epelpad

Juegos para Canaima 3 modelo: MG101A3 (Canaima de escuela)

 Hola usuarios de Taringa, decidí hacer este post luego de ver varios post de juegos que supuesta mente andan en Canaima, desgraciadamente a mi desagrado no me sentía satisfecho de la manera que muchos realizaban estos post por la poca información que daban y solo nombraban juego que a ciertos modelos de Canaima funcionarían, yo como usuario de la Canaima 3 Modelo: MG101A3 (conocida como Canaima de escuela o letras azules), he decidido realizar este pequeño pots con juegos que he jugado y he comprobado su funcionamiento y fluidez al jugar.



 Canaima 3 [Modelo: MG101A3]


 Juegos para Canaima 3 modelo: MG101A3 (Canaima de escuela)

  • Procesador: Intel Atom N455 1,66GHZ
  • Memoria RAM: 1GB DDR3.
  • Disco duro: 320 GB.
  • Monitor: LED 10.1” (1024x600)
  • Tarjeta de red: según la norma 802.11 B/G/N
  • Webcam de 0,3 Megapíxeles.
  • Batería de 3 celdas
  • 3 puertos USB.
  • Tarjeta Grafica: Intel(R) Graphics Media Acceletaror 3150 256 MB

 Están son las especificaciones general de la Canaima 3, yo voy a recalcar que la mía le expandí la memoria Ram a 2GB y que la manejo con el sistema operativo Windows 7.

Antes de comenzar solo diré que dependiendo del sistema operativo que tenga tu Canaima y cuanta memoria Ram tenga esta, los juegos te funcionaran mejor o peor.


  • 1 - Grand Theft Auto III

juegos


Este juego lo pobre en mi Canaima, la verdad me andaba bien pero con ciertos bajones de FPS en partes donde había demasiados objetos (autos, personas, etc...), le recomiendo la configuración mínima de vídeo/gráficos.

Recomiendo tener 2 GB de Ram y tener Windows XP para un mejor rendimiento.


  • 2 - Five Nights at Freddy's 3


canaima


El juego funciona decentemente si tienes tu Canaima con la memoria expandida a 2GB de Ram, al tener 1GB de Ram al iniciar cada noche (el juego va de sobrevivir 5 noches en una pizzeria) el juego durara un rato largo con la pantalla en negro mientras se carga, al cambiar de cámaras (porque tu trabajo es ser un vigilante y tienes que vigilar mediante cámaras de seguridad) el juego se detendrá un rato para cargar, esto sucede cuando lo haces por primera vez (cada noche) al querer ver una cámara. Al tener 2GB de Ram estas cargas son reducidas a menos de 5/10 segundos.

Si eres alguien atento y te diste de cuenta que estoy mencionando la tercera parte de un juego y no primero sus anteriores entregas, es por el motivo que este es el único de los primeros 4 juegos que se adaptar perfectamente a la resolución 1024x600, recordemos que esta es la resolución de la Canaima, lo demás juegos de esta entrega (me refiero al 1, 2 y 4, los demás no lo he probado) no se adaptan a esta resolución lo que provoca que no se visualice toda la imagen del juego en la pantalla, si, puedes usar un cable VGA  y conectarlo a un monitor con mayor resolución, pero te digo, expandir la resolución de la pantalla hace que la Canaima trabaje mas y esto provoca que el rendimiento disminuya. Y si te preguntas, yo ya he echo eso, y el juego no me anduvo muy estable que digamos, pero... si son "jugables".

Recomiendo tener 2 GB de Ram para un mejor rendimiento.



  • 3 - Age of Empires II

Juegos De Pocos Requisitos


Anda muy bien este juego la verdad, lo único es que al tener Windows 7 (o superior) hace que tenga errores gráficos que hace que ciertas cosas se vean de un color extraño, pero es 100% jugable con todo y sus expansiones.


  • 4 - Yu-Gi-Oh! Power of Chaos


canaima 3


Estos 3 juegos van sin ningún problema, tanto como los originales como las versiones editadas que existen en Internet, te recomiendo mucho estos juegos si eres fan de Yu-Gi-Oh! especialmente de las primeras temporadas del anime.




modelo mg101a3


Este juego va muy bien independientemente si tienes 1GB de Ram o 2. También puedes jugar las anteriores entregas como: Resident Evil 2 y Resident Evil 1, pero menciono que las versiones de PC no suelen andar muy bien y suelen causar muchos problemas y fallos a la hora de jugar así que es mejor que las juegues emulada de PlayStation 1.


 Bueno compañeros, esto es todo, lamento hacer este post tan corto, pero prometo realizar mas posts de este estilo. Recuerden dejar su comentario, dando su experiencia en juegos jugados desde Canaima o dando su opiniones de que tal le pareció el post.

0 comentarios - Juegos para Canaima 3 modelo: MG101A3 (Canaima de escuela)