epelpad

Kojima resuelve dudas del último tráiler de Death Stranding

Kojima resuelve dudas del último tráiler de Death Stranding

Kojima

En la gala de los Game Awards 2017 del otro día, uno de los vídeos que más nos impactó por los sorprendete que resultó fue el nuevo que publicó Kojima Productions de 'Death Stranding'. Además de maravillarnos nos dejó con muchísimas más preguntas que respuestas. Por suerte IGN ha tenido la oportunidad de hablar tranquilamente con Hideo Kojima para que ofreciese más información sobre este misterioso título que está desarrollando.

Para empezar, ahora sabemos que uno de los puntos más fuertes del argumento es que trata sobre la vida y la muerte. El objetivo es el de crear un juego que haga que la gente no piense que ese es el final. De hecho, cada vez que alguien fallece es teletransportado a ese mundo que aparecía al final del tráiler.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KFqlvMeWPpQ




Ahí Sam, el personaje interpretado por Norman Reedus, podrá explorar el lugar en primera persona gracias a una habilidad con la que contará que hará que vague por los alrededores fuera de su cuerpo para recuperar objetos y otros elementos. El lugar equivale más a "continuar" que al hecho de estar vivo o muerto. Dicho esto, cuando los jugadores están preparados para volver al mundo de los vivos regresarán a su cuerpo.

No obstante, la diferencia con otros juegos es que este acto no te regresa a un punto anterior de la partida. En su lugar te devuelve al mismo lugar donde nuestro personaje fue eliminado, de ahí que en el tráiler siguiese el cráter, lo que puede provocar que haya decenas de cráteres por los alrededores, por lo que Kojima quería dejar claro de que el juego nunca te sacará por completo de él.

games

Otros de los aspectos que ha destacado es que la lluvia será más especial de lo que parece, debido a que se llamará Timefall y será capaz de manipular y acelerar el tiempo, hasta el punto de hacer crecer plantas en un segundo o deteriorar el cuerpo de los seres humanos en cuando empiezan a caer gotas encima de ellos, además de indicar que tendrá un papel importante en la trama.

Con respecto al bebé, otro de los aspectos que nos dejó más a cuadros en el vídeo y que le hemos visto aparecer hasta la fecha en todos los tráileres, resulta que es el mismo y es una de las mecánicas más importantes relacionadas con la jugabilidad y con la propia historia, al igual que sucederá con los brazos robóticos, aunque Kojima no ha querido adelantar más detalles.

juegos


También dedicó unas palabras a hablar del modo multijugador y en este caso ha señalado que hay una gran parte del juego sobre la que no puede hablar demasiado en estos instantes, pero que le gustaría probar algo diferente relacionado con el online a pesar de que será un juego dedicado principalmente a un único jugador.

Lo curioso es que la cinemática que presenciamos tiene lugar poco después del prólogo, mientras que el gameplay tardará todavía un tiempo en llegar. Según Kojima está esperando el momento adecuado para mostrar cómo se jugará, pero por el momento deberemos esperar mientras el equipo continúa adelante con el proyecto. Así pues, tocará seguir siendo pacientes con este título sobre el que aún desconocemos cuándo llegará a las tiendas

Comentarios Destacados

gpsgalia +30
death stranding
DoncelladeHierro
@gpsgalia Ah pense que decia The end of kojima, jajajaja. por eso puse no te vaya a tapar el orto!.
OldJosdavi
Made my day
snaping
Jajajaja que locura este kojima.

11 comentarios - Kojima resuelve dudas del último tráiler de Death Stranding

octaporinga +6
Cuando vi el trailer... me dejó sin palabras, se ve que va a ser alto juego y encima con el actorazo de Mads Mikkelsen... ese es un actorazo de la puta madre... encima con su rostro y sin emitir palabra alguna, te puede decir mucho igual, te puede hacerte cagar encima.
Soy_jevus +6
es muy groso tiene una cara de psicopata terrible, en hannibal me parecio excelente... ahora espero que el trailer no sea puro humo como con metal gear the phanton pain
octaporinga +2
@Soy_jevus Del ponja se puede esperar cualquier cosa, ojalá se termine concretando y que no sea humareda a lo Caruso
raul_127
@Soy_jevus MGSV estaba bueno, el tema es que salió sin terminar porque Konami quería echar a la mierda al japo
1504rodrigo
Tanta grafica al pedo el trailer para que el juego te corra a 30 fps en las consolas
Alfajorcho +4
Ya sabes el argumento.. 30 fps es cinematico... y el trailer es cinematico...
a233sadasd
En realidad no es tan normal que funcionen a 30 fps, yo lo note con el until dawn hasta ahora nada mas. Despues la mayoria esta entre 45-60, que no es tan inmundo como los del until dawn 30 que se recontra notan.
angelosystem32
@a233sadasd until dawn cae y mucho, creo que nunca llega a los 30 frames, yo lo jugue cuando estaba gratis y me parecio una bosta (tanto la trama como los 18 fps )
Taringo-Diamond +11
por que no dirige una peliucla y se deja de robar con los jueguitos
raul_127
Tendrían que ser 10 peliculas, el videojuego te da mucho más margen
JinnRo +1
@octaporinga Creo que las peliculas recortan mucho, al juego lo puedes alargar lo que quieras, ademas estan lo productores y demas, ya se ve lo que hicieron con la liga de la justicia por ejemplo. jews intensified
octaporinga
@JinnRo En ese sentido, apoyo entonces con toda la violencia que Kojima se mande un juegazo de la puta madre con el danés (actorazo).
Bodom12 +1
La unica razon por la que compraria la ps4. La verdad que es el único juego que logra llamarme la atención para jugarlo del último tiempo, todos una mierda vienen siendo.
LucasRivoir +1
va a salir para pc ya esta confirmado eso si 6 meses depues
Bodom12
@LucasRivoir pero me sale más barata la ps4 ekispe
pablodam666
Quiero de la misma hierba que fuma kojima san yeahhhh, +10
Soy_3D_Veo_2D
que se fumo esta vez el viejo kojima para inventar esa clase de prometeus trucho?
a233sadasd +3
La historia pinta re interesante, el hecho de que sea un multiplayer no tanto. Imaginate tanto trailer para terminar disparandote con otras personas en un mapa.
steam_
no entendi es el nuevo half life?