epelpad

GTA V fameplay "Fama o drama"

MISIÓN: FAMA O DRAMA


Aunque esta misión se puede iniciar tanto con Michael como con Trevor, te recomendamos que uses el primero para ver la escena familiar que sucede antes del gran reencuentro.




Después de la cinemática controlarás a Michael. Súbete al coche y conduce por la ruta amarilla hasta Maze Bank Arena. Al llegar a tu destino, un tipo de la organización te gritará diciéndote que no se puede aparcar ahí. Baja del coche y dale un puñetazo para cumplir uno de los requisitos para la medalla de oro de esta misión. Sube las escaleras y entra en el gran edificio para poner en marcha el siguiente vídeo.




Tras la intervención del padre, el presentador se escapará por los pasillos y escaleras arriba. Estarás a los mandos de Trevor, con el que tienes que perseguirle hacia el exterior. Súbete al camión y suelta el remolque con el botón que se te indica en pantalla, así será más fácil conducirlo (déjalo puesto si quieres sacarte la medalla de oro). No podrás alcanzarlo, así que simplemente no le pierdas el rastro hasta que lleguéis al río, donde se quedará sin batería. Baja del camión y atrápalo.




Al terminar esta misión se desbloquearán nuevas rutas para cada uno de los personajes. Con Michael puedes iniciar la serie de misiones del FIB yendo al marcador B azul del mapa. Con Trevor recibes un mensaje de Wade, tras el cual aparece una T naranja en su nuevo piso franco. Con Franklin te llegará un mensaje de Lester, que te ofrece misiones de asesinato marcadas con una L verde en el mapa.

0 comentarios - GTA V fameplay "Fama o drama"