epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Detroit: Become Human, el controversial juego de David Cage

Detroit: Become Human, el controversial juego de David Cage

El desarrollador quiere evitar cualquier tipo de malentendido o polémica con el título.

ps4



A pesar de que en E3 2017 tuvimos la oportunidad de conocer algunas novedades de Detroit: Become Human, en las últimas semanas no hemos tenido mucha información sobre el nuevo proyecto de David Cage, fundador de Quantic Dream. Por fortuna, el desarrollador tuvo un encuentro reciente con la Official PlayStation Magazine de Reino Unido, donde habló sobre el juego y la forma en que tocará diversos temas polémicos.

De acuerdo con Cage, en Detroit: Become Human tratarán una gran diversidad de problemáticas, que implican elecciones morales ligadas a la vida cotidiana. Por tal motivo, Quantic Dream trabaja para elegir la forma adecuada de abordar temas como la violencia, para así no generar ambigüedades y que el resultado “sea absolutamente claro”.


quantic dream


Ante el hecho de recibir críticas, Cage aseguró que decidió modificar o borrar algunas partes del juego: “Honestamente, cancelé un par de escenas en las que sentí que el significado podía malinterpretarse. Fue algo muy interesante para mí porque me hizo darme cuenta de que con Detroit: Become Human, estamos tratando con cosas muy significativas, así que debes tener cuidado, ser respetuoso y prestar atención a lo que tienes que decir”, explicó Cage.


El desarrollador también aclaró que, a pesar de ser un videojuego, Detroit: Become Human debe ser significativo, pues tiene algo que comunicar. Para finalizar,
Cage agregó: “Detroit: Become Human sigue siendo sólo un juego y, por tanto, una pieza de entretenimiento. Para mí, no había forma de que quisiera usar los temas existentes en un juego que sigue siendo entretenimiento, no importa cuánta pasión y honestidad hayamos puesto en él, sigue siendo sólo un título”.






Detroit: Become Human llegará de forma exclusiva a PlayStation 4. Por el momento, el título no cuenta con una ventana de lanzamiento confirmada, pero se estima que debute en 2018.

Visita esta página para conocer más sobre Detroit: Become Human, como el más reciente gameplay del título y un polémico mensaje que publicó su estudio desarrollador en Twitter.

¿Qué esperas de este nuevo proyecto de Quantic Dream? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.


david cage

official playstation magazine

e3 2017

0 comentarios - Detroit: Become Human, el controversial juego de David Cage