epespad

Unboxing de los vehículos RC de Super Mario de Carrera





Hay muchas tradiciones que vuelven por Navidad y en HobbyConsolas.com queremos instaurar una propio: ¡los unboxings de juguetes de Mario! Como recordaréis, el año pasado os mostramos las estupendas réplicas de Super Mario en un dron o en un circuito de carreras, todas ellas, gracias a los chicos de Carrera. En esta ocasión, volvemos a la carga con 3 aparatos por radio control de Mario.

Por un lado, tenemos un Mario volador que podéis controlar de forma similar a algunos helicópteros por radio control: por un lado controláis el avance y por otro el giro. Como veis, vuela con una capa similar a la que mostraba en el mítico Super Mario World para levantar el vuelo. Cuesta unos 29,99 euros, así que es una golosina muy asequible.


Unboxing de los vehículos RC de Super Mario de Carrera

carrerassupermariomario

Volviendo a tierra, tenemos dos vehículos por radio control de Mario inspirados en Mario Kart. De un lado, una réplica a escala 1:20 en la que Mario monta sobre un quad, a un precio de 49,99 euros. De otro, una espectacular réplica a escala 1:16 con un kart más "tradicional", que incluye control de trim (recolocar el coche si se desvía demasiado hacia un lado) y la música de Mario Kart en el mando. Se vende por unos 79,99 euros.

Ya sabéis que somos como niños y nos encanta lanzarnos a por estos aparatos. Así pues, hemos querido compartir con vosotros el unboxing de los juguetes por radio control de Mario Kart. ¡Y por supuesto, los hemos probado! Recordad que todas estas réplicas por radiocontrol de Carrera RC vienen con lo necesario para ponerse en marcha: no requieren montaje y solo debéis colocarles las pilas, que vienen incluidas en el pack (en el caso del modelo 1:16, incluye pila recargable). ¿Os animáis a unas carreras? Nosotros ponemos las cáscaras de plátano.

10 comentarios - Unboxing de los vehículos RC de Super Mario de Carrera

LUKE_MUERE +1
LEIA NO MUERE. Sabíamos esto, porque después de la muerte de Carrie Fisher supimos que ella ya había filmado escenas para las siguientes dos películas. Kylo intenta matar a su madre para marcar esa casilla (a pesar de que está forzado a sentirse culpable por haber matado a su padre), pero de todos modos, cuando no puede matarla, se lanza al espacio. Ella vive porque aparentemente, ella tenía un campo de Fuerza espacial y vuela a sí misma a la seguridad.

YODA REGRESA. Como vimos al final del Retorno del Jedi (que fue alterado de manera confusa para mostrar a un joven Anakin a pesar de que murió mucho más), el entrenamiento de Qui-Gon Jinn para convertirse en un espíritu de la Fuerza se mantiene fuerte. Rey escuchó a Yoda cuando ella tocó el sable de luz en The Force Awakens. En The Last Jedi, Yoda aparece como un espíritu de la Fuerza, pero con cierta fisicalidad para amonestar a Luke por no entender lo que realmente es la Fuerza. Yoda y Luke destruyen los textos antiguos, abrazo de hermano y Yoda regresa al mundo de los espíritus de la Fuerza.

LUKE MUERE. Como si no hubiéramos visto venir esto. Mientras Han estaba un poco sorprendido, Luke muriendo era probablemente algo que todos predijemos. Al parecer, Mark Hamill es más Mark Hamill que nunca, viviendo en su pequeña y cínica isla como un ermitaño Jedi. Rey finalmente lo hace hablar, pero no antes de expresar cierta preocupación por las habilidades de Rey. Al final, Luke se proyecta a sí mismo a través de tecnología de la Fuerza para luchar contra Kylo (mientras permanece en su pequeña isla) que lo destruye físicamente y, como los maestros Jedi antes que él, se desvanece en una capa y se convierte en un espíritu de la Fuerza.

SNOKE MUERE. Rey finalmente conoce a Snoke, con Kylo como su cita. Snoke y Kylo tienen un lado a otro, algunas emociones se desprenden y Kylo termina con un sable de luz a través de las entrañas de Snoke. Entonces Kylo y Rey pelean lado a lado contra los Guardias Imperiales. Después de luchar juntos, intentan por un momento convencer al otro para que se una a su lado de la fuerza. Esto no funciona y se separan. Kylo toma la corona de Snoke y ahora es el Líder Supremo de la Primera Orden. O tal vez la Segunda Orden.

Finn y Poe también hacen cosas. Finn consigue una nueva pareja y es una rufia (interpretada por Kelly Marie Tran). Ella vive. Poe lidera un motín contra la vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern) porque es un poco incompetente.
bluee +1
Excelente Aporte ! Gracias por compartir!
+10
A favs
Reco

Excelente dia el de mañana para usted.
JohnCabrera2 +1
gracias broth