epespad

Microsoft incorpora TruePlay Anti-Cheats

Microsoft incorpora sistema antitrampas en PC y Xbox
TruePlay busca reducir a los tramposos en juegos cross-play

Microsoft incorpora TruePlay Anti-Cheats

Como parte de su Fall Creators Update, Windows 10 acaba de incorporar al sistema operativo una nueva habilidad diseñada para combatir tramposos llamado "TruePlay".

Este monitorea la actividad del computador en busca de actividad inusual en los juegos, previniendo posibles trampas en ellos. Su principal misión es detectar tramposos en juegos cross-plataforma, pues los trucos de PC pueden afectar a consolas y viceversa.

Es importante mencionar que este sistema solo proporciona herramientas a desarrolladores que deseen incorporarse al programa, solo vienen con el tema instalado los juegos de Microsoft Games Studios como Minecraft y Killer Instinct. La utilización de este también es opcional para los usuarios que no deseen utilizarlo, sin embargo los desarrolladores podrían limitar características de los juegos si los usuarios deciden no utilizar TruePlay.

También el programa recolecta datos, pero Microsoft asegura que solo los enviarán a los desarrolladores de juegos en cuanto se compruebe la detección de trampas en partidas.

2 comentarios - Microsoft incorpora TruePlay Anti-Cheats

Celina_Nagy
Servirá para evitar a los hackers en GTA Online?
damian3232
GTAV online es mundo a parte como cada otro juego masivo online respectivamente seguira siendo monitoreado por quien corresponda, en realidad lo que implementa aquí microsoft es tan valioso y efectivo como la propia activación de su ultimo windows , INVALIDO , pues sera si para juegos donde ellos administren servidores pero por el resto es NULO .
VenezolanPeasant
solo para juegitos de la store de windows
Loquendo8060
@robernen32 Esto tu ps4 no lo lleva incorporado; pues mira, la Xbox one y pc, ya lo llevan consigo.