epelpad

Momentos aterradores de Silent Hill, te hicieron poner pausa

Momentos aterradores de Silent Hill, te hicieron poner pausa

momentos
Junto a Resident EvilSilent Hill fue uno de los juegos encargados de encumbrar el género de survival horror en las consolas. La exploración de una ciudad maldita, plagada de demonios y rituales satánicos ha sido adaptada al cine y cuenta con varios juegos, de ellos extraemos algunos de los momentos más aterradores para que disfrutes de un una noche aterradora y sigas asustado incluso mucho después.

A continuación queremos compartir contigo un recuento de los momentos más crudos de la saga Silent Hill, los cuales si los has vivido seguro los recordarás, y si no lo has hecho serán una motivación para sumergirte en esta saga de juegos de terror.



5- Silent Hill 3: Alessa ensangrentada
En uno de los depósitos del Hospital Brook un espejo donde empiezan a aparecer extrañas venas escarlata y atrapan a Heather. Ni hablar del efecto del control Dual Shock que empieza a temblar mientras la energía de nuestro personaje va descendiendo.



4- Silent Hill, un monstruo en la sopa

Luego de la intro del primer Silent Hill y de la charla con Cybil, Harry explora el restaurante y se prepara para irse. Antes de poder salir a la calle una radio empieza a sonar y el vidrio estalla en pedazos cuando entra un monstruo alado que nos obliga a nuestra primera pelea en la historia de la saga. ¿Pensaste que llegaría tan rápido?

3- Silent Hill Downpour, el ahorcado
La saga empezó a sufrir el desgaste en los últimos títulos, pero aún así hay momentos interesantes y que causan muchos sustos. Cuando visitas el Monasterio Santa María hay una hamaca colgada a un árbol. Luego de explorar los alrededores verás que la hamaca se convierte en un hombre ahorcado, y posteriormente vuelve a ser una hamaca. ¿No te asustaste?

2- Silent Hill 4, el mirón
Un juego extraño en la saga, originalmente no iba a formar parte de la serie Silent Hill pero se terminó usando el nombre para impulsar las ventas. Mientras espías a tu vecina para protegerla presta atención al muñeco del conejo porque te asustará en más de una ocasión.

1- Silent Hill 2
La mejor secuela, un título aún más oscuro y personal, pero con momentos sorprendentemente efectivos al asustar al jugador. Ingresa al baño y golpea uno de los cubículos, seguro obtendrás una respuesta. Y si quieres más, revisa la escena de los maniquís y Pyramid Head.
¿Qué otros momentos de terror de Silent Hill recuerdas? ¿Alguno en especial que te hay hecho poner pausa?
hillSilent
Shout GifGIF

Comentarios Destacados

Gehena84 +11
obras maestras los silent hill

8 comentarios - Momentos aterradores de Silent Hill, te hicieron poner pausa

maxima2k
Cagazos con el Project Zero/Fatal Frame 2 de PlayStation 2, recuerdo que este particularmente me hizo apagar la consola al toque

link: https://www.youtube.com/watch?v=98jRWBU1mzs
JavierGutierre18
A mi también me hizo cagar del miedo jaja

link: https://youtu.be/GvsGYSF5TwY
1982rey
Mi saga favorita. Solo no me gusto el 4
Betoalmafuertero +5
Para mi los Silent Hill 1 y 2 son los juegos mas terrorificos de la historia!!No es un jumpscare todo el tiempo,ni un monstruo persiguiendote:¡¡Es una sensacion constante de tension terrorifica que se hace insoportable!!Jugando al 1 me paso algo escalofriante,estaba jugando con las luces apagadas,estando solo en mi casa,de noche y de repente empece a sentir como una "presencia" a mis costados,o sea sentia que algo estaba a mi lado izquierdo y derecho!Por suerte se me paso rapido esa sensacion,pero fue horrible! aterradores
chloe_morales +1
recuerdo esa parte del juego,la parte mas aterradora la de los baños,lo peor de todo es que fue jugarlo a los 11 años,no pase del acertijo del piano ensangrentado,años despues le perdi el miedo y termine todos los juegos de la saga,excelentes recuerdos
Erdrick2003
la ambientacion cagaba de miedo, recurdo estar media hora frente a una puerto sin decidirme a entrar aunque sabia perfectamente que el camino era por ahi
Flamechampion96
Pero en el silent hill 3 da le alessa ensangrentada como lo pasas sin morir?