epespad

16 tipos de "chicas gamer" que todos conocemos, mirá





Hace algunas décadas, el jugar videojuegos no era la gran cosa y para nuestros papás, el que pasáramos horas y horas pegados a la consola, era una pérdida de tiempo.








Sin embargo, con el paso de los años, se convirtió en un pasatiempo que ganó popularidad y quienes lo practicaban, comenzaron a demostrar sus habilidades y a sentirse orgullosos de ser gamers.





Pero este hobby no solamente es "terreno de hombres", ya que también hay mujeres que partieron jugando desde su infancia y que presumen de su talento en el mundillo de los videojuegos.








Como no todas podemos ser iguales, hay distintos tipos de chicas gamers que se diferencian por una serie de características, pero comparten el amor por los juegos de video.





En este listado encontrarás 16 tipos de chicas gamer que existen:





1. La gamer geek

Es esa que no solamente invierte muchas horas jugando, sino que también sabe mucho de géneros de videojuegos, personajes, películas, historietas y todo lo relacionado con el mundo geek.








2. La gamer ruda

Es esa jugadora que por lo general juega online, por lo tanto aprendió de la manera difícil lo que es jugar en línea. Lo bueno es que como ya tiene "años de circo" en el tema, ya sabe defenderse y lidiar con toda clase de pasteles.







3. La gamer "patea traseros"

Es esa gamer que es mejor que todos y que te da hasta vergüenza jugar con ella, porque ni siquiera tiene que esforzarse para patear tu trasero.







4. La gamer "grosera"

Una gamer grosera es esa chica que en su vida cotidiana no suele usar garabatos, pero cuando está jugando grita todo el repertorio de groserías que conoce.







5. La gamer bajo perfil

A simple vista, difícilmente podrías creer que la gamer bajo perfil mataría una mosca, pero cuando la ves en acción te sorprende lo buena que es para los videojuegos.







6. La adicta a los juegos de Facebook

Es la que pasa pegada a su celular y no se separa de él ni para ir al baño, para seguir avanzando niveles en sus jueguitos de Facebook. El problema es que los tiene a todos chatos con sus invitaciones a jugar.







7. La gamer en pareja

Es la que gusta de los videojuegos pero sola no se anima, así es que disfruta más jugando con sus amigas o su novio/pareja, ya que lo de ser single player no va mucho con ella.







8. La jugadora ocasional

La jugadora ocasional es la que por tiempo, estudios u otros motivos no siempre puede jugar, pero cada minuto que invierte en sus videojuegos lo aprovecha al máximo.







9. La gamer adulta

Cuando eres joven tienes tiempo para jugar, pero te falta plata para comprar jueguitos. Cuando eres una gamer adulta trabajas, por tanto tu problema no es de lucas, sino más bien de poder hacerte el tiempo para jugar.







10. La "angry gamer"

La angry gamer no es muy buena perdedora, por tanto cada vez que no obtiene un buen resultado en un videojuego, termina activando su "modo ogro".








11. La gamer jugadora única

Es aquella que la mayoría de las veces juega sola y que no le molesta hacerlo, sino más bien todo lo contrario. Disfruta tranquila de sus videojuegos y se concentra al máximo cuando está jugando.






12. La gamer de visita

Es la que en su casa no juega casi nunca, a pesar de tener consola, pero cuando va a la casa de otra persona se apodera de su joystick y no la deja jugar






13. La gamer fitness

Es la que encontró en los videojuegos de deporte la mezcla perfecta entre ser un gamer y ejercitarse, sin necesidad de moverse de la pieza.







14. La gamer amante del baile

La gamer amante del baile adora mover el bote, pero no le gusta mucho salir. Por eso, gracias a su consola puede bailar como si nadie la estuviera mirando y sin tener que salir de la casa.








15. La gamer egoísta

Es la que no suelta el joystick, incluso cuando hay visitas. No le gusta compartir su consola y si está en la mejor parte del juego no dejará de prestarle atención, ni aunque su amor platónico se lo pidiera.








16. La gamer "old school"

Es la que juega desde la infancia y disfruta más de los juegos clásicos como Super Mario Bros, Donkey Kong Country o Sonic The Hedgehog. Si le dan a elegir, prefiere jugar Super Nintento o con emuladores de consolas antiguas, en lugar de los juegos modernos de última generación.





























Comentarios Destacados

darkinmortals +93
Verso todos sabemos que la "chicas gamer" pesan arriba de los 100 kg esas son todas modelos poser!
el_Moyano +3
@Ultimate_Truth no solo eso . . sino que puede pasar que te guampee con el verdulero y que los hijos que crias no sean tuyos sino del barredor de cliba . . .

todas las mujeres engordan es por que tienen la vaca atada
el_Moyano +3
@darkinmortals igual en el fondo ella sabe que esta gorda pero ya tiene la vaca atada ya mucho no le interesa . . . .

comparto todas las mujerzuelas gamer pesan mas de 100 k
Ultimate_Truth +1
@el_Moyano IGUAL, YO SOY BIEN HIJO DE PUTA , MANIPULADOR Y CONTROLADOR, Y POR ENDE YA TENGO TODO PREVISTO:
-"GUAMPEE CON EL VERDULERO", PUEDE SER, PERO TMB EN LA CASA HABRIA CAMARAS OCULTA, ASI Q TENDRIA Q SER CON UN VERDULERO Q ESTE LEJOS
-"HIJOS Q CRIAS"----IMPOSIBLE, CONMIGO ESO ES IMPOSIBLE, YA Q ME HICE LA VASECTOMIA, JEJEJE
-"TODAS ENGORDA"N, Y BUENO, POR ALGO YO VOY A SER EDUCADOR EN EL RUBRO DE LA ACTIVIDAD FISICA, ASI Q ALGUNOS HABITOS SALUDABLES LE TRANSMITIRÉ..

68 comentarios - 16 tipos de "chicas gamer" que todos conocemos, mirá

raymundoXx +17
yo solo e visto 2 la que dice "soy mujer" al inicio de la partida y las que te piden cosas que les compre cosas y las ayudes solo por ser mujer. (esas normalmente tienen pene)
menhak
Me mato esa la que esta agarrando la pistola.
_before_ +3
como cagaron todo !HIJOS DE PUTA¡¡¡
SayTrue -3
mi mujer es una mescla de 5, 10, 11
JohnLeeCutter
{IMG=https://az616578.vo.msecnd.net/files/2016/10/10/636117133186527988-1429556248_The-Prettiest-Gamer-Girls.jpg]
Royale22 +3
faltó la gordita que juego a consolas viejas tipo play 1 o a esos juego de celulares de granjas y animales medio de gestión y estrategia
lokitogmetalero +4
todas caretas, de todas las que conozco lo unico que juegan es candy crush y cuando agarran un joystick lo hacen para sacarse fotos como las del post y no saben ni prender la consola.
una sola conozco que juega al lol y nada mas pero ni siquiera se autodenomina gamer
DALIZEEL +18
si gavilán se re nota que juega desde la infancia
Ruruchi
jugar desde la infancia eso y ser pesimo igual
Xavi85 +10


img=https://k61.kn3.net/0/F/C/A/2/0/504.png
SexVeggiesMetal -6
Buenisimo, y si, mi hermana es gamer top !! le quedan al menos 4 o 5 de estos calificativos

pero oye, que mala leche que borraron el post de "si Hitler hubiera ganado la guerra"
se pasan,,,

te llevas puntos tu en que nivel de Gamer estas??
Francous +10
No existen las chicas gamers. Lo que existen son attention whore que se hacen las gamers mientras se graban prostituyendo su imagen para llenarse los bolsillos gracias a los pajeros que las miran.
ArthurSil -3
GAMERS BRASILEÑAS

link: https://www.youtube.com/watch?v=lcRlE9UT-2k&index=1&list=FLplkVICwluANLC9gc0SlvkA&t=55s

link: https://www.youtube.com/watch?v=j2azPA4d7rM&index=2&list=FLplkVICwluANLC9gc0SlvkA
agustich
Me quedé sin puntos, en una hora te dejo un puntito por los GIFS

5trel0k +4
fuera de joda, cuando uno piensa en una gamer girl, lo primero que viene a la mente es esto:

chicas

Pero la realidad se supone que se parece a esto:

gamer geek

Solo que no tan partible ni tan linda, capaz que con unos kilos de mas peeeroooo

Yo en el tiempo que llevo jugando online distintas cosas, me encontrado con minas comunes y corrientes, de las que ves por la calle, y que juegan igual que nosotros.

Así que no hay que irse a los extremos, hay para todos los gustos...
5trel0k
Bonus track, esta lincesa juega al lol junto con Barbakahn y es re flammer la desgraciada, pero es re linda

gamer ruda

insta paaubonelli
Lum_
La enana dark Es re linda y me hace cagar de risa cuando lo re bardea a Barbakhan, aunque últimamente la comunidad de Barbakhan se llenó de attention whores a más no poder Aunque pienso que la enanita es más perfil bajo. Tipaza3p
5trel0k +3
@Lum_ Mal, se re calienta No veo muchos videos del Barba, al principio es gracioso pero repite la formula video tras video y pierde la gracia. Pero si, me clickbaitea con la enana... re que no se la ve pero bue
Lum_ +1
@5trel0k Jajajajaja al principio estaba bueno, con el persa me hacían morir de risa, hace poco estaba el señor coreano, una genialidad ese descubrimiento la enana también promete
RE3_3EN -2
Excelente post, con Autosave y todo.
azxs_ +12
games
necesitadas de atencion
elheavy232 +1
TODOS PUTOS
tipos
gamer
azxs_
@elheavy232 lo dices por experiencia pillin??
Guido601 +1
No me digas mentiritas porque duelen....

Denunciado por traganata
MrBozz +3
marketing para gamers ingenuos y virgos
Dopeasfuck +4
Me da alto cáncer entrar a twitch y ver como los prostituyen con minas con escotes y kilos de maquillaje y son unas mancas de mierda
post_de_mierda
lo mas triste son las donaciones
N3M3SISfuck +3
las unicas gamers que conozco son las que juegan con mi corazon u.u
kondo20 +5
las verdaderas chicas gamer jamas dan a conocer que lo son hasta que te tienen muchisima confianza. No buscan que las conozcan porque fuera del ambiente son minas normales con vidas como las de cualquiera. Para ellas, decir que dedican tiempo al CS Go es como que nosostros salgamos a decirle al mundo lo taringueros que somos...

El resto son puras posser o cosplayer en busca de seguidores
Gjana
yo empece con atari y termine en sega, salte a la master race a jugar los sims 1 y tresspasser y encima me andaban lagueados, nunca mas tuve consola y me perdi muchas experiencias
Elzolo
Deje de leer en "patear tu trasero".
LagrImitah +2
que onda .. sos chileno o fue copy paste ?? pololo se usa en chile lince ... es CHILENOOO! !
vamo a darle !!
TheZagor1
Leí hasta "juegos de facebook"
gisela541 +1
A mi me gusta viciar, de regalo para el dia de la madre pedi el uncharted legacy y el resident evil 7.