epelpad

Vení a jugar Heathstone y llevate a Nemsy Nigrochispa!

Una sorpresa espeluznante y fantástica te espera en la Reunión Fireside de Argentina Game Show Coca-Cola For Me Todos los que vengan a participar del torneo de Hearthstone el sábado 28 en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, podrán agregar a su colección la nueva heroína Bruja: ¡Nemsy Nigrochispa!


link: https://gaming.youtube.com/watch?v=v4zSn3Vsm5A

CÓMO PARTICIPAR:

¡Unite a Nemsy Nigrochispa y demostrale a tus oponentes que es posible ser adorable mientras devorás sus almas! Lo único que tenés que hacer es venir el 28 a Argentina Game Show Coca-Cola For Me, acercarte al Stand de PcBox o a la Arena de Esports y participar de en una gresca Fireside en nuestra Reunión Fireside para agregarla a tu colección.

Nuestros admins estarán a tu disposición para ayudarte con cualquier duda.

Vení a jugar Heathstone y llevate a Nemsy Nigrochispa!

GRESCA FIRESIDE DE OCTUBRE: EQUIPOS EMPAREJADOS

¡Esta gresca aprovechará al máximo la Reunión Fireside emparejándote con tus compañeros que asistan para enfrentarse en combate! Es como un mini torneo de equipos solo para vos y tu equipo.

Equipos emparejados es 3v3, con cada equipo jugando en un solo dispositivo. El primer jugador de cada equipo elige un mazo prearmado de una de las nueve clases. Cuando un jugador es derrotado, uno de sus compañeros de equipo se identifica para descubrir el próximo mazo de las clases en la pantalla y continuar el partido. ¡Tres cabezas son mejor que una, así que no dude en hablar a través de sus jugadas con sus compañeros de equipo! El primer equipo en lograr tres victorias gana el partido.

Gresca Fireside
¡Las grescas Fireside son grescas de la taberna especiales que solo pueden jugarse en las Reuniones Fireside! Todos los meses hay una Gresca Fireside diferente para probar. Estas grescas especiales están disponibles durante todo un mes ininterrumpido y coexisten con las Grescas de la taberna semanales.
*Nemsy Nigrochispa estará disponible en las tabernas después del lanzamiento de la actualización 9.2 de Hearthstone y no se otorgará de manera retroactiva.




COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ

0 comentarios - Vení a jugar Heathstone y llevate a Nemsy Nigrochispa!