epelpad

Las cosas más insufribles que tienen los videojuegos

Hoy te acerco un listado con algunas de las cosas más odiosas que siempre están presentes en los videojuegos. ¿De cuáles estás harto tú?


Si estás aquí es porque los videojuegos son uno de tus hobbys preferidos y precisamente si es así habrás pasado algunos grandes momentos de tu vida con un mando o un ratón y teclado en tus manos. Todos hemos disfrutado de grandes historias o simplemente hemos pasado ratos divertidos con los videojuegos, pero no nos engañemos: también nos hemos frustrado por culpa de algunas cosas insufribles que siempre están presentes.

De ello precisamente es de lo que quiero hablarte en el día de hoy, pues lo que encontrarás en la lista que te dejo a continuación es una selección de errores o cosas odiosas de los videojuegos que consiguen ponernos de los nervios.



Cinemáticas no saltables o no pausables


Las cosas más insufribles que tienen los videojuegos


Las cinemáticas despiertan amores y odios, no hay término medio. Hay quien quiere que se acaben cuanto antes para volver a la acción y otros prefieren saborearlas para disfrutar de la historia. Sea como fuere, siempre hay videojuegos no dispuestos a satisfacer las necesidades de ambos tipos de jugador. Algunos juegos no nos permiten saltar las cinemáticas y otros no nos permiten pausarlas para no perdernos nada.




Tiempos de carga muy elevados


macri


Ser interrumpido constantemente es una de las cosas más desagradables para todo jugador de videojuegos. Especialmente molesto es en los títulos de mundo abierto, en los que tenemos que esperar cada vez que entramos o salimos de una estancia, nos desplazamos con el viaje rápido a otro punto del mapa o morimos. Todo ello nos hace esperar para volver a la acción y puede acabar poniéndonos de los nervios.


Puntos de control mal colocados


Mapa

Algunos videojuegos creen que la mayor forma de incrementar la dificultad es separando los puntos de control unos de otros, pero lo cierto es que es algo que solo sirve para frustrar. Ser asesinado por un enemigo y darte cuenta de que has regresado dos horas atrás porque se te olvidó guardar es algo increíblemente destructivo. En ese momento solo tendrás ganas de tirar el mando contra la pantalla para que acabe tu sufrimiento.


Inteligencia artificial pobre


Videojuegos


De que la inteligencia artificial esté bien trabajada depende en gran medida el éxito o fracaso de un juego. Si los enemigos se comportan como idiotas que nos pierden en cuanto doblamos la esquina o si, por el contrario, no nos pierden ni aunque nos vayamos a la punta del mundo pueden destruir nuestra experiencia de juego. Lo mismo pasa con la inteligencia artificial aliada, especialmente en misiones de escolta o protección.


Mala gestión de inventario

juegos


Los videojuegos de rol (y cada vez más géneros) ponen a nuestra disposición un inventario para que podamos gestionar los ítems que vamos recogiendo. Sin embargo, un inventario mal gestionado o confuso puede arruinar la experiencia de juego, incluso en las mejores obras. Al final optaremos por dejar de acceder al inventario, lo cual es una forma de perdernos parte de la experiencia y disfrutar del conjunto del título.


Parches del día uno


horas


Hace años comprabas un nuevo videojuego, lo introducías en tu consola y empezabas a jugar. Las cosas han cambiado y los parches del día uno son cada vez más comunes. Es por ello que ahora el proceso es el siguiente: compras un nuevo videojuego, lo introduces en tu consola y observas atónito cómo debes esperar una hora a que se instale la actualización para poder empezar a jugar. Es el juego y no tú quien decide cuándo puedes empezar a jugar.


______________________

_________

.
.
.
.
.

.
.
.

Comentarios Destacados

Django_Trappo +26
Te olvidaste del mas importante, el Pay to Win, eso es muy de y para ratas
luciofgr +4
Perdone dijo algo.... que no debia entre a hablar con estas personas
forma

link: https://www.youtube.com/watch?v=1V6Iwe6iAoE


link: https://www.youtube.com/watch?v=FKdAAQCoXNM


link: ht

10 comentarios - Las cosas más insufribles que tienen los videojuegos

Carlos_unico -1
Bueno, para eso están los mods, el skyrim por ejemplo aunque hace 2 años que no lo juego, tiene cerca de 200 mods y unos 70 y pico de mods +18, añaden horas y horas de juego.
DrKevorkian
@Carlos_unico el problema es cuando se trata de un juego multiplayer.
normalmente los hacen enormes pero con criaturas (en caso de los de mmorpg) repetidas y pocas copsas que justifiquen recorrerlo.
61OZma6 +4
te falto el "Backtracking".
Betoalmafuertero +5
Odio cuando los personajes recargan lentamente!!Te estan por matar pelotudo y recargas despacito!!Odio los escenarios donde tenes que nadar,carreras,custodiar a un compañero,las escenas de plataformas,etc.
obitoblack +11
y los dlc abusivos? el pay to win? los modo historia cortos para meterle prioridad al online? los juegos mal optimizados? te faltaron algunas cosas...
Fra9VIRGO
@obitoblack "me compré en Alemania" aguantaaaaaaaaa
obitoblack
Fra9VIRGO
@obitoblack para navidad no me das un jueguitoooo
EduardoCorino +3
los compañeros autistas van en ia pero han mejorado desde bioshock infinite
Fra9VIRGO +1
hablando de ias de mierda
ETIQUETA
roca77 +6
Yo lo que más odio son las misiones en las que tenés que ir escoltando a algún personaje que no te importa para nada, camina a 2 km por hora y no se tropieza con todos los enemigos posibles, y mucho peor si es un juego/ misión donde hay que ir con sigilo si o si
ena2011 +1
"Hace años comprabas un nuevo videojuego, lo introducías en tu consola y empezabas a jugar. " que, ahora no podes hacer lo mismo? Las actualizaciónes son obligatorias para funciones de red pero si no querés no lo actualizas y jugas igual. Además en ps4 Calculo que en xbox también, mientras jugas se descarga el update.
Nicko7310
Es que cuando metes el juego en la consola, se instala y junto con eso algunas actualizaciones, y varios juegos si rechazan la opción online directamente no arrancan (como varios de ea)
Nicko7310 +1
Algo que me molesta son las cinemáticas eternas, encima algunas quitan emoción porque el jugador no hace nada, otra cosa molesta son los DLC prácticamente te venden un juego incompleto y lo van rellenando, y otra es la inteligencia artificial, cuando un personaje que te tiene que ayudar es estúpido, por ej cuando jugaba al ghost recon advanced warfight y le daba órdenes a un soldado y este lanzaba una granada a la pared que rebotaba y nos termino matando