ya ha retrocedido en el tiempo y va a devolverle la daga a Farah.En este momento el Príncipe le cuenta toda la historia y lo que ellos han vivido juntos y eso es lo que el jugador juega. Esto se representa, haciendoque el príncipe diga: “Esta bien, la próxima vez retomare mi relato en este punto” cuando se salva la partida o, "Como desees" cuando se quita la partida. También cuando, se muere en el juego, se oye decir al Príncipe cosas como: “Esperad, no fue eso lo que sucedió.”

Plataformas: PlayStation 2, Xbox, Gamecube, Game Boy Advance y PC (Windows).

Accion
ps3
principe de persia


videojuego
Principe de Persia (megapost)

ps2




link: https://www.youtube.com/watch?v=82nZITH6uC0



link: https://www.youtube.com/watch?v=jySFndr66dI




link: https://www.youtube.com/watch?v=4IB5Fz0OcCY


Prince of Persia: El Alma del Guerrero

aventura




Tras el éxito de su antecesor, Ubisoft lanza una nueva entrega en 2004. Esta vez se trata de una evolución del nuevo estilo de juego en tres dimensiones. La acción se centra en el combate cuerpo a cuerpo. El protagonista es mucho más agresivo y oscuro, puede manejar distintas armas (incluso dos a la vez), decapitar a susenemigos y partirlos en dos de arriba abajo o por la cintura. El sistema de lucha (Free form fighting system) permite ejecutar numerosos movimientos de combate y combos. Los enemigos son más numerosos y peligrosos.
El escenario es un tanto original. Todo se desarrolla en una fortaleza parecida a la de "Las Arenas del Tiempo", pero con toques más lúgubres. Sin embargo, el protagonista viaja constantemente entre el presente y el pasado. De manera que, los mismos lugares son diferentes en cada época. El presente muestra grandes porciones del escenario que han sido destruidas o invadidas por la naturaleza, aunque la mayor parte del juego se desarrolla en el pasado, donde están los principales enemigos.
El argumento tiene relación con Las Arenas del Tiempo.Cronológicamente 7 años después de su aventura en Azad, el Príncipe es perseguido por el Dahaka, un enorme y poderoso monstruo de las arenas, guardián de la línea del tiempo. Al haber retrocedido en el tiempo y borrar los hechos que ocurrieron alteró la línea del tiempo, despertando a dicho monstruo. Durante las explicaciones del juego, el mentor del príncipe, un anciano, le dice lo siguiente: "Aquel que utilizase las Arenas deberá morir". Es decir, la razón por la cual el Dahaka persigue al príncipe, es porque este abrió el reloj que contenía las arenas del tiempo y las uso, alterando la línea del tiempo, y por ello debe morir. No resignado a ello, el protagonista viaja a la Isla del Tiempo, donde espera convencer a La Emperatriz del Tiempo de que evite la creación de las Arenas del Tiempo.
Una mujer llamada Kaileena, habitante de la Isla delTiempo, comenta que la Emperatriz ha visto la Línea del Tiempo(luego se revela que la Emperatriz se vio a sí misma morir en manos delPríncipe), ayuda al Príncipe a atravesar la isla, diciéndole cómo funcionan los mecanismos de las dos torres, para poder así llegar a la sala donde seencuentra la Emperatriz del Tiempo. Antes de llegar a la cámara de la emperatriz se encuentra con el Dahaka y con otro monstruo que lo persigue.Sin embargo, evita morir a manos del Dahaka condenando al otro monstruo. Alllegar a la cámara de la Emperatriz, se descubre que la misma Kaileena era la Emperatriz, y tras ver el fervor del Príncipe por querer cambiar su destino, la Emperatriz Kaileena intenta también cambiar el suyo intentando matar a lPríncipe en esa sala.
Sin embargo, las cosas se tuercen de manera insospechada. Al volver al presente, el Príncipe sigue siendo perseguido por el Dahaka. Al buscar una explicación se da cuenta de lo que sucedió con las siguientes palabras: "Soy el Artifice de mi propia destrucción. En mi intento por evitar que se crearan las Arenas, he sido yo quien las ha creado". Es decir, al matar a la Emperatriz, las Arenas son creadas
. Sin esperanzas, descubre un mural que muestra lo imposible: La existencia de la "Máscara Espectral", la cual le permitirá volver en el tiempo y cambiar su destino.Pero queda otra pregunta, ¿Cómo hacerlo?. La respuesta es llevando a la Emperatriz al presente y matándola ahí. Con eso las Arenas no serían creadas en el pasado sino en el presente y por tanto el Príncipe jamás las habría usado.
Al encontrar la "Máscara Espectral", el príncipe se da cuenta que el monstruo al cual mató el Dahaka era él mismo, y que para poder cambiar su destino debía evitar morir en el momento previo a llegar a la cámara de la Emperatriz. Además se da cuenta de que debe matar a su otro yo para quitarse la Máscara, ser humano de nuevo y evitar la creación de la Arenas en el pasado. Finalmente el juego tiene dos finales posible: El primero y el que todos creen que debe ocurrir: El príncipe derrota a la emperatriz y esta es asesinada por el Dahaka, ya que no pertenece a la línea del tiempo del presente. Y el segundo, y verdadero, el Príncipe derrota al Dahaka con la espada de Agua, y salva a la Emperatriz de su muerte y se la lleva a Babilonia.Cualquiera de los dos finales traerá consecuencias inesperadas para el Príncipe.

Muchos fans de la saga estuvieron de acuerdo con el giro violento que tomó el juego. La banda sonora es de estilo Heavymetal, interpretada parcialmente por la banda Godsmack. Ubisoft lanzó en 2005 la versión del juego para la PSP con el nombre de Prince of Persia: Revelations, con algunos añadidos.


Plataformas:  PlayStation 2, Xbox, Gamecube, PC(Windows) y PlayStation 3 (Descargable).

Accion


ps3
principe de persia
videojuego

Principe de Persia (megapost)








link: https://www.youtube.com/watch?v=S6yy9ZHLdtE






link: https://www.youtube.com/watch?v=CJe_22XxvMI



link: https://www.youtube.com/watch?v=pS6yFFvgisA




link: https://www.youtube.com/watch?v=dpkywe43V-w

Prince of Persia: Las Dos Coronas
ps3



Ubisoft en asociación con Casablanca Studios ha lanzado el 7 dediciembre de 2005 el cierre de la trilogía de las aventuras del príncipe.
La historia comienza cuando se muestra al Príncipe de regreso a Babilonia, su hogar, trayendo consigo a Kaileena, la Emperatriz del Tiempo e indescriptibles cicatrices de la Isla del Tiempo. Pero en lugar de encontrar la paz que tanto anhela, contempla a su reino arrasado por la guerra y a Kaileena como blanco de un complot mortal. Cuando ella es secuestrada, el Príncipe la sigue hasta el palacio, sólo para verla ser asesinada por el Visir, quien nunca murió debido a que las Arenas del Tiempo no fueron creadas, y los eventos del primer juego nunca ocurrieron. La muerte de Kaileena desata las Arenas delTiempo que golpean al Príncipe y amenazan con destruir todo lo que el ama.Arrojado a las calles y perseguido como un fugitivo, el Príncipe, que fue herido en su intento de rescatar a Kaileena, descubre que las Arenas lo han infectado a él también. Han hecho nacer a un Príncipe Oscuro, cuyo espíritu gradualmente lo posee cuando el menos lo espera. Convirtiéndose en el yo maligno del Príncipe.Tiene la misma debilidad que el Dahaka ya que mientras que el Dahaka no podía acercarse al agua, este al tocar el agua vuelve a la normalidad. Al igual que el "Espectro de Arena" de "WarriorWithin", el "Príncipe Oscuro" pierde gradualmente su vida, y necesita Arena del Tiempo para sanarse. Sin embargo, a diferencia del Espectro de Arena, el Príncipe Oscuro puede llegar a morir si no recibe arena para recargar la barra de energía en un lapso de tiempo. El Espectro de Arena poseía la ventaja de que si transcurría un período prolongado uno podía seguir jugando ya que siempre la quedaba una ínfima parte de vida.

En esta historia manejamos al Príncipe y a su alter ego,"el Príncipe Oscuro", quienes tienen distintos estilos de pelea;mientras que el Príncipe maneja la Daga del Tiempo, puede interactuar con otras armas, como espadas, hachas y mazas; su otra mitad, además de usar la Daga,utiliza la mortal "Daggertail", una cadena que puede utilizar a modo de látigo para ataques a distancia o para balancearse. Ambos aspectos del Príncipe utilizan el "speed kill", un avanzado sistema de matanza que permite deshacerse rápidamente de los enemigos, matándolos antes de que estosn oten que el Príncipe esta ahí, mediante una secuencia de botones. Este juego hasta el momento es mejor recibido que "Warrior Within", ya que dejó de lado la banda sonora Heavy Metal, centrándose en temas originales árabes.Además, no está tan centrado en la lucha, sino que vuelve más al estilo acrobático de Las Arenas del Tiempo, balanceando al mismo tiempo la lucha y las acrobacias.

principe de persia



videojuego

Principe de Persia (megapost)










link: https://www.youtube.com/watch?v=lGxkatgF4Hw




link: https://www.youtube.com/watch?v=glTf4mYAk5g


link: https://www.youtube.com/watch?v=sCj6MDZN4qE






link: https://www.youtube.com/watch?v=Ad9fArSMnV4



Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Accion
El videojuego, que cronológicamente está situado entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero, nos pondrá en la piel del Príncipe, que tras su aventura en Azad, llega al reino de su hermano Malik encontrándoselo atacado por un poderoso ejército. Tras enfrentarse con algún que otro enemigo el Príncipe consigue reunirse con su hermano quien tiene como último recurso invocar el poderoso ejército del rey Salomón para salvar su reino. Ya en la cámara del ejército Malik saca dos medallones sagrados, al juntarlos se convierten en una llave que utiliza para invocar al ejército que cree salvará su reino. Lamentablemente las cosas se tornan en su contra cuando la cámara empieza a expulsar arena maldita. El ejército que creían ser de Salomón fue en realidad el Ejército de las Arenas que intentó matar al Rey. Cuando se dan cuenta del error ya es demasiado tarde, la arena empieza a petrificar a todo ser humano que toca. De la arena nacen temibles enemigos de arena que destruyen todo a su paso. Malik y el Príncipe consiguen salvarse gracias a los medallones que sirvieron para invocar al ejército. Estos medallones les permiten adquirir los poderes de la arena al derrotar a sus enemigos.
 
ps3


principe de persia






videojuego





Principe de Persia (megapost)






link: https://www.youtube.com/watch?v=RJ4QmmwENtA




link: https://www.youtube.com/watch?v=VyoCPUrOa5M




link: https://www.youtube.com/watch?v=zCsidv61ShA



OTROS JUEGOS O REMAKES
PRINCE OF PERSIA (2008)
ps2



aventura








link: https://www.youtube.com/watch?v=g-YR4VV7ovU




link: https://www.youtube.com/watch?v=aHjN3i85lEA





BATTLES OF PRINCE OFPERSIA
principe de persia





videojuego

Principe de Persia (megapost)




link: https://www.youtube.com/watch?v=QAJoqf-g9PM



ps2

aventura







Accion

ps3




link: https://www.youtube.com/watch?v=Dvzg_RSXKfg&t=183s








principe de persia




link: https://www.youtube.com/watch?v=BscGJ22dog8









link: https://k33.kn3.net/taringa/D/1/D/9/A/6/danifandebob/F7F.gif





7 comentarios - Principe de Persia (megapost)

fekaito123 -2
una bosta.. una vez sola juge al ultimo y me embole a los 5min
naruto-kratos +2
Juga a la trilogía trilogía ps2,también Está para pc
BlasRe -2
juego malisimo y sobrevalorado
BungalowBiIl +1
La trilogía es uno mejor q el otro, en los juegos siguientes no pudieron alcanzar el nivel q supieron tener
-Joen_Yoshua- +1
Buen juegaso solo no pude jugar el de las arenas olvidadas y adonde esta el Principe de Percia 3!!!! el trailer era super PERRON!!!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=cPXwc6fp3GY
naruto-kratos +1
Es el Príncipe de Persia las dos coronas,sólo que le cambiaron el nombre
-Joen_Yoshua-
@naruto-kratos que mal pense que ahora podrias jugar con ambos lados al mismo tiempo
tabernario_
buen post... BIEN INVESTIGADO.... van puntos +10
Lordsyrius +1
Cuando lo agarra UBISOFT se convierte en una saga tremenda! a partir de "Sands of time" es épico! juegazo! respeta la mística de los antiguos y mete gráficas, niveles, jugabilidad, etc., increibles! buenísima saga!