epelpad

Rachel de ninja gaiden

Rachel ( レ イ チ ル Re Reicheru ) es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Ninja Gaiden de Team Ninja y Tecmo . Fue presentada en el juego de acción 2004 Ninja Gaiden , donde es un híbrido demonio / humano que sirve como personaje secundario no jugable y aliado del protagonista Ryu Hayabusa . Rachel se puede jugar en Ninja Gaiden Sigma y Ninja Gaiden Sigma 2 (incluidos sus puertos Plus para PlayStation Vita ), así como en Dead or Alive 5 Ultimate y Dead or Alive 5 Last Round , Musou Orochi 2 Special y Warriors Orochi 3 Hyper . El personaje ha sido muy bien recibido, especialmente por su atractivo sexual.

Rachel de ninja gaiden
hermosa
rachel
rubia

Apariciones

En 2004 Ninja Gaiden , Rachel es una cazadora de demonios a quien el protagonista Ryu Hayabusa conoce en el Imperio de Holy Vigoor, donde tiene la misión de destruir a los demonios, así como encontrar a su hermana desaparecida, Alma, que se ha convertido en un Gran Demonio. Poco después de conocerse por primera vez, ella es capturada pero pronto es salvada por Ryu. Después de la batalla, ella se queda con Ayane para recuperarse de su terrible experiencia. Luego se va a buscar a Alma y sigue el espíritu de Doku a través de la tela rasgada del espacio y el tiempo. Luego ella lucha contra Ishtaros y Nicchae. A pesar de sus mejores esfuerzos, es derrotada y mantenida cautiva de nuevo. Doku planea utilizar a Rachel como sacrificio por el despertar de Alma. Después de que Ryu gana, Doku está a punto de matar a Rachel, pero Alma se apresura a proteger a su hermana, recibiendo el golpe fatal, y muere en los brazos de Rachel. Rachel ayuda a Ryu a escapar del Inframundo y atestiguar la batalla entre él y Murai. El remake Ninja Gaiden Sigma cuenta algunos eventos desde su perspectiva y muestra cómo sus acciones afectaron la trama principal.

Rachel regresa en Ninja Gaiden Sigma 2 . En su propio capítulo, después de que Ryu y la agente de la CIA Sonia salieron de Manhattan , Marbus se hace cargo de la desaparición de la Estatua de la Libertad , lo que resulta en una infestación de los demonios. Rachel aparece y lucha por la noche infernal asesinando a Fiends hasta que se enfrenta a Marbus en lo alto de un rascacielos. Rachel derrotó a Marbus, quitándose su otro cuerno y matándolo.

Rachel hizo su primera aparición en un juego de lucha en Dead or Alive 5 Ultimate / Dead or Alive 5 Last Round . También aparece en los juegos de lucha de multitudes Musou Orochi 2 Special y Warriors Orochi 3 (incluido en el modo de duelo del juego), y en el juego de cartas de teléfonos inteligentes Hyakuman-nin no Ninja Gaiden . Su traje está disponible en Super Swing Golf Season 2 y Kotobukiya lanzó en 2006 una figura de PVC en escala 1/6 de Rachel.


ninja gaiden
ninja gaiden sigma
Rachel de ninja gaiden
hermosa
rachel
rubia
ninja gaiden

7 comentarios - Rachel de ninja gaiden

darehazard85 +1
Personajazo del Ninja Gaiden y del DOA, además es igual a la Wonder Woman de los comics, mucho mejor que la WW de Injustice 1.

ninja gaiden sigma

Rachel de ninja gaiden
GermanFages +1
están para dedicarles algunas....
EL_CHOBY
ahora vengo, me voy hacer un paja cibernetica
ugalde86
Recientemente ingresaron los juegos de Xbox original a la store de la One, la neta descarge y juge de nuevo el Ninja Geiden solo para ver la vieja esta de nuevo, en HD, jejeje, igual es un juegazo un clasico
Kabzoul
Rachel es bien inútil lol
Ryu es completamente OP y le rompe el orto a cualquier monstruo sin necesidad de andar pidiendo papas por ahí.

Nada como cuando a Rachel es comida por el tentaculos ese, xd (a.k.a Hydracubus)
rubia